RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cita Creado por JuanKBJ Ver mensaje
Solo espero que si ganamos hoy demos a entender que obtenemos el titulo número 31.

Nada de 25 la puta que los parió.

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk
Tenemos que dar a entender que GANAMOS EL TITULO OFICIAL Nº 64 LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.

Saludos.

eh??? que flashea esta gente alguno me puede decir? 31? 64? Tienen 50 titulos oficiales…

oh amateurismo mi beio y tan sutil amateurismo

3 Me gusta

Son increibles, se quejan de las copas Aldao y quieren contar campeonatos que le ganaron a Paka Paka Futbol Club

3 Me gusta

5 Me gusta

contar los campeonatos amateur es como que cuentes los goles que le hiciste a tu hermanito con la chapita de naranja fanta.

Me había olvidado que el vasquito dirigió a Tigre, seguramente le regalen el partido.

Llegan a empatar y me muero , me excito de solo pensarlo

2 Me gusta

???

El partido de boca Tigre lo veo similar a lo que fue el River Quilmes en 2014, van a ganar tranquilos, no hay forma que se les escape

3 Me gusta

Y que gane Central en el sur, of course.

2 Me gusta

el partido se lo regala el amante de riquelme. Javier Garcia.

3 Me gusta

Riquelme odia a esta dirigencia y debe estar rezando que la pecheen.

9 Me gusta

Ah si… pero el que ataja en tigres es Javier “Ledesma Reloaded” García.

Quien en todos los partidos contra la bosta hace una de las suyas.

2 Me gusta

masomenos, nosotros veniamos de ganarle a racing con el penal de chichi y de visitante a arg jrs. ellos vienen de perder el superclasico en cordoba, el primer partido de los que tenian que ganar con racing. y quien te dice con lanus la copa argentina. estan demasiado cagados. si no le ponen guita ensima a tigre no ganan ni a palo. les tiemblan las piernas

3 Me gusta

Ah ta bien, pero porque es horrible, no por Romy.

Ojo que en el foro cochino ya están presagiando que la va a romper :mrgreen:

1 me gusta

Tigre a Boca, seguro le regale el partido.

Alfaro declaró antes del cotejo en Avellaneda algo como “ojalá que boca no llegue campeón a ese partido”…para mi es un claro “llamado” a Boedo y Rosario para que activen las valijas repletas de dinero.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Sí, ya sé pero ¿qué joraca les importa Arruaberrena? ¿Qué ganó en Tigre como para que lo quieran?

En todo caso a Gorosito que los llevó a una final Internacional por primera vez en su historia.

Arrugaron otra vez :slight_smile:

Creo que no hay forma de que se les escape, pero ver este cagazo me hizo el lunes. Scioli también es de boca, no? o solo fan de Holanda?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pregunto si se vendra un nuevo abandono si no van ganando y gana Central :mrgreen: Son capaces los monitos.

Fuera de joda seria insolito que lo pierdan pero todo es posible. Lo unico que pido es que pase lo que pase, la vida del asco sea preservada, es importante su presencia.

GRACIAS LITTL POR SER DE RIVER.

3 Me gusta