RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira esa mortalidad pimentera!!! Pobre gente…

7 Me gusta

Llevo los últimos tres días actualizándome con este hermoso thread y hasta ahora puedo postear. Paren un poco por favor porqué se me van a acabar los me gusta de tanto repartirlos.

12 Me gusta

El pelotudazo, inútil, periodista sensiblero mediocre, bostero cheto de Fantino se la pasa haciéndose el rudo y el macho.

Hasta que los argentinos lo ponen en su lugar…

Y no perdieron ninguna identidad. Los bosteros son y fueron una manga de putos cometrabas.

19 Me gusta

En la canción oficial de la Copa América que la están estrenando hoy… me parece a mí o aparecen relatos de gol de Mariano Closs?

No puedo distinguir bien el relato de qué goles son pero de todas maneras no deja de ser una provocación a los chanchos…

//youtu.be/zlJp5yhAsD0

6 Me gusta

//youtu.be/0Xx1AjQUkAQ

//youtu.be/Rw14_V0iEaY

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

//youtu.be/u1PQicYqd9I

13 Me gusta

foto para una gigantografia .

3 Me gusta

Que esperamos para llenar el barrio de murales de fotos de la final?

3 Me gusta

Que barrio? Jaj
Hm

El año pasado estuvo una pintada de independiente una banda de tiempo, y ahora cruzando la plaza de la yuta esta una re pintada de excursio

Pero después te vas desde zona norte hasta el sur, pasando por flores caballito lugano etc, hasta el oeste
Y no paras de ver pintadas de River

Somos muy,demasiado grandes

2 Me gusta

En el foro de bosta crearon un thread para autovanagloriarse de su termo-hinchada y comentan “es lo único que nos queda”. No dan más de muertos.

8 Me gusta

como me gustan estas fotos :lol:…

miren justito por encima del jugador de bosta
hay un viejo de pelo blanco y lentes… quiero creer que su gesto es de comienzo de llorizqueo (aunque parece lo contrario)
ahora el que está al lado de campera negra, tiene una sonrisita sospechosísima…

3 Me gusta

Lunes y el hincha de River JJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJA JA J JAAAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJALLAL JAJA JA JA JA JA JAJJA AA AAJAJA A AJAJAJAJA AAAJAJJAJAJJA JJJAAJA AAJA AJAJA AAJA AAJA AAJAJAJAJAJJJJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA AJ

…ja…

4 Me gusta

¿Es posta al final lo de Bastia?

1 me gusta

La Acadeeeeemiaaaaaa… Rojo, Gremio y los bosteeeeeroooooos…! La poronga de Riiiiiiiveeeer… La tienen bien adeeeeeeeeeeentro!!!

15 Me gusta

Vi el del funeral hasta que entró el Tano y lo tuve que pausar. No daba mas de la risa es muy hijo de puta.

pasa link

2 Me gusta

Volvieron a lo de toda la vida, a ser hinchas de la hinchada y del inodoro ese

11 Me gusta

Veni a jugar tano, pueden ganar, no somos tan buenos

35 Me gusta

Este Carrozza se sarpa

//youtu.be/6NyK4tgFN5s

6 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero ya van varios que le dice a Boca, gracias pero no. No se que estara pasando… :):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Como me gusta este programa anti bosta!

3 Me gusta