Mira esa mortalidad pimentera!!! Pobre gente…
Llevo los últimos tres días actualizándome con este hermoso thread y hasta ahora puedo postear. Paren un poco por favor porqué se me van a acabar los me gusta de tanto repartirlos.
El pelotudazo, inútil, periodista sensiblero mediocre, bostero cheto de Fantino se la pasa haciéndose el rudo y el macho.
Hasta que los argentinos lo ponen en su lugar…
Y no perdieron ninguna identidad. Los bosteros son y fueron una manga de putos cometrabas.
En la canción oficial de la Copa América que la están estrenando hoy… me parece a mí o aparecen relatos de gol de Mariano Closs?
No puedo distinguir bien el relato de qué goles son pero de todas maneras no deja de ser una provocación a los chanchos…
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
foto para una gigantografia .
Que esperamos para llenar el barrio de murales de fotos de la final?
Que barrio? Jaj
Hm
El año pasado estuvo una pintada de independiente una banda de tiempo, y ahora cruzando la plaza de la yuta esta una re pintada de excursio
Pero después te vas desde zona norte hasta el sur, pasando por flores caballito lugano etc, hasta el oeste
Y no paras de ver pintadas de River
Somos muy,demasiado grandes
En el foro de bosta crearon un thread para autovanagloriarse de su termo-hinchada y comentan “es lo único que nos queda”. No dan más de muertos.
como me gustan estas fotos :lol:…
miren justito por encima del jugador de bosta
hay un viejo de pelo blanco y lentes… quiero creer que su gesto es de comienzo de llorizqueo (aunque parece lo contrario)
ahora el que está al lado de campera negra, tiene una sonrisita sospechosísima…
Lunes y el hincha de River JJAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJA JA J JAAAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJALLAL JAJA JA JA JA JA JAJJA AA AAJAJA A AJAJAJAJA AAAJAJJAJAJJA JJJAAJA AAJA AJAJA AAJA AAJA AAJAJAJAJAJJJJJJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA AJ
…ja…
¿Es posta al final lo de Bastia?
La Acadeeeeemiaaaaaa… Rojo, Gremio y los bosteeeeeroooooos…! La poronga de Riiiiiiiveeeer… La tienen bien adeeeeeeeeeeentro!!!
Vi el del funeral hasta que entró el Tano y lo tuve que pausar. No daba mas de la risa es muy hijo de puta.
pasa link
Volvieron a lo de toda la vida, a ser hinchas de la hinchada y del inodoro ese
Veni a jugar tano, pueden ganar, no somos tan buenos
Este Carrozza se sarpa
No se si se dieron cuenta pero ya van varios que le dice a Boca, gracias pero no. No se que estara pasando… :)
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Como me gusta este programa anti bosta!