RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Juega hace 20 años en la Roma y ahora no le quisieron renovar. Es un tipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Que grande Cafú al minuto 1:58 Cafú hincha de Uoka suma estrella

En el tema VAR son muy boludos. Lloran por las cosas que están bien cobradas, cosa que les provoca mas dolor, la queja debería ser cuando hay algo y el VAR no lo ve (como la mano de Marcone o la piña a Rojas).

En la mano de Scocco dicen que fue penal pero nadie lo pidió (gran argumento), pero si vamos al caso yo no veia a Silva reclamando penal a Benitez, sino esperando para sacar el lateral.
En la mano de Lucho no se exactamente de que se quejan, porque es un penalazo. Ahi lo grave es que no lo haya cobrado en primera instancia y tenga que recurrir al video para ver semejante mano que vio toda la cancha.

Obviamente omiten el penal a Pratto o como le anulan un gol a Palmeiras ni bien arranca el partido por offside (bien anulado, pero en su logica hubiese sido una ayuda si fuera River) o como le anulan un gol insolito a Cruzeiro… en fin, bosteros.

13 Me gusta

Mismo cuando habla de ligas y “titulos de lata” como la Copa Argentina… hoy los torneos son torneos largos anual de mitad de año a otra y en paralelo al inicio de un torneo y al final del otro tenes la Copa Argentina y la Libertadores. En la época de Bianchi eran dos torneos cortos que dividían el año en primer y segundo semestre, en el primer semestre se jugaba la Libertadores en paralelo al Clausura y en el segundo se jugaba la Copa Mercosur en paralelo al Apertura; Bianchi en Boca ganó un solo Clausura que fue cuando no jugó Libertadores (lo mismo pasó en Vélez con el primer título que ganó), los otros torneos que ganó fueron Apertura mientras se jugaba la Mercosur (y cuando estaba en Vélez, la Supercopa Sudamericana a la que se le daba un poco mas de bola). Otro dato importante; Bianchi dirigió a Vélez en una Recopa Sudamericana y la perdió contra Independiente.

Por otro lado lo que me llama la atención es la sobredimensión que se hace de las Intercontinentales pero no solamente de estos personajes sino del hincha argentino en general.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Y si le ganaba al Real Madrid en 2018 iba a ser un “pero el Madrid del 2000 era mejor” y a full con la mentira de los Galácticos que aparecieron 3 años después de eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

El hd ya existía.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

No dirigió contra Cienciano. Si dirigió contra Independiente en Vélez y perdió.

9 Me gusta

Los bostas andan relativizando esta Recopa que le ganamos a Paranaense, cuando ellos le ganaron uno…a ARSENAL !!!

Jajajajajajajaja…a Arsenal de Sarandi le ganaste una recopa, bostero mugriento. Deja de rompernos las guindas.

17 Me gusta

Igual migliore es un don nadie, fue suplente eterno en la bosta y cuando le toco jugar la “batalleo” toda, a mi me cae demasiado mal, porque ademas tiene el tupe de criticar a Armani, cuando el culo roto de migliore (como el otro pelotudo que jugo toda su vida en clubes del ascenso del hermano del Cuchu Cambiasso) que no le llegan ni a la uña del dedo chico del pie a Franco, por como es como persona y ademas por lo que es como futbolista que se gano todo lo que podia ganar en el futbol sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

A mi me da risa las pelotudes que dice fantino jajaj, cuando te quiere traer los recuerdos de que la bosta era jugar a dar patadas y meter, jajaj estan demasiados faltos de identidad. El taliban hace un tiempo los habia bautizado como el “bocagram” :lol:

8 Me gusta

Es verdad y concuerdo con vos en lo de Migliore, pero eso no quita que en su critica haya tenido un poco de sensatez y lógica.

Prefiero ver miles de veces eso antes que a la heladera sin risa que decia que le dolia mas perder contra Independiente del Valle que contra nosotros.

La heladera si que la tiene recontra adentro.

3 Me gusta

jajaj a mi me dan los 2 por igual, para mi todos los ex jugadores ligados a esa ex institucion siempre en algun momento les va a saltar el lado mugroso de adentro, por eso disfruto ver que entre ellos, se tiren palazos, el Muñeco les hizo un desgarro severo y eterno.

3 Me gusta

Los Angeles Galaxy, el equipo de la MLS que conduce técnicamente Barros Schelotto, prepara una oferta de 12 millones de dólares por el 70% del pase de Pavón. Boca lo quiere vender y el Melli cree que puede recuperarlo

todavía me acuerdo la gente acá que le decía gran negociador a angelisi por poner 40 palos de cláusula, como si ese fuera el valor del jugador y como si no fuera una ridiculez de guita para este pobre medio pelo

10 Me gusta

21 Me gusta

Son de esas fisuras anales con efectos secundarios permanentes.

3 Me gusta

Cierto. Escribí mal, me deje llevar. La respuesta era para los bosteros que dicen que en la epoca de Bianchi no se jugaba la recopa Sudamericana (para minimizar las que gano Gallardo), y que Bianchi si tuvo chance de ganarla. Pero me había olvidado que había abandonado luego de desvirgar a Once Caldas. :lol:

2 Me gusta

escuche , no recuerdo el canal , que bosta va a ofertar por un jugador y redondea la cifra poniendo a pavon como parte de pago , y resaltaban el contraste entre lo que pretendían hace pocos meses y esta realidad .

1 me gusta

VarskySports
@VarskySports

El 15 de octubre de 1967, Central Córdoba de Santiago del Estero se convirtió en el primer equipo del interior, indirectamente afiliado, en ganar en Capital Federal. Fue 1-2 contra Boca en La Bombonera.:mrgreen: :lol: Ahora volverá a jugar en lo más alto del fútbol argentino

Jajajaja pero como, y la mistica del estadio atajapenales, y que late ?? No me digan que ahora son hijos del Ferroviario santiagueño?

Pero…Y EL NADIE NOS SUPERA?? 8| :roll:

Bienvenidos a Primera, Santiagueños!

10 Me gusta

Para empezar, digamos que ese Arsenal de Sarandi nos robó alevosamente la serie de Semifinales por Copa Sudamericana 2007. Fue tremendo el choreo del equipo de Grondona. Fácil 2 penales no nos dio Pezzotta en el partido de vuelta en el Monumental.
Y para rematarla, no entiendo como nadie del bosteriodismo puso en tela de juicio ese partido de vuelta en el chiquero entre boca y Arsenal en la Recopa 2008. Todo fue muy raro.

6 Me gusta

Algún alma piadosa que edite esto y lo haga en Modo Oso.

1 me gusta

yo lo veo como a un tipo que representa a un segmento socio económico determinado y que desde ese punto de apoyo se proyecto , pero no lo percibo como a un militante , aunque por el contenido de sus programas se le nota una tendencia , da la impresión que el actor y el personaje son lo mismo .

1 me gusta

A la mierda el balance :lol: :twisted:

5 Me gusta

Pedo eda ed ekipo de da afa boka comtra todoz

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Explayesé

4 Me gusta

Los quiebres de la vida.

48 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIOOOOO BOSTERO HIJO BOBO

13 Me gusta