RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo que quiere decir que aparte de cagones son pelotudos.

3 Me gusta

Yo no quiero jugar más con los cebollitas por eliminaciones, quiero que pasen 10, 20, 25 años y que el ultimo recuerdo que tengamos todos sea la corrida del Pity en la final más soñada de la historia. Después sí, que nos dirija el hijo más chico del Muñeco en el 2050 y los eliminemos cuatro veces seguidas de nuevo.

23 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:46864, topic:110661”]

Yo no quiero jugar más con los cebollitas por eliminaciones, quiero que pasen 10, 20, 25 años y que el ultimo recuerdo que tengamos todos sea la corrida del Pity en la final más soñada de la historia. Después sí, que nos dirija el hijo más chico del Muñeco en el 2050 y los eliminemos cuatro veces seguidas de nuevo
[/QUOTE]Pienso igual, ya hicimos historia y no hay nada mas que la final 2018.

11 Me gusta

:lol:

47 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:46866, topic:110661”]

[emoji38]

https://i.postimg.cc/MZdztp3f/Screen-Shot-2019-04-25-at-5-32-38-PM.pn
[/QUOTE]En serio? Tan mal están?

10 Me gusta

Porque el gaste cosmico no tendra tiempo ni fronteras, desde Vik, ese lugar al que llego hace miles de años Flóki para ser el primer humano en pisar Islandia, y de paso dedicado al “vikingo” del Riacheulo que tienen ellos, la tendras adentro para toda la eternidad bostero hijo de mil putas!

38 Me gusta

Mods, ya saben, si Juancito no menciona al Foro, nnv :lol:

13 Me gusta

Felicitaciones, encontraste una sutil veta para explotar en twitter, digo sutil porque así es la diferencia con una cuenta de bosteriodismo real. Por eso la gente sigue cayendo. Keep on rockin.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Me gustaría un descanso también… pero teniendo ellos una disponibilidad constante de billetera y nosotros un pasar sostenido de solidez, hay buenas chances de que nos sigamos cruzando x distintas copas.

6 Me gusta

Como respuesta ante todo

23 Me gusta

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

358 millones de televidentes; casi 400 tuvo la final Real Madrid vs Liverpool y 518 la de Francia vs Croacia. La final mas vista de la historia de la Libertadores te la gané yo a vos… y después tenes la soberbia irreal de decir que somos un equipo desconocido…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

El descenso me chupa un huevo, lo único que tienen son las Libertadores de ventaja, al igual que Independiente.

bueno yo estoy en Barcelona hace unos días, ni siquiera en Madrid, y con las personas que hablé de fútbol TODOS vieron la final, y TODOS me dicen que fue la primera vez que miran la copa libertadores
qué lindo les salio el chiste a los bosteros tratando de abandonar, de la verguenza en sudamérica pasaron a la verguenza mundial, y es gente que no tiene idea de la década 00 ni contacto con el periodismo bostero, así que esta es la realidad que tienen formada

24 Me gusta

Pensé que habia sido Erik el Rojo el primero. Tremendo paisaje viejo.

3 Me gusta

[TWEET]1121803353938378753[/TWEET]

QUIEN PUDIERA

30 Me gusta

Ah nooooo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Huevos

1 me gusta

Frente a los ojos del mundo. Todos se van a acordar de esa final. Para siempre. Game over.

12 Me gusta

Lo mejor es que atina a bajarle la mano pensando que le estaba haciendo la V peronista y cuando mira bien piensa un “ah no, esta bien” y despues cuando le grita “TRES” como que cae :lol:

10 Me gusta

es buenisimo, se esta por subir al auto y le cae la ficha jaajajaj

che TheRiverPlate fijate que te pase por twitter una nota de la nacion con la tapa de una revista y la bombomierda

Yo pensaba lo mismo. Sin embargo, pensé lo mismo en el 2015 con el gas pimienta, cuando habíamos saldado la deuda y luego lo volví a pensar con la superfinal… quien imaginaba lo que nos deparó la Libertadores.

4 Me gusta

Nos pueden ganar 50 veces seguidas, pero lo unico que puede equiparar lo que hicimos es que nos ganen una final de Libertadores a dos partidos, una en el Monumental y otra donde ellos quieran…

Asi que por mi, enfrentemonos de nuevo en octavos… si nos ganan, no cambia nada la ecuacion. Nosotros le dimos la vuelta en su cara.

3 Me gusta