RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te animas y salis a ganar mboquita en la última??? Te animas a un cruce en octavos?? Mira que dicen que la quinta es la vencida.

o vas a arreglar el empate con los brasileros y todos contentos?

10 Me gusta

Y so esto último pasa me imagino que en 90 minutos se va a poner en duda todo durante los siguientes siglos, el chavo va a recordarlo cada vez que habla de nuestro 8 a los bolivianos

2 Me gusta

Ayer vi a la murga del riachuelo, son malisimos, no se les cae una idea, pero si saben caerse en el area, porque el penal que le cobraron a Nandez fue una payasada, apenas el negro le puso la mano en el hombro se tiro, y el arbitro (cuando no) le cobro penal a favor. Los colombianos tambien, horribles.

9 Me gusta

Vengan a jugarlo, no somos tan buenos. Diabolico.

7 Me gusta

el chavo pidio penal y lo festejo, gordo de mierda…

8 Me gusta

[TWEET]1114478847943225345[/TWEET]

5 Me gusta

Copien esos llantos, yo se que muchos de ustedes tienen cuentas activas en el pbj y se están encanutando el regocijo, opas y tibios que son.

2 Me gusta

Que hay que pagar, somostullanto? para formar poder leer esas lagrimas hechas parrafos, lo unico que le falta al viejo gaga.

1 me gusta

[TWEET]1121458337831428102[/TWEET]

El cavernícola alfa de Fox tiene pavor de solo pensar en cruzarse con La Gallardeta.

4 Me gusta

Pobresitos que dilatado tienen el culo los bosteros desde el “una final no se compara con descender” a “ganan robando, la libertadores mas manchada de la historia”

1 me gusta

¿Posta otra vez hay chance? No puede ser :rofl:

2 Me gusta

Si, si uoka le gana a los brasileros, quedan primero de su grupo, y por sorteo les puede tocar nosotros en octavos, que salimos segundos.

Para mi arreglan empate.

Tambien existe la infima posibilidad de que los brasileros les ganen por 4 goles, y Tolima gane por 4 goles, y se queden afuera.

4 Me gusta

Ni diciéndoles que ganan el cruce quieren tenerlo, porque si nos ganan, de todas formas le vamos a cerrar el orto con la final del 2018, y les va a sangrar de lo lindo el culo. Yo creo que si les dieran la posibilidad, eligirían no enfrentarnos más, al menos hasta que no tengamos al muñe

1 me gusta

Eso seria hermoso…

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Como nosotros cuando dirigia Bianchi en Boca. No hay que ser hipocrita.

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:46856, topic:110661”]

Eso seria hermoso…

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Como nosotros cuando dirigia Bianchi en Boca. No hay que ser hipocrita
[/QUOTE]En Súpers mano a mano no se compara, tanto que la muleta de Palermo, el caño de Riquelme, la gallinita de tévez y los penales en el Monumental murieron junto con todos ellos. Lo único que tienen es el descenso, nada más, no tienen nada, lo único que les queda es la desgracia del rival, de cosas propias no te pueden decir nada, si no fuera por eso del descenso estarían muertos en vida.

8 Me gusta

Estan muertos en vida… lo del descenso no me mueve un pelo realmente… no cambio nada de todo lo que paso hasta llegar a lo máximo, que es ganar una libertadores a bosta

9 Me gusta

el descenso dolió pero ayudó para ganar todo lo que se ganó, incluido una final FINAL en su cara

5 Me gusta

Los bosteros hablando de la copa contra central, que da asco dicho sea de paso, como si fuese la final de la champions. Era el año pasado boludo

8 Me gusta

Claro que dolió.
Hoy sentis algo? yo no…

1 me gusta

la muerte no te canoniza , no te hace mejor , el que fue una basura en vida lo sigue siendo en el cementerio .

5 Me gusta