RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la mitad mas uno = ERROR

1 me gusta

ese si no fue el ultimo o ante ultimo dia de planeta simio pega en el palo,me acuerdo tambien de estar hasta la madrugada en pija leyendo los comentarios,pedian ir para atras contra Palmeiras. Ahora que recuerdo mejor,creo que dinamitarion planeta simio al dia siguiente de ya confirmada la final de la Libertadores,pensando que el foro era la mufa y que cerrandolo iban a ganar KJJJJJJJ

9 Me gusta

Estuvo armadísimo, no me caben dudas. Ojalá el gato se vaya rápido y me encantaría que alguien desde River haga una denuncia por esto.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:46581, topic:110661”]

Los bosteros que dicen que nos ganaban en River no se acuerdan de los últimos 2 cruces de copa que les ganamos 1 a 0 y sobre todo el de la libertadores siendo muy superior. River jamás perdió ni empató una final de libertadores en el monumental…nose que les hacía pensar que nos podían ganar ahí, no me vengan con los partidos de torneo local porque eso no tiene nada que ver una copa con 3 ptos de un torneo. Si en madrid y con arbitro en contra les ganamos 3 a 1 aunque fuimos a alargue, en el monumental les ganábamos 2 o 3 a 0 en los 90 minutos sin ir a alargue. Se hubieran cagado mucho más en nuñe
[/QUOTE]Es muy fácil, no dicen eso por convencimiento, lo dicen porque es INCOMPROBABLE. Nadie sabe ni sabrá nunca que habría pasado porque esto es fútbol, un deporte donde nosotros siendo superiores todo el partido y sin visitantes casi lo perdemos en la última. En 2015 fue igual, nadie sabe que hubiese pasado en un ST, por mas que había 99% de chances de que lo terminemos ganando nosotros. Se agarran de ahí, de lo INCOMPROBABLE para sostener el invento de que lo ganaban.

2 Me gusta

me cague de risa con este comentario,hasta los mismos simios se dan cuenta el nivel de simiaje que tiene es superior al resto:

“Xenebus, ■■■■■ nos gano bien en Madrid hermano, nos gano bien. Yo se que duele. Duele y mucho…pero nos gano bien. Basta colega, sos como un drogadicto que no quiere entender que la falopa lo esta matando.…”

22 Me gusta

Che pongan los comentarios acá que no puedo entrar la puta madreeeeeeeeee quiero seguir viendolos sufrir!!

3 Me gusta

Estoy casi seguro que lo ganábamos en casa igual. Teniendo un plantel con una mentalidad tremenda que te levanta 2 resultados en la.bombonera imagínate yendo al frente de local con 65 mil personas alentando. Es como querer frenar un tren que te viene encima. Hasta diría que el rojo y Racing jugaban mejor que ese boca y le metimos 3 a los 2. Después puede pasar cualquier cosa porque es fútbol pero con ese plantel y mentalidad de ese River era muy difícil que se escape en casa sea el rival que sea de América. Imagínate que con muchas cosas en contra en madrid y hasta perdiendo se dio vuelta el resultado

2 Me gusta

no te quepa duda que si racing o el rojo jugaban contra bosta en octavos o cuartos, bosta quedaba eliminado. no tenian chances. por eso no es raro que de un lado quedaron los argentinos y el campeon de america para matarse por un lugar en la final. y del otro bosta.

3 Me gusta

Si se notó que había mucha diferencia en dinámica. Es más racing o rojo eliminaban tranquilo a palmeiras o cruzeiro. Digamos que de un lado había equipos mucho más dinámicos y encima jugar contra argentinos que es más difícil y estaba el mejor de brasileños, del otro lado equipos buenos pero más estáticos y la bosta obviamente sacó provecho de esos rivales. En la final se notó muchísimo un equipo reconta dinámico y trabajado como River y un equipo que solo especulaba a jugar de contra y más directo

4 Me gusta

Te pones a repasar la “copa manchada” y encontras:

-Octavos con Racing: Se quejan porque Zuculini habia sido expulsado en otra competicion, con otro equipo 5 años atrás. La Conmebol le habia notificado a River que el jugador estaba habilitado, pero mas alla de eso Racing no hizo el reclamo a tiempo, si lo hacía seguro le daban el partido de ida 3 a 0, o sea ibamos a penales si todo lo demas se mantenía constante.

-Cuartos con Independiente: Supuesto penal y expulsión a Pinola en una jugada confusa y en el que no se llega a ver si la pelota esta en la cancha cuando se produce el contacto. Pinola no cortó una jugada de gol de Independiente, es discutible pero el bosteriodismo le dio y va a seguir dando manija por el resto de la eternidad.
Un supuesto penal de Armani en una jugada en que llega primero a la pelota.
Mano cobrada en el area de River al puma parapam, la única jugada clara que nos favorecio, aunque durante la jugada parecio mano, en las repeticiones se vio que no la toco. Algunos dicen que fue un gol anulado pero la jugada se anulo antes de que le pegue al arco. Eso es todo.

• Semifinales con Gremio:
    Supuesta mano de Borré en el 1 a 1, en ninguna cámara, desde ningún ángulo, se llega a percibir que Borré haya tocado la pelota con alguna parte de su brazo. Quedó instalado.
    Penal cobrado por el VAR, un defensor de Gremio va con el brazo extendido y el remate de Scocco le termina pegando en la mano CLARAMENTE. Se quejan de usaran el VAR para ver que había sido penal y que Scocco reclamo corner, patético.
    Y la frutilla del postre, Gallardo bajando al vestuario en el entre tiempo. Tanto Gremio como los bosteros pedian que River quedara descalificado de la final y que avance Gremio, incluso sacando afiches. Después de eso Gallardo cumplió con las sanciones establecidas estando suspendido varios partidos y no pudiendo ir a la primera final.

Final contra bosta:

Los bosteros querían que les den por ganada la serie por incidentes ocurridos fuera de la zona del estadio, estando 2 a 2. No les dieron los puntos pero el partido se jugó en cancha neutral con hinchadas de los dos equipos, sí, se quejan de esto.
En cuanto al partido, la única jugada de la que se quejan es la expulsión de Barrios por doble amarilla. La primera tarjeta se la sacan por agarrar a un jugador de River de la cintura en el medio en plena corrida y en la segunda va a trabar fuerte y termina pegandole en la rodilla y pisandole el pie al jugador de River, se ve muy claro. Aun asi el bosteriodismo quiere instalar que estuvo mal expulsado. Yo llegué a leer que Barrios fue “sin intencion” así que no era amarilla. Lo cual me llamó la atención, primero por la manija que le dan a la jugada de Pinola, que fue claramente sin intención, y segundo porque como hacen para determinar la intención de Barrios en esa jugada puntual? Deben tener un chip o algo.

Pero lo peor de todo es que hubiera pasado si fuera al reves?

En la ida de los octavos Racing jugaba con un jugador suspendido por algo que habia pasado 5 años antes, River ganaba 3 a 0, escritoriazo de Donofrio. Contra Independiente nos cobraban un penal por una jugada como la de Pinola, estarian hasta ahora analizando como el jugador de River se mueve para provocar el contacto y que la pelota estaba fuera de la cancha. Campaña llega antes a la pelota y el envion de los jugadores terminan chocando, penal para River. Dos penales para River en un partido, robo. Y aca viene la mejor parte.
Vamos a suponer que River iba ganando 1 a 0 en Porto Alegre, Gremio mete un gol en el minuto 82, igual al de Borré, lo anulan por una supuesta mano que no se ve de ninguna cámara. Minuto 90, patea un delantero de Gremio y la pelota se va al corner, llaman al árbitro desde el VAR para avisarles que hubo mano, el árbitro va a ver la jugada y cobra corner. Vamos a penales, el DT de Gremio estaba suspendido por entrar 30 segundos tarde al segundo tiempo en el Monumental, baja a hablar con los jugadores antes de la definición de los penales. Gana Gremio 4 a 2. River va a quejarse con la Conmebol de que el DT de Gremio hizo trampa, le dan el partido ganado a River 3 a 0 y clasifica a jugar la final con la bosta. Se juega primero en el Monumental y termina 2 a 2, a la vuelta le tiran una botella al micro de River antes de entrar al anillo de seguridad, River no se presenta a jugar, van a la Conmebol y al TAS y le dan el partido ganado a River 3 a 0 y lo proclaman campeon de la Libertadores. Tres goles de Armani en la bombonera.

11 Me gusta

//youtu.be/drOP_8EvSis

Que pedazo de gol hermano… que locura gritarlo, encima le rompe el arco, te da ganas de romper todo en vez de gritarlo. Inesperado que saque ese sablazo y la ponga ahi… Que fenomeno Scocco!, una lastima que tenga este presente y lo podamos disfrutar cada vez menos. Uno de los mejores delanteros de River de los ultimos años por escandalo.

17 Me gusta

Para mi personalmente es el delantero mas querido de la era Gallardo

7 Me gusta

Imaginate que un bostero pueda comprender esto, por que es tan dificil?

O simplemente por que nunca hablan de que Abila también estaba suspendido, pero sin la famosa nota de CONMEBOL aprobando que juegue. Que contestan en ese caso?

9 Me gusta

Scocco le saca 10 cambios a borre, a suarez, y a pratto definiendo tambien.

5 Me gusta

Estos soretes pueden llorar todo lo que quiera, me chupa bien la pija. El robo que le pegaron al Palmeiras en Brasil en el 2000 no se va a borrar nunca, los que lo vieron ese día van a saber de lo que hablo. Ese fue el robo más grande en la historia de la libertadores y estos cyber hinchas sub 25 ni lo vivieron. Ese boca de Bianchi del 2000/2001 supera cualquier cosa que hayan visto en sus vidas a nivel de robo, yo lo viví, no me lo contó nadie. Y hay pruebas de sobra, vayan a verlas. Estos tipos tienen la pija de River en el orto PARA SIEMPRE.

8 Me gusta

Es que aparte todo esto que relate fue sin tener en cuenta el recorrido de bosta juniors hasta la final. Desde el el sorteo que no solo lo emparejo con el equipo mas accesible de 8, sino que lo ubico un posicion en la que evitaba equipos argentinos hasta la final (hoy en dia los cruces mas complicados en copa Libertadores). En el sorteo no hay forma de comprobar que hubo arreglo, vamos a asumir que fue aleatorio, nunca mas se volvió a mencionar, si le tocaba a River seguro hoy estarían hablando de eso. En el primer gol contra Libertad hay una mano clarisima, ademas de que tambien tenian a Abila suspendido. En cuartos expulsan a uno de Cruzeiro y meten el segundo gol, después le sacaron la roja de oficio, o sea que muy bien expulsado no debe haber estado, pero en el partido de vuelta a Cruzeiro le cobraban falta en ataque cada vez que llegaba al area, incluso anulandole un gol a Barcos en el ultimo minuto del primer tiempo por una “falta” de un jugador de Cruzeiro sobre Andrada, en la repeticion se ve que la pierna le pasa a medio metro. Y en la final todo a favor, eso ya lo conocemos.

Me habia olvidado de esa supuesta jugada peligrosa, cualquiera. Si era para River la habia cobrado Donofrio.
Me olvide porque no hay periodistas hinchas que lo esten remarcando todo el tiempo como tiene boca.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:46593, topic:110661”]

Que pedazo de gol hermano… que locura gritarlo, encima le rompe el arco, te da ganas de romper todo en vez de gritarlo. Inesperado que saque ese sablazo y la ponga ahi… Que fenomeno Scocco!, una lastima que tenga este presente y lo podamos disfrutar cada vez menos. Uno de los mejores delanteros de River de los ultimos años por escandalo
[/QUOTE]Tremendo sablazo , se llenó toda la barra de potencia

3 Me gusta

Totalmente, junto con Mora para mí.

1 me gusta

Ese gol de scocco fue tremendo, era para que se parta al medio ese arco horrible

3 Me gusta