RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No hay chance de que no sea un sketch, pero es muy real porque asi son las cosas.

6 Me gusta

Asi como los ven no llegan a ser tan tiernos como bicicleta iarley hablando de la final del 76.

9 Me gusta

claro, es lo que todo bostero piensa…

la otra vez hablaba con un amigo de boca y se hacia el superado…

2 Me gusta

esas frases y análisis me reconfortan , son parte de los síntomas que indican una enfermedad , son como la fiebre generada por una infección , ídolos de cartón , traidores recibidos con alfombra roja , autoestima por el piso disimulada con una ridícula puesta en escena colectiva en cada partido , la libertadores , una obsesión intocable e incontrolable que aumenta día a día y los enferma , el abismal contraste económico con el resto del futbol argentino , que como mínimo es muy LLAMATIVO , etc etc etc

3 Me gusta

Yo conozco un solo hincha de Boca con cerebro y el tipo es muy pero muy amargo, pero dice que todavía no puede entender como nos sacaron de Madrid y encima nos pusieron una sanción de partidos sin público. Repito, el único hincha de Boca con cerebro. Todavía me sorprende que siga siendo hincha de ese club a estas alturas, supongo que la presión familiar pudo mas.

5 Me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:46545, topic:110661”]

https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/pablo-perez.134252/

th de la mitad -1 criticando a su ex capitan PP por decir que preferia ganar 1 mundial con messi que 20 libertadores con bokita, presten atencion al usuario xenebus,
[/QUOTE]Que lindos llantos la puta madree

4 Me gusta

yo conozco a varios que reconocen la derrota y se ríen del reclamo .

Mira como confiezan varios bosteros que los cojimos bien, y otros bosteros diciendoles que nada que ver jajajaja se hizo una brecha no se deciden si los cojimos o si tapan la cojida

5 Me gusta

Mira si sera bueno lo de River, que le salvo la vida a este pibe…

6 Me gusta

esto no tiene fin , los miro y es como estar frente a un espejo , y lo mejor de todo es que dentro de 20 años voy a sentir lo mismo .

5 Me gusta

JAJAJA es la gloria

1 me gusta

Xenebus es como el alamo de la estupidez mental. Mira que para que los otros mitomanos le pidan que se saque la careta debe ser grave

1 me gusta

Lo peor de todo es la contradicción total que tienen los segundos. “nos cagaron”, “la Conmebol gashina”, “nos ganaron porque hubo robo”, pero por el otro lado putean al técnico, medio plantel y al presidente… a ver, si apuntas a tus referentes entonces tanto no te cagaron, porque si tanto te cagan entonces los referentes, jugadores, entrenador, dirigentes no tendrían que cargar con la responsabilidad, por ende, no serían responsables, por ende, no los tendrías que putear. A mi lo que me mata es que encima ese usuario xenebus plantea que con el tema de los piedrazos y los incidentes el plantel de Boca fue “afectado psicológicamente” y habla de “final desvirtuada” y que se yo… como si River hubiese jugado otro dia… como si a River no le hubiesen tirado piedrazos, que hasta le hicieron un allanamiento…

Y lo peor de todo es que dice "“■■■■■ la gano con trampa. y listo. Boca es muy grande para andar llorando por una final que ni siquiera se jugo en america.” Fuiste vos el que jugó de local y después en estadio neutral hijo de puta, nosotros no jugamos en nuestra cancha y ustedes si. Que hijo de puta…

Y encima trae a colación la serie de ellos con Colo Colo del año '91, donde habían ganado la ida uno a cero sobre el final con un penal inventado por una falta que le hacen a un Batistuta recontra adelantado y en la vuelta los cagaron cogiendo 3 a 1 y los cagaron a palos recién después de que perdieron.

Este deforestado mental también me hizo reir :lol: Nosotros llegando de pedo, final recontra ganable :lol:
MartinXeneize25Juvenil

Ayer a las 20:22#48
xenebus dijo:
[INDENT]pregunto, quien de este foro pensaba que esa copa se podia ganar?
porque el que se pensaba que si es un boludo.

Final recontra mil ganable contra un ■■■■■ bastante mediocre que llegó choriando y de pedo a la final.[/INDENT]

1 me gusta

-“nos ganaron bien”
-“no no, no lo acepto, jamas voy a reconocer a ese river de gatardo”
-“nos ganaron en toda faceta, adentro y afuera”
-“nooooooo los piedrazos decidieron todo”
-“perdimos por el tecnico que no tuvo un plan para frenar a juanfer”
-“en el monumental lo ganabamos si si, no puedo probarlo pero ponele la firma”

JAJAJAJAJAJA

ESTAN MUERTOS Y LOS QUE NO, ES PORQUE ESTAN EN NEGACION.

12 Me gusta

Jajaja se olvidaron de que la semana previa al partido de vuelta el periodismo estaba preocupado porque River no pierde nunca una final de local.

Estaban re cagados,por eso se fueron con la cabeza gacha después del 2-2. Y a esa dirigencia cabeza de mono no se le ocurrió otra cosa que hacer un operativo deficiente a propósito para que no los cojamos en el Monu…hasta saltaron los audios de gendarmeria …ese xenebus tiene retraso mental evidentemente…

Y a eso sumarle que en Madrid no nos cobraron un penal,amonestó mal,les invento 10 faltas al borde del area…jajaja en qué planeta viven estos hijos de re mil puta??

8 Me gusta

Igual es un sketch eso muchachos, no me da risa ver pelotudos actuando, necesito ver el sufrimiento real de los bosteros

8 Me gusta

La idea de ellos siempre fue ganar la copa sin jugar la final. Mandan a revisar el vestuario visitante como para ver si se encuentra algo para descalificar a River. Maquinan toda la opereta de despejar la zona en donde hay mayor concentración de gente de River, sin vallas y mandando al bus por ahí. El mismo chofer declaró que nunca en sus largos años de llevar al plantel había pasado esto, que todo era muy raro. También es bueno destacar que los cascotes que volaban no se encuentran al paso en plena calle. Todo fue armado. Sumado a la extraña provocación de los mismos jugadores de boca, nunca antes visto. Tiempo después un periodista peruano informa que habló con un jugador de boca de “tercera línea” y que éste le dijo que lo de las piedras no fue para tanto y que podían jugar perfectamente. Todos querían jugar menos los referentes, que casualidad. Al final quedó demostrado que lo de Pérez era por irritación por los gases y no una lesión por trauma. Ahora Gallardo y D’Onofrio se negaron a jugar la final con ventaja extrafutbolística (cosa que sí quisieron hacer ellos en 2015) siendo que Conmebol e Infantino los estaban obligando a jugar a ellos. Se firmó un “pacto de caballeros” para esperar la recuperación de los jugadores de boca y jugar el partido sin ventajas. Día siguiente el nefasto presidente rompe el pacto traicionando a D’Onofrio y hace la denuncia al TAS siendo que si River se paraba en el campo de juego esa tarde era campeón automáticamente. Nos sacaron el técnico, nos sacaron la localía, nos llevaron a otro país, nos pusieron visitantes, compraron la terna arbitral y ni así pudieron. Es al día de hoy que este club sigue con su apelación al TAS 4 meses después de perder la final en buena ley.
Cuando dicen que ésta fue la “Libertadores más sucia de la historia” están en lo cierto, pero no lo fue por River, sino por ellos mismos. Siempre fueron, son y serán sucios, ventajeros, tramposos, mala leche y malos perdedores.

29 Me gusta

Pasaron 4 meses y todavía no me puedo registrar en el foro de la caca, eso me pasa por haber bardeado el día de la volea del pity y el golazo de Scocco en el chiquero jajaja

12 Me gusta

Los bosteros que dicen que nos ganaban en River no se acuerdan de los últimos 2 cruces de copa que les ganamos 1 a 0 y sobre todo el de la libertadores siendo muy superior. River jamás perdió ni empató una final de libertadores en el monumental…nose que les hacía pensar que nos podían ganar ahí, no me vengan con los partidos de torneo local porque eso no tiene nada que ver una copa con 3 ptos de un torneo. Si en madrid y con arbitro en contra les ganamos 3 a 1 aunque fuimos a alargue, en el monumental les ganábamos 2 o 3 a 0 en los 90 minutos sin ir a alargue. Se hubieran cagado mucho más en nuñez

5 Me gusta

17 Me gusta