Fue lo mismo que le pregunté, siempre pensé que el de Juan Fer había sido el peor, pero me dijo que fue un gol que estaba al caer, el de Pratto no.
Y si, ellos sabían que nosotros jugabamos mejor y no le tenían fé al equipo, por eso se querían agarrar de ese 1 a 0. El gol de Pratto los puso de rodillas, el de Quintero fue un empujon que los terminó de hacer caer. El del pity fue épico pero no les resultó nada.
Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y
recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes
siete infracciones:
Ser culpable de juego brusco.
Ser culpable de conducta violenta. 3. Escupir a un adversario o a cualquier otra persona
Impedir con mano intencionada un gol o malograr
una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale
para el guardameta dentro de su propia área penal).
Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un
adversario que se dirige hacia la meta del jugador
mediante una infracción sancionable con tiro libre o
penal.
Emplear lenguaje o gesticula de manera ofensiva,
grosera u obscena.
Recibir una segunda amonestación en el mismo
partido. ….
Ademas les duele que el gol de Pratto es la esencia de casi 120 años de River.
Perdiendo el partido más importante de la historia, River no lo empató con un ponchazo, no lo empató con un penal, no lo empató con un rebote, un cabezazo. Lo empató con un jugadón colectivo tocandoles la pelota sin desesperarse.
Personalmente, disfruto 200 veces más los goles de esa factura que el bombazo de Quintero. Ojo, te hablo a nivel estética, no a nivel emotivo/importancia, se que hay que clavar la pelota donde juanfer en ese momento.
alguno te va a decir con justicia que la jugada previa del gol de Quintero es muy buena. Pero tenes entera razón en decir que dependió de un chumbazo ecepcional del colombiano (que también pudo haberse ido afuera). El de Pratto, River generó una jugada de gol hermosa y efectiva. Coincido.
Yo el tercero no lo grité, ya estaba festejando. Pero el de Quintero fue el gol que mas grité en mi vida lejos, además faltaban 10 minutos para ir a penales, había que si o si hacer un puto gol.
Además sabes las pelotas que hay que tener para tocar la pelota como la tocaron en el gol de Pratto faltando 20 minutos y perdiendo el partido más importante de todos los tiempos? Esa pelota estaba prendida fuego, cada vez que me dan ganas de putear a Nacho Fernández por ser un espantapájaros que no le hace un gol a nadie me acuerdo que fue el que se puso el equipo al hombre en ESE momento, no fue nadie más que él, tiene mi perdón eterno en patear como una nena de acá a que me muera. Y que decir del oso Pratto? El gol más importante de toda la serie para mí fue el que sacamos del medio, ya se creian campeones y que nos iban a meter 5 con la famosa “mística” que quedó destruida en 30 segundos, miren donde la puso!!! Papá te amo por siempre oso querido!!
En mi caso también, el de Juanfer fue el gol que más grité en mi vida. Un poquito más abajo viene el del Pity en cancha de Gremio y ahí nomás el de Pratto sacando del medio.
El del oso grandioso en Madrid no lo vi porque justo estaba mirando para otro lado (estaba caminando y saltando por todo el quincho de mi amigo de los nervios).
Y en el del Pity recuerdo agarrarme la cabeza con las dos manos y decir: “¡Los matamos! ¡No lo puedo creer! ¡MORISTE, BOCAAA!”.
Nacho Fernández es un jugador muy irregular. Hay partidos donde es un fantasma total que erra todos los pases y otros donde se pone el equipo al hombro.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
“Este sorete” como se nota que le duele en el alma, pero me mata como se hacen las ofendidas cuando quieren cagarnos a toda costa…