Necesito que algún crack del Photoshop modifique la imagen del póster de los vengadores y ponga la cara de Benedetto. Están todos jodiendo con eso, con gente que murió y el lema ‘avenge the fallen’
No tengo mucha idea de los Avengers ni de los posters, asi que busque los que salieron y me salio eso. Espero sea de tu agrado.
Y otra con el dec 9
Me chupan la pija los vengavergas, pero que buen meme :lol:
Jajajajajajaja derecho a Twitter, está genial
67% de posesión :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Igual te corrijo, el del 2015 fue 0 a 0 porque lo dieron por terminado (y en parte fue para no tener que aplicarle sanciones mas graves). Ahora, llamativo que el bosteriodismo haya instalado que “a River le dieron los puntos” cuando pasó por el 1 a 0 de la ida teniendo ese empate…
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Empate
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores201 5.217426&lang=es_LA
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Muy buen dato. Igual es, como dije mas arriba, lo declararon como “suspendido” y con el resultado vigente porque si nos lo daban por ganado podría implicar sanciones mas graves para la bosta. La realidad es que se tomaron su tiempo para resolverlo…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Como olvidarse de la plancha de Cubas al minuto 5
Ahh no para
Otra que Figal a los 3 minutos y la falta a Cavenaghi en la final contra Tigres…
Alguien con mano para hacerlo bien, que lo mejore
Qué la pasen en el Monumental
Se sabe algo del TAS?
No les dieron audiencia todavía y hasta junio no les van a dar. BoquiTAS cagado?
Locales y no patearon una vez al arco en 45 minutos.
Tenian un cagazo, ya se veian eliminados
Es simple, que preferis, festejar un triunfo propio o una desgracia ajena?? Cualquier persona de bien eligiria un triunfo propio.
[quote=“luchito95, post:45731, topic:110661”]
Se sabe algo del TAS
[/QUOTE]Ya hablo el maestro jujeño lucro olvidate
Es simple, pero los monitos prefieren desgracia ajena a logro propio.
Me causa ternura que se quieran adjudicar el descenso de River ahora, como que nos condenaron a la promoción jajaja.
Es como que yo diga que el torneo 2014 se lo ganamos a boca el mismísimo día del Ramirazo.
El otro día hablando con bosteros amigos, le pregunté cual fue el gol que más les dolió (traté de preguntarselos bien asi me respondian sin bardear).
Todos coincidieron con que fue el empate de Pratto en Madrid. Su única esperanza era mantener ese 1 a 0, y con ese gol sabían que lo perdían (coincidieron 3 bostis)
Perdón por el nostalgiaso. Pero si de patadas al comienzo hablamos…
lean los comentarios, todavía lo festejan, y eso que perdieron el partido, son de caucho.
son todos bostis los que le comentan a la olvidada Pasucci. Que idolo!!! que crack!!! otro que pide estatua…
edité. Escuchen como le cantan a Ruggeri:D
Eso te dice la poca fe que le tienen a su equipo para mantener un resultado con nosotros. Yo si me trato de poner en su lugar, me dolería mucho mas el de Juan Fer por mas que sepas que se venía en cualquier momento. Aparte si íbamos a penales nos ganaban seguro.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
El tema no es si patada al principio o patada al final. El tema es que a este Pastucci lo echaron por pegar una patada, a Cubas no lo echaron, siguió el partido con el teniendo que ser expulsado y tienen la caradurez de reclamar que fueron “perjudicados”.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
¿Cómo se llamaba el astrólogo mendocino medio mapuche que pronosticó el 2 a 0 de la supercopa?
El de Juanfer sin dudas fue el más importante, si no lograbamos meterla en esos últimos 15 estaba claro que lo perdíamos por penales que son nuestro karma de mierda histórico y la especialidad de los bosteros anti fútbol
El de Juanfer el mas importante y el del pity el mas epico