RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que boke y el periodismo vuelva a reflotar un tema que ocurrió hace casi 8 años muestra a las claras los pocos argumentos con los que cuentan. Son el gordito dueño de la play que si le ganabas en su casa se enojaba y te quitaba el joystick. Tuvieron una primavera de 10 años y no saben cómo reaccionar ante el fracaso

5 Me gusta

[TWEET]1103828319638876163[/TWEET]

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

No entendio que sucedio?

1 me gusta

Mira lo mucho que superé eso que tuve que leer paginas anteriores para ver de que estabas hablando :lol:

3 Me gusta

Parodi le mandó una carta documento a Angelici intimandolo a que apoye la acusación contra River. Y por lo que entendí lo que puso el bobi de Parodi es que no tiene ni puta idea del contenido del proceso y explícitamente especula sobre los “dopings” de River. O en otras palabras no tiene pruebas de nada. Es como que acuse a Carl Sagan de tener un parripollo ilegal en el fondo de su casa y organiza asados con carne de gato.

“No tengo pruebas pero tampoco dudas” o algo asi…

:lol:

19 Me gusta

Todas estas pelotudeces, lloriqueadas y paranoias me van convenciendo más de que 2019 es nuestro.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:45065, topic:110661”]

No entendio que sucedio
[/QUOTE]Por lo que entiendo, el abogado trucho le mando una carta documento a Angelici para que se presente como querellante en una denuncia contra los dopings y Angelici obviamente ni pelota.
Básicamente es un llanto en carta documento. “Se sabrá la verdad real sobre las ayudas químicas prohibidas de River Plata.” Es abogado y no sabe ni escribir, verdad real que bruto [emoji38]

8 Me gusta

-Entonces Angelici encubrió los doping?
-De qué está hablando?? Nada de eso pasó en la Copa
-Ah, es que cuando perdemos invento otra realidad. Tengo poca tolerancia al fracaso.

30 Me gusta

Me da gracia que los cerdos dicen para retrucar “nosotros tuvimos el partido mas importante por 40 años bla bla” como si los superclasicos hubieran empezado en la final del 76. Entonces que corresponde para River hasta antes de esa final? Se jugaron 5 mano a mano y 4 los gano River, pero seguro para ellos el que nos ganaron debio ser el mas importante. Como sea el clasico mas importante antes de esa final seguro pertenezca a River. Tenes el PRIMER PARTIDO entre los 2 a favor, el partido por la camiseta, las 2 vueltas en la pelela sin contar los mano a mano. Como les gusta decir que tocamos la historia por no contar partidos que se jugaban por la coca pero despues se pasan olimpicamente por el orto todo lo demas

4 Me gusta

No puedo más

[video=youtube_share;tVHi3m0W2Bs]En tu vida solo tendrás 3 amores - YouTube

8 Me gusta

“Me ganaste un partido? Estabas falopeado, sino no me ganabas!” es el nuevo “Me ganaste en un video juego? Sos un hacker!”

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!! LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

4 Me gusta

Hay algo de la Final en Madrid que sigo sin poder digerir: la Voz del Estadio, que pide repetir el apellido del que hizo cada gol.¡Qué cosa insoportable! Qué suerte que (por ahora) esa costumbre acá no se instala.

3 Me gusta

18 Me gusta

viniendo de jugar un partido con amigos contra otro equipo me siento satisfecho conmigo mismo por haber ganado

no me imagino lo que debe sentir el plantel después de ganar el partido más importante de la historia del fútbol mundial

16 Me gusta

Qué hermoso, señalarles el camino a los grandes del fóbal mundial que nos toman de ejemplo:

“Quiero el efecto River y que se callen para siempre”

Un histórico del Barcelona pidió a gritos una final de Champions entre el Barsa y el Real Madrid y puso de ejemplo el título del Millo ante Boca. “Ese día va a ser el más grande de toda la historia para los azulgranas”, expresó.

Francisco José Carrasco Hidalgo jugó cerca de una década en el Barcelona, allá por los 70 y 80, y hoy es una cara súper conocida en España por su rol como comentarista y analista (vendría a ser como Oscar Ruggeri acá). Esta semana, luego de la sorpresiva eliminación del Real Madrid, expresó efusivamente sus ganas de que, algún día, el Barsa pueda jugar y ganarle una final de Champions al Merengue, tomando como ejemplo el caso de River ante Boca.

“Voy a tratar de vivir hasta los 150 años para ver una final de Champions entre Barcelona y Real Madrid. Quiero el efecto River, ganarles una Champions para que se callen… Y que ganen 25 más si quieren, pero ese día va a ser el más grande de toda la historia para los azulgranas”, sentenció.

17 Me gusta

La más grande GARCHADA Mundial

12 Me gusta

Vos decis???

21 Me gusta

Como dice Michael Douglas en Bajos Instintos desp de garcharse a morir a Sharon Stone: “This was the fucking of the century”.
Fue la garchada del siglo. O mejor, del milenio.

11 Me gusta

26 Me gusta