Yo no podía creer las cosas que leía, que el arbitro inclino la cancha contra los peruanos, que nos dan un penal (que alevoso le queda chico) que el tiro libre fue fuera de los 5 minutos (la falta fue dentro y encima en tiempo de descuento el arquero se tira a robar mas minutos por lo que deberia haber adicionado mas) que el insulto de enzo perez (levantate la concha de tu madre le dijo porque estaba tirado simulando y se viven puteando todos adentro).
Estos tipos miran los partidos de River con atencion en cada falta a favor que nos dan, la revisan luego en las repeticiones de ole a ver si le pueden encontrar algo para saltar con el ojete ardiendo, asi viven los partidos de River
Ganar una final de Libertadores contra tu maximo rival es lo mejor que te puede pasar como hincha de un club de futbol porque es algo inalcanzable, que no entra en los cabales de una mente humana. Un descenso jamas puede ser mas tragico que perder una final contra tu clasico, en Europa alguien se acuerda del descenso del Liverpool? que jugo 8 años en la B? No, nadie solo se acuerdan de las 5 champions que gano, lo mismo va para el United, el Milan y la Juventus. Ahora perder la final mas importante de tu historia de eso se va a acordar todo el mundo, porque fue el armageddon de las finales, el fin de una historia que se discute desde hace mas de 100 años. La discusion entre quien es mas grande se termino el 9-12, no hay mas que esto porque para que hinchas y jugadores de los clubes mas grandes de Europa hablen de esto como lo mas lindo que te puede pasar te hace privilegiado y envidiado de ser el unico club en ganarle una final a tu maximo rival.
van a terminar comportándose como una mezcla entre luis miguel y michael jackson , paranoia , delirios de persecución , desconfianza y exigencias ridículas, barbijo , jajajajajaja
El descenso es un tema absolutamente cultural. Acá se le da importancia porque nacimos creyendo que la desgracia ajena es más satisfactoria que un logro propio.
Lo más lógico en un ida y vuelta de una cargada sería que boca nos tire con algo superador cuando le tiramos el 9D…el tema es que NO TIENE, por eso tiene que recurrir a un suceso que ni siquiera fué parte.
En Europa no importa si descendiste. Es una circunstancia totalmente deportiva. No define nada. Yo hable con europeos y no les importa una mierda ese tema. En Inglaterra descendieron todos menos uno creo y nadie carga con eso. En Italia lo mismo. Nadie hace mencion a eso. Alla cargan con ma final Milan Juventus a dos manos por ejemplo. Esas cosas le dan muchisimo mas valor
Si el descenso es super argentino. Por eso canciones con temas de la b. No creo que en la Liga de brasil, España o Inglaterra se cante sobre el descenso de otro.
Aca mil veces cuandl venia Racing o san lorenzo se los jodia con la b y fue mucho tiempo eso. Es un folclore lindo del fútbol, pero la final creo que supera ese tema porque es inédito en Argentina. Lo que le hizo river a boca recien se va a dimensionar de aca a 10 años
Cada tanto trato de pensar que hubiera sido si perdiamos, alguno se imagina? Estaba seguro que ganábamos porque lo mereciamos mas que nadie, no quiero soltar nunca esta copa.
Es así, hoy los bosteros están viviendo un martirio, por más que no lo quieran reconocer… el karma les volvió con todo y river cada vez fue superando su hazaña, hasta ganarle la final de una copa libertadores. Pensar que ellos vivieron diez años del muletazo de palermo o de la gallinita de teve$… hechos que no se asemejan a lo que pasó a fin del año pasado.
Imaginate si estarán jodidos que te dicen que la final más importante de ellos fue contra el Real Madrid en el 2000 :lol:. Es imposible que un hincha de boca hoy pueda cargar en una discusión a otro de River, simplemente porque no hay comparación.
no se si lo subieron o lo comentaron, periodistas gallegos del chiringuito donde uno del barsa dice desear vivir hasta poder cruzar al real en una final de champions y menciona que quiere tener el “efecto river”