RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

15 Me gusta

el inodoro no provoca miedo , lo que intimida es llegar sano y volver vivo de esa mierda , eso si … es un barrio pintoresco y turístico , que HDP .

3 Me gusta

[TWEET]1098409195173543936[/TWEET]

viste cuando dicen: los hicimos mierda?

15 Me gusta

21 Me gusta

Van camino a pasos agigantados a convertirse en una especie de racing recontramufado desde la cogida cósmica del 09/12/18

Cada vez que pierden un partido, por más que sea un amistoso chotísimo que no debiera importarle a nadie, es como si les pasaran el gol de JuanFer por el sector del cerebro que controla el esfinter del culo.

Encima el plantel esta dividido, el simio mala leche defraudardor del estado, como sabe que puede terminar preso, va a empezar a vender más humo que nunca en los medios para lavar su imagen, manchando a todos sus compañeros, al dt, o a lo que se interponga en su asqueroso camino. Puterío hermoso, los hinchas puteandose entre ellos, a sus ídolos, pidiendo que se vaya un DT que le llevó jugadores de ARSENAL como si fuesen el de inglaterra (un equipo que con Grondona fue campeón internacional, y con su partida ya ni sabemos en qué categoría se perdió). Van a empezar a desfilar técnicos que sean poco vergonzosos y se animen a agarrar un fierro caliente que lo único que les va a dar es un buen contrato, arruinando para siempre su carrera. Y así seguirán boyando en un limbo del que espero nunca salgan

22 Me gusta

hace 37 minutos #85

Los tucumanos juegan a muerte [b]para ellos jugarle al club mas grande de america[/b] es el partido de sus vidas despues vuelven al ascenso y no los juna nadie

#ANDATEANGELICI periodista, NO LE TEMO A NADIE #NoAlAborto #NadieMENOS FAN DE ANIMES,FUTBOL, ETC
:lol:

10 Me gusta

JAJA, me puse a leer el twitter de flaco y lo odia a pavon :lol:

24 Me gusta

No hay chances que ese tipo sea hincha de voka :lol:

5 Me gusta

11 Me gusta

17 Me gusta

si algún día llega a River , habría que hacerle un trasplante de testículos y corazón .

5 Me gusta

27 Me gusta

mira esa tapa , porrrrr favorrrrrrr

1 me gusta

Yo nunca lo dije por nivel de juego y carácter del equipo de Boca, sino por la AFA bostera en año electoral. Estos son capaces de meter a Ceballos a dirigirlos todos los partidos que les quedan.

1 me gusta

Jajaja premonitorio lo del FIFA.

9 Me gusta

Ya ni con eso les alcanza. Cada vez que pierden es un escándalo, terminan puteando a todos. Lo del 9/12 los va a perseguir hasta abajo de la cama. El quilombo entre Wanchope y San Román fue porque le dijo algo del Bernabeu ? :lol:

17 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJAJAJA RECIEN ME ENTERO QUE PERDIÓ LA ALFARDETA, ESTOY EN PIJA.

7 Me gusta

¿El equipo del poder corrupto como los Falcon verdes de la Dictadura?.

5 Me gusta