RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te faltó el mejor de todos

15 Me gusta

JAJAJAJA HERMOSA NOCHE CON LLANTOS DE ESTOS VIOLADOS

3 Me gusta

Casi, Casi el Tri

Segui participando mugre hedionda

:lol:

18 Me gusta

no puede ser de boca ese muchacho los bosteros son mitomanos por naturaleza, pero este dice verdades como puños, creo que es el primer hincha de boca que paso de ser un australophitecus a homo sapiens

2 Me gusta

Un viejo vitalicio de 85 pirulos dice en la radio " Alfaro no es para boke, este equipo no tiene alma, garra ni sangre, me acuerdo de Bianqui y Lorenzo y me pongo a llorar"

4 Me gusta

Jamás van a ser como el Club Atlético River Plate

21 Me gusta

Periodistas e hinchas: Boca te juegas una final hoy

Boca: Pierde

Hinchas y periodistas:

7 Me gusta

Nunca es un mal momento para acordarse del tricamp… ah no?

19 Me gusta

El más temido: La Bombonera es el estadio que más intimida del continente

https://www.minutouno.com/notas/352644-el-mas-temido-la-bombonera-es-el-estadio-que-mas-intimida-del-continente

:lol:

Esa es de 2015, pero esa “”“noticia”“”" sale 1 o 2 veces por año.

7 Me gusta

Ya lo dijo un genio, visionario, prócer e ídolo de multitudes mucho tiempo antes pero sigue y va a seguir teniendo vigencia, y que encabeza mi avatar

NO ALCANZA CON TENÉ PLATA, HAY QUE JUGÁ BIEN AL FULBO !!!

Como te cagas entero mugroso cuando tenes que pelar la pija y ponerla sobre la mesa cuando se te viene un partido importante jajajajaja

19 Me gusta

Mouth Chicos

8 Me gusta

Delfino los dirige o les hace de 4to árbitro. Debe tener sus muebles en la bostanera, vive ahí prácticamente. Me gustaría saber los números.

6 Me gusta

entre los que están muertos en vida y los que sobre actúan artificialmente para la tribuna con la intención de transmitir la mentira de un equipo recuperado , llego a una sola conclusión… están mirando al césped desde abajo .

11 Me gusta

Un ex club, los matamos el 9 de diciembre de 2018

13 Me gusta

Quedese tranquilo compañero, que mil veces peor es ser bostero y seguir pagando cuotas del viaje a España. Vos tarde o temprano te vas a acomodar, ellos nunca más

10 Me gusta

34 Me gusta

Todos los bosteriosdistas re-calientes haciendole recriminaciones, en lugar de preguntas, a Alfaro. :lol:

5 Me gusta

viste papu que te dije que no les daba la nafta a estos cadaveres

4 Me gusta

“buenos aires” como en el fifa

8 Me gusta

Uno directamente le tiró: “Como perdimos parece todo malo hoy. ¿Te vas preocupado?”

1 me gusta