Te faltó el mejor de todos
JAJAJAJA HERMOSA NOCHE CON LLANTOS DE ESTOS VIOLADOS
Casi, Casi el Tri
Segui participando mugre hedionda
:lol:
no puede ser de boca ese muchacho los bosteros son mitomanos por naturaleza, pero este dice verdades como puños, creo que es el primer hincha de boca que paso de ser un australophitecus a homo sapiens
Un viejo vitalicio de 85 pirulos dice en la radio " Alfaro no es para boke, este equipo no tiene alma, garra ni sangre, me acuerdo de Bianqui y Lorenzo y me pongo a llorar"
Jamás van a ser como el Club Atlético River Plate
Periodistas e hinchas: Boca te juegas una final hoy
Boca: Pierde
Hinchas y periodistas:
Nunca es un mal momento para acordarse del tricamp… ah no?
El más temido: La Bombonera es el estadio que más intimida del continente
:lol:
Esa es de 2015, pero esa “”“noticia”“”" sale 1 o 2 veces por año.
Ya lo dijo un genio, visionario, prócer e ídolo de multitudes mucho tiempo antes pero sigue y va a seguir teniendo vigencia, y que encabeza mi avatar
NO ALCANZA CON TENÉ PLATA, HAY QUE JUGÁ BIEN AL FULBO !!!
Como te cagas entero mugroso cuando tenes que pelar la pija y ponerla sobre la mesa cuando se te viene un partido importante jajajajaja
Mouth Chicos
Delfino los dirige o les hace de 4to árbitro. Debe tener sus muebles en la bostanera, vive ahí prácticamente. Me gustaría saber los números.
entre los que están muertos en vida y los que sobre actúan artificialmente para la tribuna con la intención de transmitir la mentira de un equipo recuperado , llego a una sola conclusión… están mirando al césped desde abajo .
Un ex club, los matamos el 9 de diciembre de 2018
Quedese tranquilo compañero, que mil veces peor es ser bostero y seguir pagando cuotas del viaje a España. Vos tarde o temprano te vas a acomodar, ellos nunca más
Todos los bosteriosdistas re-calientes haciendole recriminaciones, en lugar de preguntas, a Alfaro. :lol:
viste papu que te dije que no les daba la nafta a estos cadaveres
“buenos aires” como en el fifa
Uno directamente le tiró: “Como perdimos parece todo malo hoy. ¿Te vas preocupado?”