Yo hago ravioles, ella hace ravioles
Yo hago 4 goles, ella hace 4 goles.
Yo le gano la libertadores a mi clásico rival, boe… ella se pone en 4 y disfruta de una cogida eterna.
:lol:
San Martín es malo pero en el primer tiempo lo complicó.
Ni ganando se deberían quedar tranquilos
totalmente… o sea… lo que quisiste decir es que los dirigentes de la pimienta. los traicionan porque simpatizan con River. y no que los hinchas del millo somos todos mazocas… (?)
:lol:
Dudo que estén enojados porque Zárate no jugó ninguno de los 2 partidos en la final igual… Deben estar hasta contentos
Che, ¿el TAS no te sanciona si recurrís una resolución o fallo SIN tener razón?
Es una opinión viejo, nada más que eso, una opinión!
Buen partido cebollita!!!
Take my breath aaawaaaaaaaay
Jajaja no quieren saber nada de cruzarse con River
[TWEET]1091044797748518912[/TWEET]
No. Fueron con todo y no les dio la nafta
si esta estipulada una segunda instancia no…
lo que no se es si te sancionan cuando la ocupas como un preservativo cuando se acercan las elecciones de tu club. esa te la debo…
Hoy recordaba cuando Anteojito, después de la Superfinal y el 2-0 en la bombonera, decía que prefería enfrentarse antes en semis de C Arg para ir viendo como le podían jugar a River en una hipotética final de Libertadores. Ni cagazo manejaba eh
Ojalá se les termine todo este año. Quiero ver crisis económica enfrente. Los quiero ver con ese quilombo a ver que hacen.
Estan domados y ultrajados mal, en twiter se dan por perdedores ante otra cruce en la copa Argentina. Literalmente son muertos vivientes.
Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app
[quote=“dapa, post:43055, topic:110661”]
No. Fueron con todo y no les dio la naft
[/QUOTE]Desplegaron todo su poder politico, Estado nacional y Estado en CABA, nos llevaron a otro continente, jugaron con su gente como quizo Macri, nos cagaron con var incluido en el partido, y perdieron.
Los quiero ver muertos.
Dame otro cruce por Argenchina Cup.
Estoy viendo la 12mersera desde el modo incognito porque me tiene bloqueado, los comentarios son de antologia, estan puteando medio plantel, jajaja
Ya estan muertos… Que enfermos vos y todos los de este foro, querer cruzarcelos en cuartos y cogerse un cadaver… necrofilos degenerados