RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te rompimos el ojete en una final de Libertadores, jugando 2 veces de visitantes y sin DT.
Anda a llorar al Vaticano si queres, simio de mierda, el ano no te va a sicatrizar jamas.

HIJOS.

21 Me gusta

Tuviste un mal dia? Te llego la boleta de la luz y te queres cortar las bolas?

Entra y despejate:
[TWEET]1091002593189482498[/TWEET]

11 Me gusta

ya llegamos al punto en donde los hinchas de boca leen River y se cagan encima.
TERROR NOS TIENEN.

7 Me gusta

Ese que pone vamosss bokeeee es épico jajajaja

3 Me gusta

Amigo ante la posibilidad de cruzarnos en cuartos de la copa Argentina
“Basta, por favor, paren” “es que van a perder de nuevo, y me voy a morir”

7 Me gusta

Igual se pueden quedar con la copa pero la verguenza es eterna

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Hermoso palito al final de la nota.

Habrá que estudiar un poco cuándo fue que Boca adoptó una modalidad de club europeo, cuándo fue que empezó a pensar y vivir en moneda extranjera, que lo mismo vende a un pibe que jugó cinco partidos en Primera como Balerdi en 19 millones, a Magallán en casi 10, que pone 8 para traer a Marcone, y ofrece 20 para buscar a Meza o para tentar a Marcos Acuña de un club top de Portugal. Es, desde ya, una anomalía, que de alguna manera también adoptó River en el caso de Pratto. Pero mientras en el caso del Millo fue una excepción, en Boca ya es una regla.

Para sostener este esquema económico, Boca supo potenciar su vidriera como ningún otro. Literalmente, dolarizó gran parte de sus ingresos, corrientes y extraordinarios. Así, puso un alto precio al sponsoreo -un gran acierto de esta directiva, es justo decirlo- atrayendo además a empresas de primer nivel mundial, como Qatar Airways. Mientras tanto, pudo mantener la dolarización parcial de los contratos y así sacó provecho de la violenta devaluación de los últimos años: pasó a cobrar a un dólar de 38/40 y a pagar obligaciones a un dólar de 20/25, según el caso.

Otros ingresos importantes, sin embargo, no son tan fáciles de defender, como el caso de los socios adherentes, decenas de miles de personas que pagan media cuota con la esperanza, ilusoria, de alguna vez ser socios plenos.

Boca acaba de vender a Barrios al Zenit en 18 millones de euros, es ése otro ejemplo de que el club maneja otra billetera. La ecuación, de todas maneras, no es gratis, porque la exigencia, la histeria, la reacción ante el mínimo acontecimiento, también cotizan con la misma moneda de la desmesura. Y todos esos billetes, hasta ahora, no alcanzaron para comprar una Libertadores. Porque los sueños, simplemente, no tienen precio.

4 Me gusta

Lo mejor de los comentario en Twitter sobre el posible choque en cuartos es el “AHORA SI CON TODO” JAJAJA. No fueron con todo en la final mas importante pero van a ir con todo en cuartos de Copa Argentina jajaja GENIOS

20 Me gusta

si yo fuera bostero y veo que mi equipo pone todo y nos gana por copa arg me sentiría peor todavía, por qué mierda no jugaron así la final de la libertadores etc, creo que sería menos doloroso para ellos que le ganemos fácil

3 Me gusta

BOCA, APROVECHA PARA LAVAR GUITA QUE EN OCTUBRE SE TE TERMINA

14 Me gusta

A esta altura ya les deberia chupar un huevo, están jugados.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Perder en cuartos de copa argentina es un pedo al lado de las 4 cogidas anteriores.

9 Me gusta

Van a pagarle 5 millones de dólares a Carloni por un pibe que estaba libre. Ya no les importa nada

5 Me gusta

[TWEET]1091016780796043265[/TWEET]

nunca vi tanto terror en un tweet

26 Me gusta

Que estemos debatiendo de si el TAS le va a dar bola al pedido de Angelici y como vamos a actuar al respecto, es como que debatamos que yo le haya pedido por twitter un pete a Sol Perez y tenga que decidir el lugar y la hora en caso de que me diga que si…

No va a pasar nada gente, como mucho caguemonos de risa de lo ridiculos que son

21 Me gusta

tas! le hizo el culo a boca en madrid…

9 Me gusta

reclamar al TAS es un salvavidas de plomo .

2 Me gusta

Se tiran sal en la herida, parecen hinchas de River algunos dirigentes bosteros. Y los monos no se dan cuenta jajajajj

12 Me gusta

Este thread es lo mejor del foro. Les daria a todos un abrazo, vamos todos juntos por mas.

12 Me gusta

Que hermoso puterio que es boca. Zarate le mete tremendo pase para que Pavón haga el gol y Pavón en vez de ir a saludarlo va al banco a saludarse con Tevez.

29 Me gusta

Volvió el Subcampeón!!

5 Me gusta

Golea el finalista de la copa! Volvio la banda del lechuga

9 Me gusta