RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Alguien pensó qué hay torneos o copas que ganan trascendencia cuando los gana boca antes que River?

El otro día lo pensé:
Ya sea por frases de bosteros o de periodistas de igual condiciones

Recuerdo que en el 90 nos gastaban con los clásicos cuando salíamos campeones de todos los locales

Después que nos faltaba la Supercopa, se volvió obsesion hasta el 97

Después la libertadores y hasta la copa argentina

Menos mal que la Leoz y la de oro ya se extinguieron. Y ellos tuvieron suerte que la Iberoamericana no la cuentan todavía

Hace 25 años ganar una apertura o clausura era lo máximo. Perdimos varias semifinales de copa contra Barcelona nacional vasco y Palmeiras y no recuerdo que haya tenido la importancia que le dan hoy. Hoy en día parece que solo vale lo internacional. Desde que Riquelme empezó a bardear con que teníamos
Menos copas que clemente y que cambiaba 5 locales por 1 libertadores todo El periodismo berreta qué hay empezó a poner una presión bárbara

Si contamos todo cómo fue siempre tenemos mas títulos locales y totales que ellos. Y ojalá ganemos la
Recopa así nos acercamos más en internacional

7 Me gusta

Asi nos acercamos a Independiente. Porque lo que es boca, ya no nos pueden ni tocar. Nuestro clásico es el Rojo, no hay más clásico con el Riachuelo, eso ya murió.

7 Me gusta

jajajajajaj casi me descompongo de la risa que hdp que son jaajajajajaj

6 Me gusta

Que cracks

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Y el AlAhly?Y el Borussia Dortmund? Estoy muy decepcionado viejo
Pd: Hoy en una nueva edición de cosas que a nadie le importan, Rangers perdió con Celtic una final de una copa tipo Aldao. Nada, eso… pueden seguir con sus vidas.

2 Me gusta

es que en esa epoca era asi , las copas eran un lujo que un grande se daba cada tanto . yo sigo a river desde el 88 . los campeonatos locales eran lo maximo se vivian con la intensidad que hoy en dia se vive una libertadores y las copas ni fu ni fa . independiente en esa epoca tenia 7 libertadores y yo nunca escuche a un periodista decir en esos años que era el mas grande . es mas nadie le daba bola , en el 94 se jugo por supercopa con boca y fue una serie que nadie le dio ni 5 de pelota algo totalmente secundario que no genero nada ,al igual que el cruce por copa centenario del 93 intracendente para los dos . ahora el clasico por el campeonato se vivia a full . el apertura y el clausura eran la obsecion de los equipos , cualquiera del foro con 40 o mas les pueden decir lo mismo , y como boca tenia 11 campeonaros menos en el 2000 se agarro de la libertadores y con la ayuda del periodismo le cambiaron la cabeza al incha argentino , hoy la superliga se sigue a ver si uno puede entrar para la proxima libertadores , ademas es una porqueria esa superliga , era mucho mejor los aperturas y clausuras y ni hablar la doble rueda de los 80s y los nacionales

11 Me gusta

Es que es asi porque es lo que conviene a laimagen de Boca y el periodismo es el respaldo a Boca. En Brasil pasó lo mismo con Corinthians en los '90 cuando por fin se desvirgó en campeonatos nacionales y los empezó a pelear y ganar la prensa empezó a exaltar el Campeonato Brasilero y a ningunear los regionales.

4 Me gusta

Los regionales son mucho humo, es como la copa Brasil o la copa Argentina, con equipos de distintas categorías y demás. Me gustan ese tipo de torneos, pero no están a la altura de una liga contra 19 equipos de primera de todos los estados.

El regional se juega aparte. Arranca el año, empieza el regional. Termina el regional, empieza el brasilero.

1 me gusta

“Juniors, boca.”

7 Me gusta

A mi me gusta el formato uruguayo

el foro de ellos no anda? abandonan hasta su foro

[video=youtube_share;MSvgGJgXgQw]ACA TENES LA SEPTIMA BOSTERO PUT0 JAJA - YouTube

9 Me gusta

[video=youtube_share;VTYgd6hhRfA]- YouTube

6 Me gusta

Yo no sé como se vivía antes pero me parece que a partir de este siglo se le empezo a dar muchisima manija a la Libertadores, no digo que antes no importaba pero ahora es la copa del mundo, dts, jugadores, hinchas, etc, antes me parece que no era tan asi si bien los clubes la querian ganar como todo, no era tan dramatico.

3 Me gusta

Es increible que los clausura y los apertura comparados con la supermierda parezcan la premier league cuando los campeonatos cortos siempre fueron bastardeados y siempre se decia que los metropolitanos y nacional eran mejores (que lo eran). Esta afa bostera cago todo.

5 Me gusta

En los 90 una libertadores tenía la misma importancia q un torneo local, ni mas ni menos. No existia la obsecion de ganar la libertadores u otras copas internacionales, en esa decada River fue el mejor equipo y gano 2 copas internacionales y 8 torneos locales, velez gano 5 incluída la intercontinental mas 4 locales y nunca nadie se le cruzo por la cabeza decir q velez era mejor q River. Pero si era importante ganar la libertadores o la supercopa no es q nadie no le daba bola, River metio alta fiesta cuando se ganaron esas copas en las calles. Lo que si a nadie le interesaba era la recopa interamericana.

3 Me gusta

Esos campeonatos cortos, si estoy en lo correcto, arrancan en el 91, con un boca que venia de anhos de no ganar una goma, pero como justo venia puntero aunque igual le venian soplando la nuca, la afano decreta torneo corto para que los sucios corten la sequia prolongada y puedan jugar copa…
Otra vez mano negra a favor de la pimienta…

Los descansan hasta sin querer :lol:

5 Me gusta

Eran 2 torneos y un campeón, en 1991 Newells y boca se disputaron el título y ganó el Newells de Bielsa un 9 de julio en la boca y por penales, ahí deciden que cada ganador de torneo sea campeón, en 1992 boca sale campeón tras 11 años sin títulos. Otra época donde a boca le costaban los partidos decisivos, así que el cambio de formato los benefició en el corto plazo pero River terminó sacando provecho y estirando la distancia en campeonatos locales en toda la década. Si bien la medida era pro bostera al final River fue el más beneficiado con 7 títulos contra 3 de boca y de no ser por Bianchi la diferencia sería mucho mayor.

10 Me gusta

la bosta lloró (como siempre) porque para esa final con ñuls les habian sacado a batistuta y latorre para la copa america y la perdieron… ahi grondona saca la final entre apertura y clausura… como toda la historia llorando estos maricones de mierda

5 Me gusta