RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dijieron que el estres q causo la final como escusa. A la afa la maneja angelici y si el quiere y le conviene lo hace.

1 me gusta

[quote=“msrcarp2004, post:39843, topic:110661”]

Muertos es poco. No hay mas discusiones entre amigos, porque no tienen nada para decir. Ni siquiera arrancan discusiones ni nada por el estilo. Jamas viví algo así con los bosteros. Para mi, y es una teoría, muchos están esperando que caigamos feo ante el Real y así poder sacar un poco la cabeza de abajo de la tierra
[/QUOTE]Y no sería raro, viven festejando cosas ajenas desde el 2011

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:39862, topic:110661”]

Dijieron que el estres q causo la final como escusa. A la afa la maneja angelici y si el quiere y le conviene lo hace
[/QUOTE]Ja de este ridículo no vuelven más. Tremendos cagones. Me da igual sinceramente. Si no te recuperas en 8 meses de esta final… Mejor que se dediquen a otra cosa.

3 Me gusta

en el inodoro , la patada de pura calentura desde atrás de calito , naranja oscuro .

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj que hijos de re mil puta. River no se puede dejar pasar x encima así.

8 Me gusta

Esa y la seguridad, que es más entendible.

Igual el destino se encargará de darnos un cruce en alguna de las tres copas de 2019.

4 Me gusta

Quedaría cruzarse por libertadores copa argentina y copa de la superliga.

2 Me gusta

//youtu.be/GrZo3Oop2ks

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Por si alguno no lo había visto :lol:

//youtu.be/zP5BpgwFIo4

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

6 Me gusta

ahora nandez es el maximo idolo bostero… no aprenden mas estos tipos, jugo 3 partidos lloro un poquito vendio humo y ya es idolo

14 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE

//youtu.be/h354nHlW0No

2 Me gusta

TRANQUI MUCHACHOS, TENEMOS LA ETERNIDAD PARA ENFRENTARNOS A BOSTITA Y ENROSTRARLES ESTA COPA GANADA EN SU CARA. NO VAN A PODER ZAFAR DE JUGAR CONTRA RIVER EL PRÓXIMO TORNEO SEA EL AÑO QUE SEA

2 Me gusta

:smiley:

8 Me gusta

TUVIMOS 4 CRUCES MANO A MANO, ALGO QUE SUCEDE MAS O MENOS EN 20 AÑOS TENER 4 CRUCES CON LA BOSTA. AGRADEZCAN MUCHACHOS QUE ESTOS TIPOS QUIEREN SEGUIR TENIENDO LA PIJA DE RIVER DESPUÉS DEL 2014 Y 2015 JAJAJAJA. ES OBVIO QUE NO QUIERAN JUGAR MAS CONTRA NOSOTROS SI LO GARCHAMOS PARA SIEMPRE. IGUALMENTE ALGUN CRUCE COPERO MAS SE PUEDE DAR EN LOS PROXIMOS AÑOS DE ALGUNA COPA NACIONAL.

11 Me gusta

Yo escuche lo mismo en Halcones y Palomas, pero no creo que en el 2019 no halla ningún superclasico en el 2do semestre, igual con esta AFA ya no sorprende ninguna decisión que tomen. En teoría tendrían que venir a jugar a nuestra cancha y ya que el ultimo se jugo en cancha de ellos, tampoco me sorprendería que jueguen nuevamente en la bostanera porque están cagados de venir al Monumental. También nos podemos cruzar con ellos en alguna fase de la Copa de la Superliga o en la Copa Argentina.

1 me gusta

Jajajajajaja no quieren jugar hasta el 2020, tienen PTSD los bosteros.

Si se llega a confirmar posta eso, tiene que salir el Rodo a decir “dale vengan a jugar, no somos tan buenos” otra vez

23 Me gusta

La verdad que pensé no poder enojarme más después de lo conseguido todos estos años, pero lo que hacen estos tipos ya es de un patetismo tremendo. Nosotros a pesar de ser bombardeados con declaraciones tribuneras, duras derrotas, etc nunca hicimos tal cosa de no querer jugar durante 1 año entero. Para mi si se confirma va a ser peor para ellos, todos gastandolos por cagones y encima con el poder junto a ellos. Forros de mierda ojalá no se recuperen más y les embarguen los bienes club de recontra mil mierda

5 Me gusta

Si no se juega durante todo el año q viene te corta el envion animico de ganarles todo el tiempo en el 2020 ya van a estar mejor parados para afrontar un superclasico. La idea es pegarles en el piso una y otra vez .

6 Me gusta

donde salio eso que boca no quiere jugar?

Como dije en otro post “La grandeza no se mide en nunca haber caido, sino en todas las veces que uno se levanta cuando cae”

Nosotros caimos en el 2011, y dijeron que no eramos mas grandes… ¿Que hicimos? Nos levantamos de las cenizas, volvimos campeones en un año, y en 4 años eramos campeons de America otra vez, demostrando nuestra grandeza.

Ellos se cayeron ahora, ¿Que hacen? Eligen huir por un año como cagones, y luego tienen la osadía de seguir llamandose grandes porque nunca descendieron.

Que distintos que somos la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

En teoria lo dijo cortese, no creo que se confirme pero no me sorprenderia que los bosteros estuvieran buscando una movida asi o analizando eso

11 Me gusta

En TyC habían dicho que no va a haber amistosos de verano, nada más eso había escuchado

3 Me gusta