No se uds, pero desde que termino el partido mi principal mision es conseguir todos los videos de llantos bosteriles que sean posibles, hay muchos que los postean bastante tiempo despues y otros que seguro todavia tienen miedo de postear porque tienen miedo que los bardeen. Realmente estan DESTRUIDOS los bosteros y no sabien ni como ocultarlo. Hablando de mi mision, hete aqui un nuevo video de reaccion pimentera para compartir con el foro, espero no lo hayan posteado ya y sino nunca esta de mas volver a hacerlo jeje.
Muertos es poco. No hay mas discusiones entre amigos, porque no tienen nada para decir. Ni siquiera arrancan discusiones ni nada por el estilo. Jamas viví algo así con los bosteros. Para mi, y es una teoría, muchos están esperando que caigamos feo ante el Real y así poder sacar un poco la cabeza de abajo de la tierra.
Estamos focus por Villa. Siempre quieren imitarnos.
¡¡¡Guillermo!!! ¡¡¡¿¿¿Sabés cuándo voy a terminar de pagar el pasaje???!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DAME MÁS HDP DAME MÁSSSS
Estamos focus de Villa
no estaban tan focus al final
Trajimos a Ramon, ellos a bianchi…
Que cagones q son los bosteros se suspende el clasico de verano y el clasico de la proxima superliga lo pasan para el 2020. CAGONES
[quote=“El_sacapunta, post:39849, topic:110661”]
Que cagones q son los bosteros se suspende el clasico de verano y el clasico de la proxima superliga lo pasan para el 2020. CAGONE
[/QUOTE]Keeeee?
Recondo y cortese dijieron eso, se suspende el clasico de verano y el proximo de la superliga 2019/2020 en el monumental lo pasan para el 2020. No quieren jugar mas con nosostros nos estan evitando. Ya no deberían ser mas nuestro clasico por cagones.
2020 ? wtf? jajajasj
Se suspende hasta que se vaya Gallardo.
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ COMO QUE HASTA EL 2020 DECIME QUE ES JODA POR FAVOR.
Y eso dijieron espero q no sea así. Boca maneja el futbol arg asi que no me extrañaría para nada pero no habría superclasico en 2019. TE HICIMOS MIERDA BOCA.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Año eleccionario en boca llegan a perder en el monumental y ahí se le terminan las pocas chances del macrismo seguir en ese club. Por eso no habría superclasicos en 2019. ASCO DAN.
Hinchas de juventus
Imagine how much this must suck for Boca fans that made the trip to Madrid ish
I still haven’t seen the replays of both that and the penal that got called indirect freekick. But i still think river deserved it, gallardo>>>el mellizo
Que se chupen una verga, no se deberia jugar ningun “amistoso” mas contra estos sucios
humo, como no va a haber superclasico en 2019
[quote=“p4blo14, post:39839, topic:110661”]
La dirigencia de River está realizando las gestiones necesarias ante las autoridades de seguridad para abrir el Monumental el domingo 23 y que la gente pueda festejar la obtención de la Libertadores junto al plantel en el estadio
[/QUOTE]Deberían darle prioridad a la gente que tenía entrada para el 24. Y lo digo pese a quedarme afuera del festejo. Pero es lo correcto.
No me extrañaría a mí. Esta seguro q no se juega el de verano, y el del monumental lo pasan para 2020. El macrismo se va para siempre de ese club si pierden contra River a 2 meses de sus elecciones. Lo pense y creo lo que dijieron recondo y cortese( pusieron otras escusas como el estres).
Jajajaja y eso xq? Tienen que dar una buena razón. No puede tirar esa fruta y dejarla así nomas sin explicación.