RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira este video

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

Exactamente, pero… si bien uno admite que tienen relevancia y es shockeante pensar que de haberse perdido quizas el club hubiese sido lo que es el Club Atl. San Telmo en lugar de lo que es hoy, esas finales de ascenso no son tan relevantes en comparacion a lo que vino despues porque justamente se trata de una progresión de menos a mas; jugar 100 años en primera, ganar campeonatos, copas internacionales, etc es un premio y una consecuencia evolutiva de lo anterior. X otro lado pensaf en Boca y el ascenso a los tribunales… primero hay q pensar q Boca no era un club rival sino un club apadrinado, y tiene el mismo peso que hablar de las copas robadas. Me parece que eso corresponde a otra discusion referente a los medios para lograr cosas y a los logros x izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Y JuveMilan

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

El tema es que nosotros somos los q tienen un solo clasico, en tanto Barcelona y RM tienen dos. X otro lado son muchos y muy mezclados los clasicos en Alemania. Bayern tiene el Derby de Munich con el 1860TSV. El Clasico Bavaro con el Stuttgart. El Clasico franco-bavaro con el Nuremberg. El clasico norte-sur con el HSV. Der Klassiker con Bvb. Y en gral todos los clubes tienen 5 o 6 clasicos. Es como una orgia de rivalidades.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Pifie. Clasico del sur con Stuttgart y clasico bavaro con Nuremberg. El francobavaro no recuerdo. Pero el punto es q son un quilombo de rivalidades regionales

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Al reves. Milan gano a Juventus y jugo con uoca

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

La diferencia del superclasico con muchos clasicos europeos importantes es que no tenemos otro clasico metido en el medio. Muchos europeos tienen dos, tres o hasta seis clasicos caso Bayern. Los unicos clasicos europeos comparables y que tengan un solo clasico rival son Celtic - Rangers o Fenerbahçe - Galatasaray y el clasico serbio. En Sudamerica esta el uruguayo, el paceño, el de Avellaneda, el mineiro, el grenal y creo q pare de contar. Habria q ver los egipcios q onda.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Los del Inter si… y es entendible xq al igual q la bosta carecen de argumentos

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

No se y no me importa pero no caigamos en la termeada esa de “x tiene mas copas que…”

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Los uruguayos, Celtic, Cruzeiro, Santos, São Paulo, Cerro Porteño, Bolivar de Bolivia, Hamburgo de Alemania… esta variadito…

2 Me gusta

13 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Discutí con un bostero hace tiempo (si me ve ahora sale corriendo), que además es macrista y flor de cipayo amante de la Premier League. El tipo tenía como único argumento el tema de las copas y el descenso, y lo rematé con ejemplos del fútbol pirata. Le pregunte si Nottingham Forest es más grande que Arsenal porque tiene 2 copas de Europa (Arsenal no tiene ninguna), y si Arsenal es más grande que Manchester United por no haber descendido nunca (el United sí lo hizo). Fueron 2 minutos balbuceando, para terminar ofendido y repitiendo: “no es lo mismo, nada que ver”
Saben que en el conjunto de la historia no pueden decir nada, y el último partido fue un golpe de KO. Son los únicos capaces de negarlo, mientras se hunden en la depresión por dentro.

33 Me gusta

Es que todavía está el mundial de clubes… Yo creo que la frutilla no es el mundial… Es la vuelta de River a la Argentina. Va a ser terrible… Se colapsa Baires. Ese va a ser el Punto de inflexión. No hablar si traemos la otra… Caravana por la boca!

20 Me gusta

Jaaaa . Te contesta que no es lo mismo y nada que ver . Cuando es exactamente lo mismo. Igual siempre considere al dope discutir quien es “mas grande” grandes somos los dos, pero la cogida mas importante se la comieron ellos.

18 Me gusta

esta es la mejor, que lastima que no hay mas contador del top 5 de mejores me gusta

la cara de pratto es genial dios

6 Me gusta

//youtu.be/rDLvfqDPTPQ

Tienen el ejemplo del Guille :mrgreen: Como lo odiaba como jugador a este hdp…

3 Me gusta

Y el muñeco de chucky con la pija afuera!

1 me gusta

//youtu.be/CC6zkou695o

2 Me gusta

4 Me gusta

Las mejores gastadas de River a Boca tras el triunfo en la copa Libertadores 2018

1 me gusta

Mi novia Bostera me dice anoche, ya basta de cargarme, me tenes harta, y le digo pero que culpa tengo que cada día que pasa, un nuevo meme sale, estuvo como 3 hs sin hablarme de la bronca, ahora me tengo que medir en ver gastadas o reírme frente a ella de eso.
Le mostraba videos de Rabonushka y siempre algún palo a la bosta tiran, más bronca le da

8 Me gusta

Jaja me cagaste justo lo estaba por pegar, menos mal que me fije antes. Es genial cuando le toca la puerta el bostero que no puede dar la vuelta. El resto igual ya me los habian mandado por meme o por verlo en la tele.

2 Me gusta

Tendriamos que hacer un tema nuevo preguntandole a los vosteros que se siente perder una final de libertadores con tu máximo rival

6 Me gusta

40 Me gusta

la conferencia de prensa de schelotto y angelici es como un licuado de todos los llantos de este tema desde el 2014

12 Me gusta

Exacto!!! Me acuerdo clarito que se lo decia a mi hijo menor en aquel entonces, tocamos fondo, que de ahora en mas es cuesta arriba y como paso con clubes grandes que volvieron y llegaron a la cima mas alta despues de esto, lo vas a ver, River llegara a lo mas alto, marca mis palabras, el casi como que no me creia, y asi fue, pero nunca me lo imagine que de esta forma y la que me imaginaba era ver a River llegar a un mundial y ganarlo, no importaba como ni contra quien, hoy estamos ahi, arriba con esta final ganada que ya me dio la satisfaccion mas grande futabolisticamente hablando, ganarle a los pimenteros y de que forma y en todo este anio magnifico, ahora, ganar el mundial seria la frutilla, es un bonus track, nada mas que eso, a la torta la ganamos y nos la comimos nosotros.

Muchos pensaran que lo digo con el diario del lunes, y es verdad, pero yo les garantizo que alguna vez mas de uno imagino algo similar, volver y llegar a lo mas alto, no de esta manera, tan epica como llegar a Madrid y frente a todo el mundo, sin localia, sin Dt y con un solo delantero, pero con unos huevos enormes dejando expuesto a los pimenteros como la lacra nacional, el peor clasico que cualquier club puede tener. Y nunca lo duden, River Plate es el ave Phoenix.

7 Me gusta

[quote=“luchoriver, post:39576, topic:110661”]

Tendriamos que hacer un tema nuevo preguntandole a los vosteros que se siente perder una final de libertadores con tu máximo riva
[/QUOTE]Bostero decime que se siente
Haber perdido la final
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el Pity te vacuno
Y la copa te saco
Vos querias escritorio por cagon
Nunca te vas a olvidar
Que River es tu papa
Che bostero la mentira se acabo

7 Me gusta

Buena cancion, le falta xenofobia pero buena cancion.

7 Me gusta