mal, te descuidas un minuto y aparecen 10 paginas nuevas
Estos tipos van a morir con la soberbia a flor de piel, sin nada mas a que aferrarse se siguen auto boludeando
ahora en el obelisco, “ABRI LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO… ABRI LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO…” jajaja esto esta cada dia mejor…
Me atrevo a decir que ésos no son hinchas. Son gedes que saben menos de fútbol que de mecánica cuántica. Son una plaga, son los que se hacen los superhinchas por las redes pero jamás pisaron la cancha y cualquier futbolero sabe más de la historia de su club que ellos
EL que se ha de querer matar es OLAZA jajaja que pudo elegir entre la mierda y river y los eligio a ellos jaja, y BEBELO REYNOSO que Riverr también lo quiso y ahora es suplente de los suplentes jajajajaja
BOCA CONMIGO TE CAGAS…DESPUES CONTALA COMO QUIERAS, QUE EL REAL, QUE EL MILAN…CONMIGO TE CAGAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
O Zarate que no juega nunca.
Bueno igual todos se quieren matar, bah ya están muertos
[quote=“Roke_Muse, post:38879, topic:110661”]
Ahí vi un vídeo que trataron de prender fuego una camiseta de River y no pudieron y la terminaron rompiendo jajajajjajaja son anteriores al homo sapiens de verdad , ni usar un encendedor sabe
[/QUOTE]Tambien aparecio una mina haciendo el 7 con las manos, para mí ni siquiera se enteraron que perdieron, pasaron por el obelisco vieron gente y flasharon festejo
Parece que les van a dar una buena bienvenida en McDonalds.
Los comentarios jajaja
Pobre boca, la mayoría de sus hinchas tiene la cultura del aguante en la cabeza, pierden y siguen bancando como si nada pasara, y así van a seguir. Nosotros somos diferentes tenemos menos paciencia y mucha más exigencia, lo que nos hace más grandes.
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Fox 2. Se vienen los penales.
Les movimos el cerebro gente. Están en un estado donde ya no saben qué hacer ni qué decir y esta es la única forma de descargo que tienen, porque de otra forma habría suicidios en masa. Pobrecitos decía Comizzo, premonitorio…
según tengo entendido , se la cerraron porque angelici quería el ingreso libre a la cancha y el ministerio de seguridad quería aplicar el protocolo de tribuna segura , o sea, los barras no entran .
El hincha de boca genuino está muerto en vida y no va a celebrar nada…esos que están en el obelisco son lumpenaje puro y duro.
BOCA FESTEJANDO HOY EL OBELISCO ES ESA CHUPADA DE PIJA DESPUÉS DE ACABAR
DUELE DE TANTO PLACER
GRACIAS ETERNAS
jajajjajajajajajajajjaa no te comas el verso, no querían abrir el estadio.
No tienen ganas, no iba a ir casi nadie y los pocos iban a ir a putear a Anyelizi!!!
Este es el verso de que le clausuraron la cancha en el entrenamiento abierto porque fue tanta gente que desbordó, pero al revés!!!
Veo la hinchada que les va a quedar en unos años y soy feliz. Les cagamos el club. Al fin todo vuelve parece…
no , no , en ANIMAL PLANET vi que cuando se portan mal los duermen con un dardo y después los reubican .
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
100% de acuerdo .