JAJAJAJAJ, recién veo esto… sos un crack gabi
Yo los veo y pobrecitos…
Querían termearla demostrando que iban a ir igual después del porongazo mundial que se comieron el finde y les cierran la bostanera jajaja.
Jajaja sube una foto de la hinchada de Central, me muero :lol:
Lo que pasa es que Angelici debe andar con un cagazo que lo puteen a mas no poder…
Tranquilo bostero bancarse ser segundo también es ser campeon, pusieron en la cancha chispa y corazón, se gana y se pierde lo bueno es competir porque siguen juntos unidos hasta el fin… Ahhh no para, si están todos peleados [emoji38]
Encima no hay superclásicos hasta dentro de un año aprox… en noviembre 2019. Es de cuarta la superliga, la hicieron mierda.
ja…
en algo si que salieron campeones…
en comerce la japi de River todo el año… je
Los simios le cantan sos de la b a un hincha de River que paso por ahi. Estan destruidos JAJAJAJAJAA
Ahi estan cantando “1 minuto de silencio para river que esta muerto”, hace un rato hable de balazos de goma… mejor fusilenlos a todos que le van hacer un bien a la Argentina. Esa gente va y vota despues.
AHORA CANTAN QUE DE LA MANO DE CARLOS TEVEZ LA VUELTA VAMO A DAR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Veo a los pendejitos que cantan en el obelisco “Que de la mano de Calo Teve!” y siento una paz increible.
Son infiltrados nuestros no me jodan
se gastan solos… cero dignidad… y bue, son mugrosos de la bosta
La final de la historia no podía terminar de otra manera que como terminaron la mayoría de los torneos en la historia: River 1ero, pimienta 2do.
Entre todos no juntan una neurona, son anteriores al homosapiens
Dónde mierda estan viendo eso? Me jodes que lo estan transmitiendo en vivo!
Donde joraca lo están pasando viejo???
Ahí vi un vídeo que trataron de prender fuego una camiseta de River y no pudieron y la terminaron rompiendo jajajajjajaja son anteriores al homo sapiens de verdad , ni usar un encendedor saben
Es joda no?? se autoflagelan estos tipos, son mas estudios de lo que yo creía.
Es genial ese video jajajaja