RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJ, recién veo esto… sos un crack gabi

2 Me gusta

Yo los veo y pobrecitos…

Querían termearla demostrando que iban a ir igual después del porongazo mundial que se comieron el finde y les cierran la bostanera jajaja.

7 Me gusta

Jajaja sube una foto de la hinchada de Central, me muero :lol:

1 me gusta

Lo que pasa es que Angelici debe andar con un cagazo que lo puteen a mas no poder…

3 Me gusta

Tranquilo bostero bancarse ser segundo también es ser campeon, pusieron en la cancha chispa y corazón, se gana y se pierde lo bueno es competir porque siguen juntos unidos hasta el fin… Ahhh no para, si están todos peleados [emoji38]

9 Me gusta

Encima no hay superclásicos hasta dentro de un año aprox… en noviembre 2019. Es de cuarta la superliga, la hicieron mierda.

1 me gusta

ja…
en algo si que salieron campeones…
en comerce la japi de River todo el año… je

10 Me gusta

Los simios le cantan sos de la b a un hincha de River que paso por ahi. Estan destruidos JAJAJAJAJAA

8 Me gusta

Ahi estan cantando “1 minuto de silencio para river que esta muerto”, hace un rato hable de balazos de goma… mejor fusilenlos a todos que le van hacer un bien a la Argentina. Esa gente va y vota despues.

12 Me gusta

AHORA CANTAN QUE DE LA MANO DE CARLOS TEVEZ LA VUELTA VAMO A DAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

29 Me gusta

Veo a los pendejitos que cantan en el obelisco “Que de la mano de Calo Teve!” y siento una paz increible.

12 Me gusta

Son infiltrados nuestros no me jodan

36 Me gusta

se gastan solos… cero dignidad… y bue, son mugrosos de la bosta

4 Me gusta

La final de la historia no podía terminar de otra manera que como terminaron la mayoría de los torneos en la historia: River 1ero, pimienta 2do.

6 Me gusta

Entre todos no juntan una neurona, son anteriores al homosapiens

4 Me gusta

Dónde mierda estan viendo eso? Me jodes que lo estan transmitiendo en vivo!

1 me gusta

Donde joraca lo están pasando viejo???

4 Me gusta

Ahí vi un vídeo que trataron de prender fuego una camiseta de River y no pudieron y la terminaron rompiendo jajajajjajaja son anteriores al homo sapiens de verdad , ni usar un encendedor saben

24 Me gusta

Es joda no?? se autoflagelan estos tipos, son mas estudios de lo que yo creía.

13 Me gusta

Es genial ese video jajajaja

1 me gusta