RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No seas hdp, no se puede cerrar este thread.

6 Me gusta

Como lo vas a cerrar?!? . Estas en pedo

Todavía hay espacio para el 2019, 2020, 2021… Etc

16 Me gusta

La brujita no es vidente pero tenía razón.:wink:

1 me gusta

Fui a sacarla turno a la salita a mi sobrino y habia un hincha de voka con la camiseta con la voz afonica :lol: :lol:

12 Me gusta

Es que no puede haber algo mejor que esto. Se terminó el verso, ganamos la copa mas copera, y se la ganamos a los bosteros en la cara.

13 Me gusta

Bueno despues la busco

2 Me gusta

No, hay que seguir ganando copas. No terminó nada acá

11 Me gusta

Naaaa hasta los gallegos se cagan de risa

4 Me gusta

1 me gusta

Tengo un relato salvaje de oficina :mrgreen: (es un poco largo):

Resulta que hace poco entró a trabajar un tipo de 50 años en la oficina. Cuando entró dijo que era hincha de Defensores de Belgrano.
Hoy vine tranquilo, traje facturas para todos para celebrar, pero no entré revoleando la camiseta ni nada. En un momento estoy charlando con la chica de limpieza sobre el partido, me decía que le cobraban todo para boca, ‘encima querían que les den la copa’, y yo le dije "si, si son unos carteristas del fútbol, son como esa gente que te dice ‘dame el celular’, hijos de puta ".

Cuando vuelvo y le ofrezco facturas a este tipo me dice ‘por qué decís hijos de puta si en el 2015 los de River no quisieron seguir jugando por un gasesito e hicieron lo mismo’, y yo “no fue así, eso fue dentro del estadio y ademas lo organizó boca, y los jugadores querían seguir jugando, los de River esta vez no”. Y me dice "no , yo no te puedo permitir que digas eso, blah blah " y yo “?” (50 años tiene el tipo). Le digo yéndome “además a River también le tiraron piedras a la ida”. Y quedó ahí.

Después me viene a saludar gente, viene otro de River (que no es tan futbolero), hablamos del partido. Vuelve el otro bostero culorroto, se saludan y el de River le dice “acá festejando el campeonato de River”, y el pelotudo salta “si, y que descendieron en el 2011”. El de River “y ascendimos al año siguiente”, el bostero “si, con todo arreglado”. También tiro que la mayoría del país estaba triste, “el 75% del país es de boca”, y el de River le dijo “puro relato”. Yo le hice gestos al de River como “dejalo, pobre tipo”.

El de River me pregunta si cargué a alguien, yo le dije “no, no me gusta cargar” (cosa que es cierta). El de River dice “bueno, pero un poco esta bien, vos que opinas?” le dice al pelotudo. “Si, lo que no me parece es insultar”. “Quien insultó?” pregunta el otro de River.

Pobre tipo, jamás lo insulté a el, yo tenia una conversación privada con otra persona e insulté a los dirigentes/jugadores de boca, no a los hinchas. Esta re caliente el pelotudo, si me dice algo más lo mando a darse una ducha fría.

Edit: Bien de cagón lo que hizo, “de Defensores de Belgrano”, jajajaja. Hizo la gran pollo Vignolo.

25 Me gusta

Esto no se puede cerrar mientras Napoleón sea el DT de River. El día que se vaya si, aunque 6 meses de estos 4 años gloriosos corresponden a Ramón.

10 Me gusta

Bueno, despues de los festejos. Hoy, ya más tranquilos, es hora de llantos.

2 Me gusta

Estoy en pija leyendo todas las páginas de este thread? Estoy en pija leyendo todas las páginas de este thread

7 Me gusta

Abandono antes de empezar…

Medio psicopaton el pelotudo.

5 Me gusta

No se pero ahora quiero que cuando voka vuelva a jugar una final sea contra independiente y la pierdan. Hay que matarlos entre todos

7 Me gusta

//youtu.be/gQbfRws0ALs

23 Me gusta

Se puede matar un muerto?

2 Me gusta

Tenes que leer entre lineas, es defensor de Belgrano porque es el ultimo club que le dió algo parecido a una alegria

7 Me gusta

Manuel_1993
Juvenil
Hoy a las 07:30 #410
JuanRoman85 dijo: ↑
Es parte de la historia negra de boca … está final nos la van a recordar toda todo la vida… Por siempre… Nunca jamás vamos a tener revancha de esto
Lo mejor que nos podría pasar sería no tener una revancha por un buen tiempo, hasta que desaparezca Gallardo, hasta que este ■■■■■ se desintegre. Lamentablemente es la era de ■■■■■, fueron 4 años nomas, pero nos ganaron 4 veces consecutivas. Ahora es cuando lamento que en la década del 2000 no los hayamos cruzado más veces, porque era nuestra época y se la facturamos barata, solo dos eliminaciones. Boca hoy no está a la altura de ■■■■■… lo peor de todo, porque quedó demostrado que está a la altura de todo, menos de ■■■■■, de lo contrario no habría eliminado a dos clubes brasileros de forma consecutiva jugando de visitante, pero a ■■■■■ no podemos ganarle, no hay con que darle. Después de que Boca renueve varias bases (dirigenciales, técnicas, y algunos jugadores) hablamos, y después de que a la araña le de un acv, claro.

dbxeneize
Juvenil
Hoy a las 09:07 #411
Les dimos revancha nunca se la tendriamos que haber dado. En 2015 podiamos elegir rival y decidimos ser los mejores punteros. Era empatar un partido y listo.

ttboca
Titular
Hoy a las 09:32 #1483
la concha de tu reputisima madre guillermo,
tecnico pajero de mierda, vas ganando y
no sos capaz en el segundo tiempo de poner a jara
por el puto de pavon y armar 2 lineas de 4, bien juntitas
para quitarles espacio y jugarles de contra, podes ser tan pajero,
ellos te hacen un gol y te cierran el partido, boca hace
un gol y juega de la misma manera pelotuda y lirica,
en el banco estaba el marica cristal de gago, y lo dejaste
afuera almendra, que es un pibe y que podia correr y meter,
cuando nos empatan, ya te dabas cuenta que el partido estaba
perdido, no tienen estado fisico, no meten, todo un veganismo de
mierda, vos y el pajero de arruabarrena (con angelici por supuesto)
destrozaron la identidad de boca, la hicieron mierda, y por ende
son estos resultados, te cansaste de perder los mano a mano definitorio,
copa argentina, y libertadores, con independiente del valle ganando los 2
partidos te lo revirtieron, lo mismo contra las gallinas, cancha e boca ganando
te empatan cuando sacaron de medio, eso es toda culpa tuya, que convertiste
al jugador de boca en un pelotudo, blandito y verde.
Por ultimo andate y no vuelvas a pisar nunca mas la bombonera, si queres
anda al gallinero abrazarte con donofrio, que seguro que te debe adorar, porque
para que las gallinas nos ganaran, necesitaban un pajero forro pelotudo en contra,
y vos calzaste justito

23 Me gusta

Pongase algo, hombre horrible

(?

7 Me gusta