---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Aca la dejo para el tuiter y el guasap
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Aca la dejo para el tuiter y el guasap
Habria que hacer un compilado de momentos destacados del llanto bosteril que se viene en un rato en TV
Cuando lo ultimo que ganaste fue en la prehistoria
Se va Barros Schelorto, se retira Lady gago, se exilia burned cogote Tevez, Benepenedetetto se convierte en eterno meme.
Oficialmente, han dejado de existir como rival.
R.I.P. boquita juniors 2000-2018.
CON EL FANTASMITA DE LA B
[tweet]1072075944666546176[/tweet]
Con que cara siguen existiendo?
que lastima no haya una toma de primer plano del caño de palacios…
llora tristelme…
[tweet]1071999609365385216[/tweet]
En el foro del Real Madrid lo tienen alquilado a boca, son los unicos que reconocen que hicieron tiempo todo el partido. Ni closs ni puntita hicieron un solo comentario. Todos contra River hicieron tiempo, de los unicos que se quejaron fue con gremio.
Como me alegro que ganará River, los de Boca se rieron mucho de River cuándo bajo a segunda y que bonita es la historia donde River hoy se la devuelve de una manera brutal. Ganar una Copa América. Y estoy seguro que Di Stefano desde el cielo estará celebrando ver su River en su otra casa…el Bernabéu.
Lo mejor de todo es que ahora ni al arbitro le van a poder llorar, como haces para comerte un pijazo con el arbitro cobrandote todo a favor???
jajajaja, la re puta madre, deben ser record Guiness ya
QUIERO LEER LLANTOS DESDE LA TUMBA.
El Titulo del Post deberia cambiarse a :
“RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 a la Eternidad…”
En que pagina viste eso?
los del madrid comparando a boca con el pateti ajajaaj
Gente, a ver que dicen:
Propongo cerrar este tema e inmovilizarlo para siempre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Votemos si quieren o no…este tema no es mío es de todos ustedes
Por que el 19?
Uh lei como 10 paginas, esta por alguna de esas pero no me acuerdo en cual.