RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mañana laburo temprano y no me puedo ir hasta leer el último comentario. La puta madre :lol:

Por qué estás tan cagado mono tiñoso? Será que al fin te diste cuenta de que aunque salgas campeón vas a pasar al olvido en dos semanas? O porque hasta el más pelotudo entendió que sin las ayudas sistemáticas tu liderazgo de 725 semanas es una mentira más grande que la historia de tu clubcito de mierda? Mirá si será fácil darse cuenta que hasta empezaste a cagarte toda al ver que no sos lo que pensabas, simio cobarde, cerrador de foros y entregador serial del rosquete!!

11 Me gusta

Gianluigi le dicen estos bolivianos. :lol:

10 Me gusta

Ahora falta que venga palermo y ahi completamos el colectivo de idolos que se fueron putiados.

18 Me gusta

Ya deberían ir editando ese gif de los técnicos en la subasta de los Simpson

11 Me gusta

Pasa el link de ese otro foro? Solo tengo cuenta en Planeta de los Simios para cargarme de risa

4 Me gusta

21 Me gusta

Se les lesionó barrios y goltz. Pp8 no juega la proxima fecha. Tienen bajas importantes, es pecheable

12 Me gusta

Si les llega a soplar el campeonato Godoy Cruz (es realmente imposible por los puntos y rivales, y ademas que son mas chiquitos que una bacteria recien nacida) me pongo la foto de el Morro Garcia hasta 2019.

19 Me gusta

Quiero creer que todos los periosidas están en modo de cacería humana buscando a Riquelme, no?

9 Me gusta

Y abajo del nick ponete de leyenda “te arrebaté el torneo” y me vuelvo loco

7 Me gusta

Los hicimos mierda

13 Me gusta

Godoy Cruz tiene fixture jodido, por mas que sea pecheable 4 puntos en 4 fechas es diferencia importante, van a salir campeones igual, pero va a ser un cago de risa ver como están todos cagados y puteándose entre ellos jajaja.

5 Me gusta

De donde salio eso de buffon a boca? Seguro va a venir con pirlo y de rossi jaja

3 Me gusta

SX

@SANGREXENEIZE
14 hHace 14 horas
Más
Disculpá, Gianluigi. Acá sólo aceptamos arqueros violentos, horribles, sin manos, agresivos y perdedores contra River.

:mrgreen:

12 Me gusta

nono, todos sabemos cuál va a ser el momento más lindo que aún nos falta vivir
cuando llegue el dt que todos queremos en el banco de boca

la definición de simio hecha carne

23 Me gusta

La pecheada toma fuerza cuando ves que se le cayeron varios soldados, todos titulares como cardona, tevez, pablo perez, barrios, goltz, que equipo para la proxima fecha?. No les quedan partidos dificiles pero tampoco le quedan jugadores para ganarlos, hay que ver…todavía tengo fe.

1 me gusta

pablo perez igual que gago son jugadores que nos conviene que sean titulares en las jodidas, esa roja al final nos perjudicó

1 me gusta

Si está bien es un idiota pero no tiene un reemplazo potable a eso voy, va a terminar poniendo a maroni, almendra, bou, wanchope, vergini, bufarini, mas, todos muertos.

2 Me gusta

Quien fue el hijo de puta que hizo esto? Estoy llorando :lol::lol:

9 Me gusta

deci q es obvio q godoy cruz se cae y ahora boca le gana hasta con la reserva a newells, pero q hermoso sería…q hermoso sería solo pensarlo

3 Me gusta