RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Trajimos a Pratto, vendieron humo con Gaitán.
Trajimos a Enzo Pérez, vendieron humo con 3 millones de posibles regreso de Tevez por estar incómodo en China.

11 Me gusta

lo primero que se me vino a la mente al leer eso:

//youtu.be/VzJZtb8O0Xo

6 Me gusta

Hmmmm como se te llenó el culo de dudas bostero hmmmm que lindo

1 me gusta

“Nadie te para la pija de todos estos” :lol:

27 Me gusta

El rojito gastando

13 Me gusta

En el Th de Guiyermo:

hoy, 22:26 #14760
marth
marth está en línea 5ta División

Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,137
Interacciones

dEJA DE BORRARME LOS THREADS MODERADOR LA CONCHA DE TU MADREE, VOS Y GUILLERMO Y ANGELICI ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS

Y VOS GUILLERMO TRIPERO HIJO DE RE MIL PUTAAA, RENUNCIA O TE PONGO UNA BOMBA EN TU CASA ESCUCHASTE HIJO DE RE MIL PUTAAA
HACE 6 MESES NO GANAS UN CLASICO 6 MESEEEESS ENTEEEENDES ESOOO
NI EL ABORTO DE DT DE TU ANTECESOR PERDIO UN CLASICO CON EL ROJO, HACE 6 AÑOS NO PERDIAMOS CON EL BOJO ENTENDEES
ANDATE YA MISMO TRIPERO DE MIERDA ANDA A SER EL SUCESOR DE SAVA LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA 

Avatar de El Melli7
El Melli7
El Melli7 está en línea 7ma División

Registro
23 jul, 16
Mensajes
353
Interacciones

Tenias que ganarle a Dyj y estabamos mas tranquilos, ahora podemos perder el campeonato. Otro finde semana de mierda GRACIAS GUILLERMO 

Leo
Leo está en línea 6ta División

Registro
01 mar, 14
Mensajes
956
Interacciones

Morite, hijo de una gran puta 

Avatar de Barrabas
Barrabas
Barrabas está en línea 4ta División

Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,608
Interacciones

Tengo tantas cosas para decir, qeu no se por donde empezar. Solo me salen putiadas. VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE. 

hoy, 22:35 #14775
Avatar de JuanI
JuanI
JuanI está en línea NN
[Verificado]

Registro
19 sep, 13
Mensajes
7,225
Interacciones

Libertadores las pelotas, tiene que ganar esta chota e irse, pero no ganarla por la "gloria" sino para no pasar bochorno, vivi un infierno en el 2006, no lo quiero vivir otra vez. 

Avatar de Titan9
Titan9
Titan9 está en línea 6ta División
[Verificado]

Registro
05 feb, 15
Mensajes
602
Interacciones

No me lo banco mas, nunca pensé que pudiera putear tanto a un idolo, pero ya la situación no da para mas, te tenes que ir hijo de mil puta, andate y deja de manchar tu imagen y la de Boca, la reconcha de tu madre vos y toda el CT y la Comision directiva, se tienen que ir TODOS 

Avatar de Max1
Max1
Max1 está en línea 6ta División

Registro
09 dic, 14
Mensajes
829
Interacciones

Y pensar que después te hacías el ofendido con tus ex-compañeros que marcaban que Boca no jugaba bien y los bardeabas en público haciéndole el jueguito a los periodistas para que tengan que hablar de puterio!!!! 

Avatar de extremeagression
extremeagression
extremeagression está en línea 5ta División

Registro
11 abr, 13
Mensajes
1,002
Interacciones

Mellizo idiota no se ocurrio que barrios se podia lesionar y tener otro 5 parecido a el como suplente? Regalaron a Cubas y ahora si estamos al horno sin el negro. Ese Bebelo no es jugador para boca es un cagon. 

Avatar de Trueno Verde
Trueno Verde
Trueno Verde está en línea 6ta División

Registro
07 ene, 16
Mensajes
649
Interacciones

todo lo que alguna vez fuimos, hoy esta desaparecido, cero actitud.

nivel CT, nivel dirigencia, nivel equipo, nivel hincha, somos un desastre

hoy miro a boca por inercia mientras pienso en todo lo que alguna vez fuimos, es verdaderamente triste 

Avatar de Trk
Trk
Trk está en línea 5ta División

Registro
27 ene, 12
Mensajes
1,494
Interacciones

[b]A esta altura es evidente que en el muchas veces mencionado logro de los quichicientos días siendo punteros, hay mucho mérito de los perseguidores que no pararon de regalar puntos a la par nuestra. En algún momento cada vez más lejano Boca se sostuvo allá arriba y con diferencia por fortalezas propias, pero hace rato, después de un par de lesiones claves, cuando se empezaron a ver cada más al desnudo las falencias del cuerpo técnico que dicha supremacía dejó de ser tal. Hoy por hoy no jugamos mejor que nadie ni por asomo, y la diferencia en puntos que se va reduciendo lo refleja fielmente. De haber tenido competidores al título más regulares, hace rato que habríamos resignado la punta.

Boca aun tiene chances claras de ser campeón, pero pase lo que pase por todo lo ocurrido ni el más termo-defensor de Guillermo puede creer que los Mellizos deben seguir dirigiéndonos. Demasiadas equivocaciones absurdas en momentos cúlmines, es insostenible esto. Cualquier rival en serio nos aplasta, y eso en la Copa así es casi un hecho que va a pasar tarde o temprano. 

[/b]

Avatar de ferxen
ferxen
ferxen está en línea 5ta División

Registro
31 ene, 13
Mensajes
1,126
Interacciones

Toda su culpa. Pero hoy poner a ALMENDRA QUE NO JUGO NUNCA? ES UN TARADO.
Hacer jugar a barrios SIEMPRE? con mil partidos... es un pelotudo. El partido a parar del negrito era DYJ pero NO, lo hizo jugar siempre.
el equipo no encuentra juego colectivo, DEPENDEMOS DE PAVON que encima hoy jugo como el culo.
Parece que le gusta complicarse solo, perdimos ante un independiente que viene en baja

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

TH DEL PARTIDO:

willy
willy está desconectado 6ta División

Registro
22 ene, 16
Mensajes
988
Interacciones

Tremenda pechada se viene.
Todo el equipo destruído. Todo mal planificado.
Jugadores quemados. Otros que no se sabe a qué vinieron.
Un mamarracho todo. 

Avatar de solobocajuniors
solobocajuniors
solobocajuniors está desconectado 4ta División

Registro
29 dic, 12
Mensajes
2,604
Interacciones

Boca juega mal y encima nos roban descaradamente en la última. Una noche nefasta.
Ah, que mierda que sos independiente, festejaste como un título ganarnos un partido, bien típico de equipo chico. Haciendo tiempo y metidos los 11 atrás. Una mentira la “máquina” de Holan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 

Avatar de Jaime Lannister
Jaime Lannister
Jaime Lannister está en línea 4ta División

Registro
19 jun, 15
Mensajes
2,724
Interacciones

Mirá como para su equipo el DT de hockey. Doble 5, 3 tipos rapiditos, gambeteadores y con algo de juego y el 9. Con eso si no le sale ni un pases te presiona y juega de contra, y si no le sale eso se apoya en los 3 tipos gambeteadores. Mientras tanto nosotros quemamos juveniles, metemos a las carretas e inventamos posiciones. 

Avatar de Vallejo
Vallejo
Vallejo está en línea 8va División

Registro
04 mar, 12
Mensajes
130
Interacciones

Pechos fríos de mierda.
14 Me gusta

Es simple,viene Alfaro y a fin de año estamos goleando al Barsa o al Real…

Gente, si le ganamos a newells el domingo que viene vamos a campeonar otra vez, es fija. Pero a esta altura y con los equipos cancerigenos que para nuestro intento de DT no se si es lo mas recomendable ganarlo. Es una estrella mas pero vamos a sufrir en carne propia todo un año de fracaso internacional (y dios quiera que la gata gallardo no se nos cruce en el camino). Equipo puto y cagon. Técnico soberbio y con titulo comprado.

hace 58 minutos #19
YO NO ME HICE CARGO PAPARULO SOLO LEVANTO EL GUANTE POR PEGARLE A HERNAN AL PEDO… Y ESE PENAL NO COBRADO NO HABRIA SIDO NECESARIO SI SE HUBIERA PLANTEADO BIEN EL PARTIDO Y SI SE HUNIRAN HECHO GOLES…
Aca hay graves problemas de armados de plantel que ya los comente mil veces, un dt que no esta a la altura y jugadores que no le da el pinet… el primer simbronazo lo vieron con ■■■■■ y ahora se viene el segundo…
Y el principal desastre es Angelici que ni presionar árbitros a favor de boca puede… POR QUE PEDIRLE QUE DEJE LOS CURROS Y COMPRE JUGADORES EN SERIO ES AL PEDO.

El arquero no nos salva una sola la concha de tu madre

Algun partido iba a pasar que a pavon no le salga una y el equipo no tiene ataque, lo mejorcito se vio con wanchope

2 Me gusta

bebelo:

Avatar de vierna
vierna
vierna está en línea Reserva

Registro
10 feb, 13
Mensajes
3,080
Interacciones

horrible. se escondio todo el partido y cada una que todo se la dio al rival. 

Avatar de Jaime Lannister
Jaime Lannister
Jaime Lannister está en línea 4ta División

Registro
19 jun, 15
Mensajes
2,724
Interacciones

A Gaitán había que traer dirigencia de mierda. 

Ari
Ari está en línea 5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,248
Interacciones

Como dije en las primeras páginas...

Del muerto que nadie esperaba nada... NADA HACE.

Mediopelo de mierda 

PABLO PEREZ:

Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas está en línea 5ta División
[Verificado]

Registro
23 jun, 15
Mensajes
1,019
Interacciones

es un muerto, eso se sabe hace 3 años ya a pesar de q algunos insistan en defenderlo (o cobran o realmente no cazan una de futbol)
hoy lo mas grave fue q no le bajó los dientes a penel 

hoy, 22:06 #1582
JuanJose
JuanJose está desconectado 5ta División

Registro
30 nov, 14
Mensajes
1,584
Interacciones

Es un desequilibrado, no aporta nada en juego y encima se hace echar. 

Avatar de RaulCascini
RaulCascini
RaulCascini está en línea 8va División

Registro
30 ago, 16
Mensajes
143
Interacciones

Aca hay varias de las razonas por las cuales pecheamos, nos cagamos en nuestra esencia poniendo a este hijo de mil puta cogido por ■■■■■ en cuanta ocasión tuvo para dejarse coger como referente y capitan, vos con esa cara de sufrido, puteador de hinchadas y perdedor nato deberias estar haciendote limar el buje por un trava rosarino bien lejos de Boca.

La concha de tu madre. 

hoy, 22:06 #1585
Avatar de vierna
vierna
vierna está en línea Reserva

Registro
10 feb, 13
Mensajes
3,080
Interacciones

listo, esto no da para mas. en junio hay que hacerlo guita y mandarlo a la MLS 

Avatar de Poli
Poli
Poli está desconectado 5ta División

Registro
20 ene, 13
Mensajes
1,363
Interacciones

El capitán de los mogolicos, ídolo de cartón

La cara de la derrota de este boca aputazado

Quien lo pidió al muerto este se acuerdan? El “basquito”... desde esa época nefasta lo seguimos sufriendo 

Avatar de Trk
Trk
Trk está en línea 5ta División

Registro
27 ene, 12
Mensajes
1,494
Interacciones

Para la próxima no una puteada, directamente crucifixión en la tribuna para este energúmeno, capitán de cuarta y referente del bochorno, mononeuronal hijo de mil puta. 

Avatar de Burzum
Burzum
Burzum está desconectado (ex Seba_Bostero)

Registro
30 sep, 15
Mensajes
1,929
Interacciones

Increible vs newells se define al 100% si perdemos el campeonato y este se borra. 

hoy, 22:26 #1594
Avatar de osva
osva
osva está desconectado 6ta División

Registro
07 ene, 12
Mensajes
703
Interacciones

Pensar que en la cancha lo aplauden a este enfermo mental, increíble.

Morite hijo de puta. 

Avatar de cachi
cachi
cachi está en línea 6ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
838
Interacciones

Se hace echar cuando definimos el campeonato y nos falta medio equipo. Pierde la cordura con una facilidad increible 

PUEBLO Y CARNAVAL
16 Me gusta

Y pensar que algunos querían que gane Boca o que empaten. Nos perdíamos de los llantos si pasaba eso. :lol:

22 Me gusta

En el otro foro hay algunos llantos que son geniales

Por favor aparte de HABLAR del HIJO DE MIL PUTA DEL TECNICO (BAH NI DE HELADERAS PUEDE SER TECNICO), yo estoy loco o el pibe PAVON se CAGA en las dificles y el arquerito que tenemos es un pobre pibe que vive en estado diarreico?

SEEEEE COMO NO SE LO VA A PODER PUTEAR, mira yo empiezo GUILLERMO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO GUILLERMO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO
EL FORRO FDE MATIAS MARTIN NO SE CONVENCE QUE FUE PENAL, AFA BOSTERA QUE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA QUE SON TODOS
SE LO PYEDE PUTEAR A PAVON TAMBIEN?
VERGUENZA TOTAL ESTE EQUIPO DE MIERDA

:lol::lol:

Perdió con ■■■■■ el partido mas importante (¿Notaron que estaban en la lona y ahora no paran de ganar gracias a que no paramos de revivir muertos?), perdió con Racing, ahora con Independiente, no le pudo ganar a San Lorenzo. Va camino a pechear el campeonato.

Hablame de partidos importantes. Equipo puto y cagón.

guillermo debio irse hace algunas semanas…

Gente, si le ganamos a newells el domingo que viene vamos a campeonar otra vez, es fija. Pero a esta altura y con los equipos cancerigenos que para nuestro intento de DT no se si es lo mas recomendable ganarlo. Es una estrella mas pero vamos a sufrir en carne propia todo un año de fracaso internacional (y dios quiera que la gata gallardo no se nos cruce en el camino). Equipo puto y cagon. Técnico soberbio y con titulo comprado.

este llanto es el mejor, el tipo piensa que es mejor pechear un campeonato!! para que se vaya Guillermo por miedo a cruzarnos en la copa de nuevo

los hizo mierda el muñeco, estan destrozados.

23 Me gusta

no coincido con varios de acá que dicen que woquita da asco por la doble competencia. El año pasado no tenían doble competencia y estuvieron cerca de pechearla igual.

El factor común de ambos torneos?

-Pijazo de River.

24 Me gusta

Concuerdo, el principal factor es la pija de River, eso los tiro abajo en ambos campeonatos.

14 Me gusta

Vergilli puso uno más atrás, no sé saben ni los propios nombres de sus jugadores.

Van a salir campeones, pero van a estar con el culo en la mano hasta en la última fecha.

2 Me gusta

Avatar de Trueno Verde
Trueno Verde
Trueno Verde está en línea 6ta División

Registro
07 ene, 16
Mensajes
649
Interacciones

todo lo que alguna vez fuimos, hoy esta desaparecido, cero actitud.

nivel CT, nivel dirigencia, nivel equipo, nivel hincha, somos un desastre

hoy miro a boca por inercia mientras pienso en todo lo que alguna vez fuimos, es verdaderamente triste

Esto es “todo lo que alguna vez fuimos”, bostero culo roto.
Tenes que darle gracias al universo que haya nacido el gato de Macri para haber tenido esa modita de 8 años, porque siempre, toda tu historia fuiste esto: PUTO Y CAGON.

29 Me gusta

15 Me gusta

cual era la doble competencia de boca?

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

dejen de decir que boca ya salio campeon, cagones

DALE TOMBA

3 Me gusta

PP8 se hizo echar aproposito para mi para que no juegue el prox partido de local encima vs newells cuadro del que es hincha confeso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

15 Me gusta

Cual es ese otro foro? Otro aparte de planeta de los simios?

JAJAJAJAJAJA HERMOSOS LLANTOS.

PD:que lindo es leer llantos y que el foro no de tilde, como pasa diempre despues de ganar cosas importantes.

1 me gusta