RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

8.10 minutos de goce total. Mejor que empomarse a Sol Pérez.

2 Me gusta

Hicieron en esta pagina un thread de pavon ??? jajajaja no podessssssssssssss

Los boludos dicen que el foro habla de los trieliminados solamente, estan en pedo, yo para leer bosta solo es acá y exclusivamente por que es donde leemos las pijas que les metemos en los mano a mano

2 Me gusta

Donde estan los llantos, entregien los llantos cagones

1 me gusta

Queremos llantos, queremos llantos…

1 me gusta

Si habría un candidato serio Boca jamás ganaria este torneo. Una pena

5 Me gusta

Me banearon y nunca habia comentado. Estan destruidos estando a 8 del segundo, terrible.

2 Me gusta

Que putas son estas bosteritas no se aguantan nada. Están punteros a 8 y ya le agarra la paranoia

2 Me gusta

Ya empezó la goleada del tomba

2 Me gusta

alta brujeria

2 Me gusta

Sino somos nosotros, nadie enfrenta a esta mafia

7 Me gusta

la pecheada de casla sí se puede ver…

4 Me gusta

No estaba tán errado , que cuervos de mierda viejo.

6 Me gusta

Gracias a miguel terminamos ganando la supercopa :cool:

1 me gusta

Igual es muy de bostero pedir que otro equipo levante para hacerle fuerza a bosta, el unico que se lo garcha en los partidos bravos es River. Los demas equipos actualmente no le pueden robar nada son todos un espanto. Por eso me causa cuando River juega mal y todos lo bardean, como si fuera que en el torneo jugara algun equipo mejor que otro, bosta es una lagrima y esta ahi arriba por que gana los partidos pedorros, los bravos los gano con ayudin, y ahora flaquea por la pija de River del 14 de marzo

3 Me gusta

Son cuerbobos…mas no se les puede pedir.

1 me gusta

Si pero los cuervos cuando tienen que pechear… lo hacen dando catedra…

Ahora, si es River quien persigue a la bosta y vienen estos a jugar contra nosotros, se convierten en el Barcelona…
Viven diciendo que odian a los bosteros pero el ano lo tienen pintado de azul y amarillo… son el club mas pelotudo que existe

7 Me gusta

jaja la cagada que se mando el mejorcito de ellos(magallan) fue identica a la de bentancur o a la jugada que termina en el gol de driussi en el ultimo que les ganó river allá

5 Me gusta

Viste lo que es boquita jugar doble competencia?
2 veces en todo el torneo pusiste suplentes y las dos Te cogieron

Eso es lo que veníamos haciendo nosotros desde el año pasado, la gran concha de tu madre

31 Me gusta

Que frio que tienen hermano… perder 5-0 en el bajo dejate de joder. Igual que podes esperar de Carrefour?? no me olvido mas cuando en ese torneo del 2008 llevaban como 10 puntos de ventaja por sobre bosta y lo terminaron perdiendo en esa final a 3 partidos con Tigre

10 Me gusta

la crisis de carrefour afecto tambien a los cuervos

5 Me gusta