RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Viafara se mandó un golaso a lo Roberto Carlos en colombia, y Henao era Lev yashin en la tanda de penales jajaja.

3 Me gusta

VENGO A LEER LLANTOS CON LA PIJA EN LA MANO!!

1 me gusta

quise entrar en el planeta de los simios y me borraron la cuenta. ni un solo mensaje habia comentado, solo me metia a mirar. que perseguidos que estan…

San loernezo gana y se pone 5 puntos. Lavolpe?

Ya lo contó una ves migliore , que el día de la Final que perdieron con estudiantes el cabaret que había en el vestuario que los referentes querían cagar a trompadas a lavolpe que Guillermo estáva como loco jajaja.

4 Me gusta

Ese Bou les salva las papas siempre a Guillermo y encima lo re basurea jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No hay chance de que esos amargos les ganen un torneo, en 2015 pechearon como loco.

5 Me gusta

San Lorenzo mañana pierde 3 a 0

12 Me gusta

El DT al cual un episodio no lo cambia esta excusandose con el cansancio cuando no hicieron un puto viaje y jugaron 3 partidos seguidos de local. Ademas tiene 4 planteles, no deberia afectar a su gran recambio cualitativo y cuantitativo.

11 Me gusta

Ahora en FOX2 “La bombonera no late, murmura” :lol:

15 Me gusta

Manden llantos mandrilezcos por favor!! me banearon la cuenta!!

4 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:31448, topic:110661”]

San Lorenzo mañana pierde 3 a
[/QUOTE]Coincido

4 Me gusta

Con baile y un par de expulsados que lo complican en lo que queda del torneo

2 Me gusta

pasen cuenta de pbj si no van a subir los llantos.

2 Me gusta

en twitter leí varios bosteros que antes del partido decían que el estrecho de MAGALLAN-es era un defensor de selección. pobecitos, viven en una realidad paralela. igualmente el campeonato lo ganan sí o sí por obvias razones

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

la pechean los de casla. además el equipo que tienen es un desastre

8 Me gusta

Algo que no se comenta demasiado, es que “xeneize” ( de Genova) es un apodo que Boca no debería tener, ya que la bandera genovesa es esta:

Y el escudo de Genova es este:

Su historia esta plagada de mentiras.

28 Me gusta

Si no la pechean ahora, la pechean mas adelante, no veo saliendo campeón a casla ni en pedo, decí que se están encontrando de casualidad con la posibilidad de pelearles el torneo a boca pero con muy poquito.

4 Me gusta

y si a eso le sumas que hay algunos fundadores de River que también eran de genova…cartón lleno

4 Me gusta

¡Pero ojo! Los renegados de nuestros orígenes somos nosotros, ¿y ellos qué? ¿Se creían escandinavos? :lol:

14 Me gusta

En este tema postean todo lo q se habla en el foro

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28537&page=191&p=1705795#post1705795

Yo ya tengo fichado a uno.
El q se hace llamar “marth” ya sabemos quien es.
Tenemos su twitter, facebook, etc.
Si quieren se los paso

5 Me gusta

Por mas q cierren el registro, hay cosas q se pueden ver.
Subo el comentario de ese tal marth, que se vive haciendo cuentas aca

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Si hacen clic sobre cada usuario, pueden ver su actividad me parece, por mas q no tengan cuenta

3 Me gusta