patada del subnormal de srna a saviola, subido por los energumenos de la pasucci como un trofeo de guerra, amonestacion al simio. que dicen de estas cosas las lacras
Era irónico. El muñe les pidió “intensidad”, “entrega” pero se pasaron de revoluciones los tres dopartis de copa. De ahí los excesos. El del pimientazo se presionó más que pierna fuerte.
En la ida de la sudamericana llegaban tarde a todas, no vi mala leche nunca. Los bosteros estaban 1 segundo antes en todas las jugadas. En la vuelta, todo muy leal, capaz muchas faltas de ponzio pero boludeces.
Y en la ida de la liberty cup se presiono bien salvo en esas jugadas pelotudas de vangioni y funes mori que me imagino el muñeco debe haber reprobado. La vuelta fue un primer tiempo perfecto, si River jugara asi siempre me haria la paja solo los domingos de tanto acabar
Cada vez que veo que dicen “river jugo a lo boca” me da repulsion. River gano bien, jugaron como hombres, como hay que jugar los clasicos, y se gano porque ademas tuvimos algo de suerte, sobretodo en la sudaca.
Mala leche dicen ellos.
River jugó a lo River, metiendo y jugando. Jugar a lo boca es poner tres números cinco en mitad de cancha, aguantar el partido para llegar a los penales. Ahí están las copas de calidad que habla el post mortem BIciclo Iarley.
Yo solamente opiné que el ejemplo que pusieron ellos es falaz, a pesar que tengan razón en esa jugada puntual del burro tucumano marcador de punta.
El último fue mejor. Costó la ida en cada serie, pero después el equipo comprendió mejor la idea.
La vuelta del pimentazo fue estupenda, pero el segundo tiempo de la Sucada en el Monu para poner en un cuadrito.
En realidad tienen razon en que River debio haber ligado un par de rojas, sobretodo en el monumental. Pero no fue por un plan sistematico de Gallardo, eso es lo que mas me molesta, lo hacen ver como un dt rustico y mala leche que manda a pegar cuando es todo lo contrario, un tipo que te arma un equipo muy competitivo y leal con lo que tiene.
Porque por mas que no lo digan, lo dan a entender… “river salio a pegar”, “river jugo a lo boca y le gano asi”, y despues salen con un “gallardo es bicho e inteligente”, a buen entendedor. Y no lo digo por vos sino por las lacras de los periodistas que se olvidan de todo y se acuerdan lo que les conviene.
Yo sostengo que no hubo mala leche ni en la de Krupo ni nosotros en los tres partidos.
Lo del plan sistemático, es la misma pelotudez que el escritorio y un sinfín de ocurrencias mariconas por no bancarse una de las derrotas más significativas de la historia de los superclásicos. Porque no sólo que los eliminamos dos veces en seis meses (cosa inédita en la historia) sino que abandonaron ante los ojos no sólo de todo el país futbolero, sino del mundo.
Viejo que feo que debe ser ser hincha de boca.
es increbile, se la pasan hablando boludeces pero cuando no ganan no aparecen
desde el 3 de julio que no tuitean nada
La puta madre, me comi como 5 paginas hablando sobre las Aldao y yo que pasaba los comentarios y no veía las horas de que llegara el primero que fuera una cargada a los monos o comentarios de ellos, hijos de puta :twisted:
Aunque reconozco que las ultimas paginas estuvieron buenas y compenso :mrgreen:
No se puede concebir que el blog más emblemático de Boca se llame Passucci(sacando que esté hecho por tres o cuatro incultos analfabetos sin vida) y se estén quejando del juego brusco. Es increíble que estemos hablando de esto. Boca históricamente intentó suplir la falta de fútbol con patadas y mugre. A las patadas que ya puso SergioÁngel, me acuerdo además la de Nery Cardozo contra Buonanotte cuando se comió un caño.
Estos encuentros también tienen notas negativas en las que sobresale la violencia. El primero del profesionalismo, jugado el día 20 de septiembre de 1931 fue marcado por la polémica. River se puso en ventaja a los 15’, pero Francisco Varallo empató para Boca rápidamente a los 28’ tras un controvertido penalti. El arquero de River Jorge Iribarren tapó el disparó, y también el primer rebote. Al segundo rebote, el mismo delantero boquense contó más tarde que con sus brazos le trabó una pierna al arquero para poder anotar. El árbitro Enrique Escola convalidó el gol y expulsó a 3 jugadores de River por protestar. La actitud de éstos de quedarse en el campo y no retirarse, produjo incidentes que luego se trasladaron a las tribunas.29 Todos los jugadores de River decidieron retirarse disconforme
con el fallo arbitral, por lo que el Tribunal de Penas de la Liga Argentina de Football, días después del encuentro, le dio los puntos a Boca.
Agreguemos el penal de Delem a Roma, las adelantadas de los muertos de hambre de Córdoba y Abbondanzieri; la mugre con patas de Guillermo Barros Elescroto…
Me dan asco, pero no asco cualquiera, asco arruabarrena.
¿Siguen comparando al vascogido con el muñe o la cortaron?, jaja, que tipos ridículos, ese tití del orto se la pasaba haciendo cuandritos comparativos y…“ohhhh miren lo que quedó en evidencia, el vasco tiene mejor promedio que Gallardo…”, jaja, qué hdp. Van a tener que llamar a un forense para borrarme la sonrisa de la cara, no puedo más:lol:
Shhhh!! la campaña pro-vascagon es lo mejor que nos puede pasar! QUE SIGA PARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE
vamos el vasco, vamos el vasco, que vos sos el campeóoon
El vasco es nuestro, nos pertenece, si viene Crespi y desaparece (?
que dicen los Bi-eliminados…abandonadores cacas de la Vosta.
Todavía no llegue allí… pero es increible, las aldao, la trifulca Ramonismo/Antiramonismo (putos culo rotos). Son como virus que se despiertan cada 1000 comentarios. Podes estar en el th de confenciones y aparecen como por arte de magia.
#FuerzaVasco
Creo que llegó el momento de transformarla en afiche.