RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te resume lo que es una persona. Más que una ñapi por calentura del momento.

Que ser mas repugnante que es crespi, usar a los muertos de las inundaciones para suspender la fecha. Viejo hijo de puta.

9 Me gusta

Justamente. Volvé a leer mi mensaje donde puse que así y todo, es una falacia que intenta borrar su historia de patadas, llantos y picapedrismo.

Sabes que pasa Sergio, que si hubiera sido al revez, el defensor de RIVER la piensa dos veces antes de tirarse así, por verguenza de la camiseta que lleva puesta, eso dice todo. Lo mas seguro es que Tula se le tiraba a los pies y no llegaba, y ellos sacaban tajada de una situación “etica” una vez mas, como tantas veces. Hoy a éste equipo actual de RIVER le importa menos, igual que a los defensores del 86 y eso, pone las cosas parejas. Fue siempre lo que nos diferenció.
Ya lo dijo GATTI, “Voca es alegría, diversión, pero aunque me duela, RIVER es el mejor, es nivel, es la casa Rosada” algo así…

1 me gusta

codazo de atrás :lol: no jodamos, fue como un chirlo en la nuca y gago cayó como si lo hubiera alcanzado un sniper. Era roja por conducta antideportiva, sí, y es inentendible cómo no avisó el línea que lo re vio, pero hablemos en serio. Le cacheteó la nuca, como mucho. Codazo es otra cosa. La patada de krupoviesa le podría haber destrozado la rodilla a montenegro, y la de FM fue muy carnicera también (aunque la cadera se la banca mucho más que la rodilla).

6 Me gusta

No me quiero poner en abogado del diablo, pero para mí lo hizo de burro con pocos recursos. Ese tucumano era un mantungo.

Igual obviamente que coincido en todo.

3 Me gusta

Si te van a cagar, que no sea gratis y entregando el rosquete, como adora hacer el putarraco del “vasquito”.

Amo este thread, amo cuando putean al vasco

1 me gusta

Boca se queja por las patadas, pero se olvidan que la libertadores del 2000 la jugaban con Serna, Basualdo y Cagna en el medio y las siguientes con Cascini, Traverso y Battaglia. Salvo los 3 que jugaban arriba, los otros 8 eran picapiedras, incluso cuando se les fueron Bermudez y Samuel los trajeron a Schiavi y al Cata Diaz. Jugaron las copas colgados del travesaño esperando ansiosos la hora de los penales. No sé como les da la cara para quejarse, bah, en realidad si lo sé, son de voca.

3 Me gusta

“Lloraste por las patadas… lloraste como un cagón”

3 Me gusta

No, nunca fuiste mala leche bostero, lo que pasa es que como simio que sos perdes la memoria cada dos segundos:

Giunta

Pasucci

Krupoviesa

Orion

Incluso a un compañero…

Hrabina

Lodeiro

No voy a pedir que razones las boludeces que decís, sólo que la sigas chupando.

8 Me gusta

Todavia les da la cara para hablar de escritorio despues de como lo cagaron a Velez? Encima les salio como el orto, porque si no se mandaban esa transfugueada iban al grupo de Estudiantes y seguramente hubieran jugado octavos con Santa Fe o Emelec, asi que muchas gracias Crespi, el pimentazo es tuyo tambien

7 Me gusta

Ahora se hacen los no mala leche y dieron vida y circulación al blog denominado “La Pasucci”.

El ser humano vive en contradicciones, pero vos bostero sos un ser indigno.

10 Me gusta

No se que en que tret hablaban de la crónica del pimentazo de la revista ole, pero bien puede ser un realato salvaje por lo que la adjunto acá.

http://http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/9386668/Post-Revista-Ole-River-Campeon.html

4 Me gusta

DEJÁ DE LLORAR BOSTERO CULO GOLOSO

1 me gusta

ganarle a boca cagandolos bien a patadas fue hermoso. me da ganas de abrazarlos cuando se quejan de eso

4 Me gusta

Lloraste por las patadas, lloraste como un cagon…

1 me gusta

Hablando de passuccis…

a 1 semana, 20 horas 37 minutos de la copa libertadores. No hay señales en el blog, fb, tw…
Se los vio con vida por ultima vez el 3 de julio, si se le puede decir “vida” a ese rejunte de obesos obsesos.

9 Me gusta

Desde el lunes estuve sin cable ni internet, ya tenía abstinencia de llantos bosteros

2 Me gusta

Te parece que haya sido un plan sistematico? Para mi, las jugadas cuestionadas por la prensa, fueron muy pelotudas… la de Vangioni al principio absolutamente innecesaria, la de Funes Mori ni hablar, y el manotazo de Sanchez no creo que haya sido una indicacion del muñeco. Terminaron desluciendo el partidazo que hizo River y le dieron de comer a los bosteros. Ese partido river salio a meter pierna pero a presionar limpiamente, y gano bien.
Detesto que nos traten de sucios, me enerva, y lo peor es que ya esta instalado.

1 me gusta

Igual no se le puede negar a La Pasucci que representan excelentemente al hincha pimentero: cuando vienen las malas, abandonan.

12 Me gusta