RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esos colores precarios, la cancha, su modo de vida, pfff que asco

10 Me gusta

Vos decís entonces que en tu vida cotidiana conocés tipos entre 37 y 23 años que son la definición de millenial?

Porque la mayoría usa la palabra para referirse a los pibitos jovenes de 13-20 años que andan con el celular y demás, cuando en realidad son ellos los millenials :lol:

la definición sociologica de milenials, por lejos sí. lo que usa la mayoría que mencionas vos, ni idea.

1 me gusta

Que penalidades fueron para boca en esta copa que no me acuerdo?

1 me gusta

si hay algo insospechable es pensar en ayudas de Conmebol a Boca. Eso no te lo voy a permitir…


:smiley:

ademas lanus es un rival durisimo, mucho mas respetable que bosta, a la cancha de ellos fuimos y los bailamos, no le ganamos el campeonato por batalla, el partido en la fortaleza es de pronostico reservado, gremio juega bien, barcelona de guayaquil tambien, tampoco es la libertadores que gano san lorenzo esta

Uoquita y una sana costumbre:

25 Me gusta

AMOH

Llibertadores 2003: boca vs paysandu; boca vs cobreloa; boca vs america de cali… ahora entiendo porque cascini gano una copa!

3 Me gusta

y… mas o menos, si bien no son los mas grandes de sus paises, el Cobreloa y el América están mas cerca de los grandes que de los chicos. Yo creo tambien hay que tener en cuenta como juega ese equipo en el momento, que jugadores tiene, etc , aunque es cierto que la grandeza cuenta, sobre todo en instancias decisivas.

Cobreloa es un equipo chico en chile, wilsterman es mas grande en bolivia de hecho es el 3er equipo de ese país, el america si es un grande de colombia pero esos equipos fueron mas faciles que los que le toco a river en esta copa.

1 me gusta

Convengamos que el America de Cali nos eliminó a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Hijos de re mil puta, entro ilusionado con 2 páginas para leer esperando llantos y veo que hablan de los millenials

9 Me gusta

29 Me gusta

El tema no es eso sino la mitomanía que tiene ellos de que siempre juegan contra equipos de “tradición copera”. Se tienen que alinear los planetas para que ne una Libertadores te toquen todos cruces contra equipos que ganaron varias Libertadores.
A todos alguna vez les ganó un equipo sin historia.

De donde es eso?
Ese nombre me suena de olé que también está comentando todo lo relacionado a river poniendo mensajes iguales.
Sospecho que son pagados o alguien que trabaja para el diario.

VOLVIÓ EMI DAU

https://twitter.com/xenemize

Naaahh, hay peregiles para todo

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

¿ por qué era famoso este sujeto emi?

[Tweet]924806526979764225[/tweet]

15 Me gusta

tremendo termo, tiene que ser muy chico ese cerebro para hacer semejante pelotudez :lol:

3 Me gusta

Después se enojan cuando los asociamos con simios los chimpancés re-pelotudos estos :lol:

6 Me gusta