RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aparte los boludos dicen que no jugamos contra nadie, y jugamos 2 veces contra ellos. Se cargan solos los muy simios

12 Me gusta

Que grande Henao

4 Me gusta

Es mas bostero que la mierda misma, o por lo menos le vive chupando la japi a Angelici. Es fija que cuando se vaya barros en el orto lo van a buscar corriendo, por eso estuvo tribuneando.

1 me gusta

no lo vi, seguramente la frase tuvo un contexto y muy seguro que es como decis, pero me suena raro que se la haya agarrado con la gente, que tiene que ver? ojo, no te lo digo a vos, eh. Realmente la vinculo mas a su relación con el presi de la nación y sus ganas de ir a boca.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

VA A SER DURO PARA BOCA, JE

16 Me gusta

16 Me gusta

Siempre se la agarran con la gente,despues en 90min dijeron q no lo decia x criticar a la gente sino porque el equipo (river) no jugaba de manera que ponga euforico al publico,que levante a la gente… pero bueno,la cuestion que tiro una frase que desde simiolandia la deben estar festejando como una copa y muy seguramente aporte al curriculum para dirigir a bosta cuando guillermina se vaya a europa…de vacaciones obvio.

7 Me gusta

Siendo el unico club argentino, junto con Huracan, en perder una final contra un colombiano. MISTICA.

9 Me gusta

Vos sos el que le busca en qué parte hizo el truco el mago (?)… Lo que importa es la idea del comentario, se entiende. Aparte puse “(?)”, quitándole “seriedad” a determinarlos como milenials, z, h, g. Me la fuma, llamalos como quieras. La idea se entiende

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

.

Pff a este gremio le van a afanar hasta los calzones si ■■■■■ pasa a la final, son muy buenos pero donfro ya va a empezar a mover la conmebol para perjudicarlos, que no te sorprenda que el primer paso sea poner un uruguayo a dirigir, cortesia del enzo.

habría que avisarle al intento de primate este (perdón primates) que en un partido entre un Argentino y un Brasilero hay muuchas chances de que al menos uno de los dos partidos lo dirija un uruguayo…

gracias por existir bosteros y ser toda la mierda que jamas quise ser

11 Me gusta

Ese sangrado anal si se puede ver.

3 Me gusta

En parte tenes razón, pero obvias algo escencial que es que hay matices entre las generaciones, por ejemplo yo soy del 97, y vivi muchas cosas de las dos generaciones, de chico jugaba al Poliladron, las escondidas a tirarme bolas de barro con mi hermano,y alguna que otra vez fui de chiquito con mi viejo a ver un super en un bar, pero también chamuyaba por Twitter y compartía memes, es imposible una clasificación rigida.
Pd: es muy probable que astradita sea un “millenians” jajjaja

4 Me gusta

Sí obvio, pero los rasgos que se marcan más de las generaciones igual vienen de clasificaciones Yankees que acá son inaplicables :lol:

1 me gusta

Yo lo que no soporto es que canten esa cancion de mierda del gallinero, digo, son pelotudos??? estan en pedo??? les atrofiaron la cabeza desde chiquitos o que mierda les pasa???

Canten algo que diga lo grande que es el Monumental alentando con su hinchada, algo como lo que decia el locutor brasilero, el tipo a los gritos que el Monumental es un volcan, erupcion del volcan en el partido de River - Wilsterman, exploto el volcan de Nuñez.

6 Me gusta

Tantas canciones que me han parecido tan boludas y tristes. Yo creo que cuando se detectan hay que operar y hacerlas sacar. " Hay que poner River hay que poner River, hay que poner un poco más de huevos…" canción triste y nefasta si las hay. La odie cada vez que la escuché.

2 Me gusta

Hay que reconocer que COIMABOL es muy bueno

5 Me gusta

ni a palos. son re aplicables. lees la descripción de cada generación y te vienen a la cabeza no menos de 10 ejemplos de tu vida cotidiana.

Cómo se puede ser de boca? Enserio lo digo no en forma de chiste. Desde que tengo 12 años me lo preguntó y nadie pudo dar una respuesta que me dejara conformé. Yo entiendo que de chico te inculcan algo pero supongo que cuando uno ya puede razonar se da cuenta que es una Poronga. Uno puede criarse con alguien que le dice "el paco es bueno " pero algún momento te das cuenta que no es así.

17 Me gusta