RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No me quedo claro, Cabotaje???

3 Me gusta

encima se queja de una boludez, cuando empezaban esas series o partidos ya se sabía que en caso de empata se definía de una manera u otra, si tanto querían clasificar, ¡HUBIERAN HECHO MÁS GOLES EN LA FASE REGULAR, BOSTEROS!

1 me gusta

Cabotaje¨?

No se cómo corno se sube un video pero dejo el link para los que nunca lo vieron o no lo recuerdan, esto es sencillamente el resumen de lo que es el mundo bosta, una triste reunión con unas 10 personas en la que el fracasado y subnormal de pasucci agarra el micófono onda stand up y cuenta la patada a ruggeri como si estuviera contando un logro mundial que le diera un campeonato o algo así, mientras se escucha de fondo los aplausos de un par de cabezas de tacho y alabanzas a este personaje siniestro. Estas son las anécdotas que sus ídolos tienen para contar y contarle a sus nietos y cuando lo invitan a algún programa a él, giunta o hrabina sus pobres mentes no les dá para darse cuenta que es para eso, para divertir un rato a la manada de monos con esas bizarreadas:

2 Me gusta

CABotaJe

Esta en shutu jajaja que nefasto todo

1 me gusta

Si capo se leer pero me genera rechazo que un propio hincha de River le diga cabotaje al torneo. Solo eso.

3 Me gusta

Como así nosotros alavamos a Ponzio, FM6 y el piri por romperle las gambas a los monos. No seamos incrédulos y necios tampoco.

1 me gusta

Incrédulos?

Cabotash?

El cabotash el cabotash. Uh la la señor frances

1 me gusta

No sabía que existía la ponzio o la piri donde ellos van a contar cómo le entraron al burrito martinez o pavon. Tampoco creo que ninguno de ellos va a ir a la tele dentro de 10 años a contar solo las patadas que pegaron, calculo que algo más tienen para contar que pasucci, no?. Y por último el día que yo alabe a un jugador por lo que pega me hago de chacarita…

2 Me gusta

LaRiverPlatense eres tu?

1 me gusta

-¿Que concha es partido por premio?
-Goles y córnes a favor? Reglamentación de la época simio.

Lo acabo de ver a Parapam en Villa del Parque. La puta madre decí que dejo el termo en el foro si no lo boludeaba hasta pasado mañana.

Me parece una falta de respeto a River decirle cabotaje al torneo… Somos el mas campeon muchachos… no se olviden, RIVER ES EL MAS GRANDE DE ARGENTINA

14 Me gusta

Sabes que pienso lo mismo? Le llega a pasar no vuelven mas y si lo hacen les ca a llevar 2 años volver, y no como nosotros que lo hicimos rapido, ser grande no se trsta de descensi sino de recuperarse como hizo river, que superi cualquier adversidad lo dire no me cansare de decirlo siempre estare orgulloso de river y cada dia que pase crece ese orgullo.
Pd: yo pensaba que era algo mio eso de qje voca no vuelva mas si desciende.

5 Me gusta

mmm…no creo que escriba alaVamos…:twisted:

basta de regalar campeonatos locales

3 Me gusta

Igual no se van a ir nunca, ni Mauri, ni Clarin, ni demas negociados van a permitir eso.