borro el tweet ese ahora, abandonan en la cancha, en pbj y ahora en twitter tambien jaajaj igual lo stalkie un rato y lo unico que hace es putearse con gente de River que lo delira debe tener una vida de mierda jajajajaja
Bicicleta ahora dando lastima en Twitter… Recuerdo como HombreJingle lo bailo sabroso.
Encima son brutos para poner el nombre
correcto.
Igualmente yo sabía que River al principio se había anotado en una liga menor y despues fue ascendiendo. Bosta se anotó directo en la B y despues, gracias a los equipos “grandes” lo pusieron en la primera. Si alguien tiene la data que la pegue, siempre está bueno repetir éstas cosas para que se grabe la verdad y no dejar que INSTALEN lo que a ellos le conviene.
si mal no recuerdo el cali ese del 78 al que le ganaron lo dirigia bilardo
Faltaba que diga “chupame la pinga, boca”
Che boca vendio un pibe de 17 años que no debuto en primera a 8 MILLONES DE DOLARES al Inter de Italia,Terrible Lavadero tiene Angelici
volvió biciiiiiiii nuestro viejo amigo!
La firma del padre…
alcanza y sobra con todo lo que es river para estar feliz y realizado por ser hincha del club, pero encima ves lo que son los bosteros y más cariño te agarra
gracias tío y hermana por tirarme para el lado del bien
Los padres de esa pobre criatura… Centurión style :roll:
Que le sigan regalando cabotajes, yo quiero levantar la 4ta y cogerme a Ronaldo.
Colidio, es el mismo que hace menos de 1 mes lo vendieron a la Juventus por 5 millones de dolares.
Así que con estas 2 ventas recibieron 13 millones de dolares…
Cabotaje???
Cabotajes?
Siempre los llamaron cabotajes, quitándoles importancia, ahora es lo único en lo que se escudan y “Tiene más nivel que la copa Libert*dores” :lol:
Capaz que tiene un gemelo
Sí, estos campeonatos medio pelo que le ganás a Sarmiento de Junín y Patronato.
Yo juego la COPA.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Sí boludo, ¿no sabés leer?