RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El binguero vuelve a escupir para arriba, déjenlo.

4 Me gusta

despues pide disculpas porque es vicepresidente de la afa. Evidentemente el cargo le queda muy grande.

3 Me gusta

Jajaja, es genial! Morí con Gallardo haciendo de Hibbert :lol:

Qué dijo Angeleasy?

1 me gusta

6 Me gusta

Que dijo angelculoeasy

Culo facil nos chicaneo diciendo que los refuerzos que trajimos tenian “buen promedio de edad” haciendose el ironico, al toque uno le dice “pero ustedes tambien quisieron comprar a Pinola y él eligio ir a River”

Su respuesta fue esta cara:

33 Me gusta

Ah pero aparte de culo curioso es pelotudo y le gusta que lo puteen los de boca

Hasta en eso somos distintos, salvo alguna excepción que hubo en nuestra historia, nuestros dirigentes son otra cosa.
Bosta tiene un presidente que chorrea grasa y que no está mínimamente a la altura del cargo dirigencial que tiene, es de un nivel parecido al de un hincha medio. Que tipo desagradable, encima tiene manejo en la Afa.

2 Me gusta

Las paradojas que tiene la vida que EL JUGADOR DEL PUEBLO el unico tipo con ese mote, cuando casi un 80% de los jugadores salieron de villas, ahora fue el unico jugador en la historia del futbol que decidió irse como rata por tirante a CHINA por guita, después de haber dicho “la plata no hace la felicidad”.

17 Me gusta

Ojalá siga angelici mil años más. Todo lo que hace o planea le sale al revés.

9 Me gusta

Angelici esta re tribunero ultimamente, digno de negro cabeza de futbol, y es presidente de bosta, que mas alla de las cargadas, no podes ser tan negro cabeza siendo presidente del segundo club mas grande. Encima tira chicanas re tontas, pensando que quiere traer a tevez de nuevo, a medel, que tmb queria a pinola, una boludes, y habla de que no tienen reventa, pero no le pudo enchufar a Pavon a los rusos cuando con Driussi no dieron ni vueltas y pagaron 24 millones, que se quede callado mejor. Yo se igual que los bosteros con esas chicanas lo odian mas todavía.

4 Me gusta

Angelici es nuestro D’onofrio en boca.

1 me gusta

La conversación de Angelici (A) con el Pollo § fue algo así:

P: Por qué River cierra los refuerzos tan rápido y tan bien y a Boca le gusta tanto?
A: Buen promedio de edad.
P: Cómo?
A: Digo, buen promedio de edad trajo River, así es fácil.
P: Pero Pinola también lo quería Boca, y eligió River.
A: Esta bien, es que nosotros compramos jugadores jóvenes, con poder de reventa.
P: Como Gotlz que tiene 35?
A: Bueno, hacemos uno grande y una apuesta.
P: Y a quien le importa la edad si ganan la Libertadores?
A: Y cual sería? La 4ta?
P: Si la 4ta
A: Les falta para alcanzarnos
P: Pero en tu gestión no se ganó ninguna.

CAPAZ ALGUNAS COSAS LAS INVENTÉ PORQUE ASÍ QUEDA MEJOR.

25 Me gusta

Como nos esta mufando ese hijo de puta. No ganamos un carajo la 4ta , ni siquiera 8vos pasamos todavia.

1 me gusta

“Son todo lo que no queremos ser”

4 Me gusta

Yo veo a Angelici y Crespi, y pienso en Pierre Nodoyuna y Patán.

11 Me gusta

Esos dos eran simpáticos al menos; culoeasy y el merquero dan asco.

5 Me gusta

Los años que tardé en avivarme que era Pierre NO-DOY-UNA… :cheesygrin:

10 Me gusta

me acabo de enterar… :lol:

8 Me gusta

Ah que sopa nos falta a los sub 45, hoy los pibes se dan cuenta de cualquier cosa, si no lo decian aca moria sin saber que significaba el apellido de Pierre.

9 Me gusta