RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El día que Tinelli parta al más allá casla estará en serios problemas.

4 Me gusta

El mismo San Lorenzo que nos gano las finales de Copa Campeonato y la Recopa Sudamericana…

6 Me gusta

¿Cuando nos ganaron una Recopa Sudamericana?

Es ironico por la garchada en la recopa en la cara en 2015

2 Me gusta

Encima esa copa se la ganamos a San Lamento, onda medio polvo fue, los cogimos para cumplir…

1 me gusta

"A diferencia de lo que pasa en españa, las dos mierdas esas de bover, en argentina siempre van a tener un San Lorenzo con huevos para enfrentarlos. "

:slight_smile: Serían como el Aleti? ah no, ellos salieron campeones del mundo.

Fuera de joda, los tipos piensan en serio que son el tercer grande.
Cuervo, sos quinto y comodo.

9 Me gusta

“huevos para enfrentarlos” le jugo a uno incentivado para bajarse la tanga con el otro.

14 Me gusta

San pequeñenzo no rompas las pelotas, sos más chico que r*cing con eso está todo dicho

6 Me gusta

bievenidos a la liga española muchachos

Boca = Real Madrid
River = Barcelona

se están gastando la guita reforzándose hasta los dientes, además de que como siempre ya cuentan con los árbitros y el periodismo a su favo

Claro, te olvidas de l,as veces que venía Tinelli y les ponía toda la guita para comprar dos planteles y ni así podían ganar la libertadores… La diferencia está en que ellos no lo sostienen ni dos años, después vuelven a la intrascendencia de club que son.

5 Me gusta

por que siguen hablando de tinelli fc? ya esta che… demasiada trascendencia

2 Me gusta

compara a la bosta con el RM?. Está en pedo es muchacho.

River es a América lo que el Real es a Europa. Siempre fue, es, y será así.

5 Me gusta

River es lo que nadie logrará ser en el mundo. Quien sos Real Madrid? Quien te conoce?

11 Me gusta

A mi me parecen una pelotudez esas comparaciones. No hay similitudes.

6 Me gusta

A la conocida denuncia por violencia de género, en las últimas horas se agregó una foto que se difundió a través de las redes sociales y que lo muestra armado.

le pondría spoiler pero no sé cómo

5 Me gusta

digno representante del club de la ribera

1 me gusta

y Crespi?..y cuando no este el Mau?..mmmm,ese club pedorro dificil sobreviva,como lavan guita esos hjp.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

exacto,la putita de la bosta.

1 me gusta

Ese tal Crespi es un cuatro de copas, un barra brava vestido de dirigente que desde que se murió grondona no tiene ninguna influencia. Y a la lacra de macri, si dan algunas cosas, le espera un futuro que no va a tener tiempo de pensar en el fútbol.

1 me gusta

Aca saltando la medianera para hacerle el LCD al vecino

1 me gusta

en un momento se decía que había un pseudo clásico con Velez… eso es San Lorenzo

5 Me gusta

A este nomas le falta chocar en auto y darse a la fug AH NO PARA!

17 Me gusta