TERMO14
Volví a competir por el premio que más me gusta.
Una lesión me dejo fuera, pero me recuperé con baños termales en rio hondo.
Ah, y salud millo.
:lol:
no sé hincha de que será pero es brasilero:
Jorge Wilstermann também teve um pênalti a seu favor que não foi dado pelo árbitro no jogo contra Atlético-MG. Em termos de erros de arbitragem não acho que times brasileiros sejam mais beneficiados do que outros times ou vice-versa. Agora, nos bastidores da Conmebol, é muito óbvio que os times dos países hispanohablantes são historicamente mais próximos da diretoria e mais favorecidos por suas decisões. Por lobby do River Plate a Conmebol liberou a troca de 6 jogadores na Libertadores; a própria punição branda ao Peñarol também é prova disso.
Totalmente lógico que los clubes europeos se lleven a las promesas de las inferiores de boca. Si viven sacando excelentes jugadores… nada para sospechar.
Hoy de aburrido entre a un foro de palmeiras pero no encontré un tema que hablen de la copa como hay aca.Quería ver que opinan de River,como aca se los respeta tanto a los brazucas.Igual estaba desde el cel,alguno desde pc seguro algo encuentra.
.
lo poco que vi, no le dan mucha bola a lo que pase fuera de sus fronteras
Sisi, o que la clausula de Pavon sea de 16 palos y vengan y oferten 30.
Es baja espuma el lavarropa? Digo, para saber que jabon en polvo comprar
Tweet salvaje
[Tweet]883770162784108544[/tweet]
Limón FC de Costa Rica está interesado en Daniel Osvaldo (delantero argentino actualmente sin equipo). #Fichajes https://twitter.com/futbol_transfer/status/883770162784108544/photo/1
Me causo mucha gracia… asi que te hice el Meme
Y ultimamente, esos cuerbobos le estan robando los clásicos a Huracán…que hijos de puta !!!
Parecen el Sr. Burns que le quiere robar el dulce a Maggie…le roban a Huracán…Dios Mio !!!
Foro cuervo:
bievenidos a la liga española muchachos
Boca = Real Madrid
River = Barcelona
se están gastando la guita reforzándose hasta los dientes, además de que como siempre ya cuentan con los árbitros y el periodismo a su favor
A diferencia de lo que pasa en españa, las dos mierdas esas de bover, en argentina siempre van a tener un San Lorenzo con huevos para enfrentarlos.
Que primero empiecen a junarlos los del Real Madrid y ue después hablen esos cuerbobos.
Seran los mismos huevos con los que les regalaron 2 campeonatos a bosta?
Avisale al foro cuervo que Vinelli puso todos los sponsors y su respaldo bancario. Están viviendo de lo mismo que cuestionan, no vaya a ser que lo corte ahora.
River la genera solito en todo caso, porque es grande de verdad.
Yo lo traigo eh.
Con un dt serio y no un depresivo puede rendir.
Vengan de a uno
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
La sonrisa del muñeco en la ultima es todo en la vida.
Ok. Empiezo yo: BAN.
Ah, sos de los que sabe