RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“doping so e b doping coimabol so e BBBBBB” lo único que leo

Como me les re cago de risa, dos semanas les duro la alegría JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Ayer, 22:40 #379
Pájaro Pájaro está en línea
Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Coincido, cambien el título y ponganle ■■■■■ o Escritorio. Ya está.

Ayer, 22:59 #380
Ilusionista2 Ilusionista2 está en línea
8va División
Registro
23 dic, 16
Interacciones
Venía a decir lo mismo. Esta Copa ya es de ■■■■■ indudablemente.

Ayer, 23:46 #384
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
8va División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Interacciones
Hay q ser termo para seguir repitiendo “edd dibed lo piede x el kadma” me da una bronca, seguir con eso es hacerle el juego a ellos
Ya son campeones, robando todo, otra vez, mientras nosotros creemod en castigos astrales

Ayer, 23:53 #385
ROCKY ROCKY está en línea
8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
Se los digo ahora y saquen captura ■■■■■ queda afuera en 4tos con atl mineiro

Ayer, 23:59 #386
Bocapo Bocapo está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Acuerdense que esto lo empezo Gigliotti. Lo continuo el Vasco y lo sigue manteniendo Angelici…Desde el 2014 hasta hoy que Boca no hace un carajo para parar a estos tipos…Mientras tengamos un Presidente hincha de otro Club…Estos no tiene techo…van a seguir manejando todo Arbitros. Conmebol. Escritorios. Doping…ya no lo esconden porque saben que tienen impunidad…Son como los Narcos Mexicanos que van a hacer las compras con las 9 mm bañadas en Oro en la cintura

:smiley:

Ayer, 23:59 #387
JuanJose JuanJose está en línea
5ta División
Registro
30 nov, 14
Interacciones
Esto me recuerda por qué siempre Boca tiene que clasificar a la Copa: es un parto mirarla y depender de que otro equipo le haga fuerza a ■■■■■.

Si era semestral, al ganar la Copa tapaban totalmente el campeonato.

hoy, 00:08 #391
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
Se los digo ahora y saquen captura ■■■■■ queda afuera en 4tos con atl mineiro

Si es deseo es un deseo de todos…si es info tenes que estar bien dateado…
Este partido no tendria que haberse jugado. Lo borraron a Driusi para esconderbel 3° doping…No solo lo jugaron. Les permitieron incorporar 6 jugadores…les inventan un fuol y viene el gol… a Scocco lo tenian que hechar. A Nacho Fernandez lo tenia que echar. Moreira hace un penal mas grande que delante del referi…Solo un equipo como el Madrid puede sacarlos de esta Copa…no jugas contra 11 jugas contra el Presidente de la Conmebol el Uruguayo Dominguez que es socio de Francescoli y Paco Casal…
[/QUOTE]

14 Me gusta

Ya la pasé vieja, igual la van usar para sacar llantos

1 me gusta

hoy, 00:09 #393
Chapita7 Chapita7 está en línea
7ma División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Dejemos los lamentos, despues de lo que vimos en 2014 y 2015 (eliminaciones + Vasco de dt + robos + escritoriazo) ya me afecta poquisimo si la ganan, y lo van a hacer pero no por propio merito sino porque siempre hay algo externo. Donofrio es la Conmebol y lo tengo asumido, no hay que hacerse mas mala sangre porque no sorprenden mas los favores a ese club de cuarta que quiere borrar la mancha de la B como sea afanando copas internacionales, y por ahora la vienen zafando con los medios de su lado que hacen silencio. Porque ustedes solos no pueden, porque son cagones y gallinas y nunca van a ser Boca por mas que quieran maquillarla haciendose los coperos

11 Me gusta

Son campeones inventando cosas, cuanto tiempo les duro el tema del torneo? :lol:

1 me gusta

Que se fuman estos

6 Me gusta

Que se ponga esto de avatar. Simio culo ardido abandonico.

5 Me gusta

LLORA LA BOCA LA BOCA LLRA

4 Me gusta

Hay algo más lindo que venir a leer los llantos después d cojerse a los paraguayos llorones?

11 Me gusta

Bostero cola golosa,otra vez pidiendo la pija de River! Si lees esto ( hoy lo dudo por que ya debes estar durmiendo) chupame bien la pija.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Bostero cola golosa,otra vez pidiendo la pija de River! Si lees esto ( hoy lo dudo por que ya debes estar durmiendo) chupame bien la pija.

1 me gusta

6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
Se los digo ahora y saquen captura River queda afuera en 4tos con atl mineiro
Este partido no tendria que haberse jugado. Lo borraron a Driusi para esconderbel 3° doping…No solo lo jugaron. Les permitieron incorporar 6 jugadores…les inventan un fuol y viene el gol… a Scocco lo tenian que hechar. A Nacho Fernandez lo tenia que echar. Moreira hace un penal mas grande que delante del referi…Solo un equipo como el Madrid puede sacarlos de esta Copa…no jugas contra 11 jugas contra el Presidente de la Conmebol el Uruguayo Dominguez que es socio de Francescoli y Paco Casal…

En el universo paralelo donde pasan todas las cosas que ellos dicen, Dominguez nacio en Uruguay en vez de en Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
Se los digo ahora y saquen captura River queda afuera en 4tos con atl mineiro

En el universo paralelo donde pasan todas las cosas que ellos dicen, Dominguez nacio en Uruguay en vez de en Paraguay.

10 Me gusta

Estan tan convencidos de lo que dicen que en algun momento me lo voy a creer.

BOSTERO DE MIERDA MIRA COMO GANA PAPA POR FOX.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Estan tan convencidos de lo que dicen que en algun momento me lo voy a creer.

BOSTERO DE MIERDA MIRA COMO GANA PAPA POR FOX.

¿DE QUE ROBO HABLAN ÉSTOS LLORONES?

cada vez más surrealistas los llantos.

2 Me gusta

Ragnar, Terminator, falta Conan el barbaro no mas. Como no van a vivir en un mundo de fantasia.

7 Me gusta

Marche un antidoping para el foro bolita… Que mierda??? estos más que colar Pepa se chupan el ácido de la botella jaja colate la del millo bocaca

2 Me gusta

Les traigo llantos:
mas que gigilotti fue FORRION y funes bobi, si boca empataba ese partido ramon diaz no salia campeon y ■■■■■ no jugaba ni la copa sudamericana…

LA CULPA TODA ES DE INFELICI, MUCHO MAS QUE EL ASCO.

"EL TIPO PUEDE PARARLOS Y LO TENIA EN LA LONA PERO LE IMPORTA UNA MIERDA BOCA.

SINO HACEMOS ALGO LOS HINCHAS, ■■■■■ NOS PASA EN COPAS, PORQUE INFELICI SIGUE QUERIENDO ROBARLE GUITA A CONMEBOL, POR LO CUAL NOS VAN A SEGUIR CAGANDO Y AYUDANDO A ■■■■■.

O SOMOS NOSOTROS, O MACRI NOS SALVA"

Se acuerdan cuando el del antidoping se perdio en el camino en un partido de Boca??? No se de que mierda lloran.

4 Me gusta

:lol: insólito. Cuánto falta para que digan que Donofrio creó el calentamiento global para que la densidad del aire ayude a que todas las pelotas entren en el arco rival?

9 Me gusta

es fantástico entrar al planeta paralelo en el que viven estos simios y leerlos…

3 Me gusta

Sabran que si la pelota no esta en juego no se puede cobrar la falta y/o penal??..o la pija del Muñeco no los deja razonar, aunque dudo mucho que esa palabra la tengan en su diccionario…

3 Me gusta