RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

-Pero Ragnar, D’Onofrio está desde 2013
-QUE SE YO ESTOY RE LOCO BBB 555 ESCRITORIO FUE LA POLICIA

13 Me gusta

Estos forros de los bosteros dicen que copamos la CONMEBOL, cuando los de la CONMEBOL misma va a hacer que nuestros titulares y suplentes vayan al antidoping.

Se ve que no le cuesta nada a Macri ser amigo de Dominguez. Lindas tranfugueadas en contra de River hacen. Hijos de mil puta.

7 Me gusta

Pongan llantos!!!

1 me gusta

La de la luz es terrible jaj!!!

1. como cortas la luz de visitante???

2. en que te beneficiaría???

Están muy mal posta

2 Me gusta

A mi me sacaron la ficha, pero el que quiere inmolarse bardeando le paso la cuenta por privado, no me banearon todavía

6 Me gusta

Para mí y fuera de joda rodo pidió hacer el doping a todos para mostrar q nadie está falopa y así todos mañana tienen que cerrar la cola

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Para mí y fuera de joda rodo pidió hacer el doping a todos para mostrar q nadie está falopa y así todos mañana tienen que cerrar la cola

JAJAJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Poco timing para el bosteraje, se la pasaron llorando las ultimas dos semanas al pedo. Ahora tienen que llorar.

2 Me gusta

Cuerboludo llorando

Pienso igual que vos y lo vengo remarcando hace años, este hijo de puta maneja la conmebol a su antojo, desde que afano asquerosamente la sudamericana, con apagon de luces incluido cuando se estaba quedando afuera, afano TOTAL al pincha, de ahi paso a la libertadores donde necesito un empujoncito para pasar una fase de grupos mediocre, donde demostro que tiene mas poronga que los bosteros para ganarle una pulseada, cuando a nosotros y a cualquier otro nos hacian jugar le partido con el gas pimienta encima, paso a definir una recopa en febrero cuando le era conveniente, y otro en agosto cuando no, logro tener 3 SORTEOS, 3 SORTES de grupo totalmente falopa mientras a nosotros nos ponian con hasta 2 brasileros juntos, logro tener ahora a GUARANI, equipo al que querían enfrentar TODOS y ahora la cereza del postre, este ESCANDALO de los doping que rapidamente fue tapado, con venta relampago de uno de los involucrados.

8 Me gusta

Aca les dejo el tw del dirigente albañil que la boqueo https://twitter.com/diegobenitez_py

Ayer, 19:11 #375
Christiancabj Christiancabj está en línea
8va División
Registro
10 ene, 16
Interacciones
Hay alto lio en paraguay muy caliente la previa
Esto lo generas vos ■■■■■ equipo asqueroso corrupto y coimero mas alla de que arregles y safes de todo, todo vuelve en algun momento

Ayer, 22:11 #376
fede-xeneize90 fede-xeneize90 está desconectado
8va División
Registro
25 jul, 16
Interacciones
Batalla hace de las suyas, saquen cap

5 Me gusta

Amo que lloren, les juro. Lo amo.

2 Me gusta

noooo no la malgastes pasamela asi leo, extraño la mia

hermoso saber que los bosteros tuvieron un mini-veranito y que ya vuelven a sus cuevitas para pasar el duro invierno…

recién le hable a uno que en estos últimos días había estado medio gomoso con boquita… le puse:

“sin despeinarse el equipo, enfilamos para cuartos”

como un ser en estado moribundo me respondió:

“Escritorio”

:lol:

9 Me gusta

Me da entre gracia y verguenza ajena que le busquen la lógica a nuestro favor al corte de luz. ¿Por qué se supone que nos beneficiaria? Son insólitos

6 Me gusta

8 Me gusta

Ese cuervo tremendo, arruinado quedo pobre

Como van a estar con la no expulsión a Scocco [emoji38]