RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es el mundo al reves con estos tipos, le venden a paboton en 30 palos, betancur en 20 y benedeto en 25 y el mundo sigue contra ellos.
Es una clara muestra de lo acomplejados que son estos tipos.

:lol:

14 Me gusta

tremendo, comparan a E. Perez con Gago, eso ya te dice todo :lol:

7 Me gusta

Si las bosteras estan como locas por las incorporaciones ,imaginense si la ganamos la copa, se suicidan en masa

7 Me gusta

van a ningunearla diciendo q estamos dopados, q la compro donofrio, q a nosotros nos dieron mas plazo, q a nosotros nos permitieron ocultar dopings y traer mas jugadores q al resto. son asi los primates, ellos no arreglaban partidos y arbitros, no…no manejan afa. no…

11 Me gusta

El efecto 2 en 6 meses, los afecto de manera Fisica, mental espiritual, fisiologicamente tienen leche de River en la sangre. Para ellos vernos en la copa es sinonimo de mala sangre… sumale refuerzos

3 Me gusta

Nunca se olviden que en planeta simio SE AUTOBANEARON de la verguenza jajaja lloren putos

6 Me gusta

hay q ser muy simio para comparar promedio de GOL entre enzo y gago jajaj como si fueran delanteros jajaj

1 me gusta

mientras tanto nosotros vamos a estar bailando una zamba, tomando caipirinha y revoleando la chota

todavia no ganamos ni nada, no escupan para arriba.

21 Me gusta

Cada puta vez que suben comentarios de ese foro me acuerdo del amigo 1969. Se suicidó no?

Claro, porque las demas ligas sudamericanas tienen el mismo nivel que la de Argentina. Es Brasil y para de contar. Un equipo ampeón argentino le gana 9 de 10 partidos al campeón de cualquier otra liga (excepto Brasil).

Con lo de la grandeza coincido, yo soy los que dice que hay muchos factores que hacen a la grandeza. No se trata solo de exito deportivo, incluyo ser escuela de fútbol, historia, jugadores, reconocimiento mundial, etc.

Es mas probable que un club no tan bueno gane una copa, a que gane un campeonato largo. Once Caldas gano una Libertadores, y ese equipo en nuestro campeonato (2004) con suerte peleaba la mitad de tabla. Estudiantes casi que tiene mas copas (4) que campeonatos (5).

Hay que ir por la 4ta, por el 35 (número real profesional) y por todo lo que se juegue.

Tampoco coincido con darle tanto valor al Mundial de Clubes. Es una copa de 2 partidos. Y si se tiene suerte, el equipo europeo viene de vacaciones.

7 Me gusta

Pero en todo caso si vas a plantear el nivel actual de las ligas, decí que “el torneo local HOY” o “hace unos años” que es más que el nivel de la copa porque desde su creación hasta el día de hoy que en la Libertadores siempre hubo grandes equipos.

Igual si vamos a hablar de “calidad” en nuestro futbol serán tres o cuatro los equipos fuertes, el resto pueden transitar inatrascendentemente por el ascenso.

En el mundial de clubes juegan los mejores equipos de cada asociación ¿Qué tiene que ver que sean “dos partidos”?

Le ganaste a los mejores o al mejor de Europa, como pasaba con la vieja Intercontinental.

Yo prefiero ganarle al mejor de allá que ganar 20 partidos a Temperely, Quilmes, etc.

Vos estás poniendo casos puntuales como el del 2004 y yo te puedo poner las copas de Estudiantes, el River del bamba, Argentinos juniors, las copas de Peñarol y Nacional, las copas de los brazucas, hasta el Olimpia de Pumpido.

Las tuyas son excepciones. Así y todo prefiero ganar una copa “devaluada” que me permita ir al mundial de clubes que ganarle a estos 30 equipos falopa de esta farsa que nos dejó el gran Don Julio.

Y por último, acordate lo que siempre cantó la gente: “la copa Libertadores es mi obsesión”

4 Me gusta

hoy, 13:07 #45
Anmatan Anmatan está desconectado
4ta División
Registro
01 oct, 12
Interacciones
Para mi Enzo Perez no es gran cosa. No te cambia la ecuacion. Es mas, tiene casi el mismo promedio de gol q Gago. Obviamente, prefiero a q no se refuercen a que si lo hagan, pero mientras en el arco este Batalla estoy tranquilo.

esto. esto me da bronca… mira si habra hecho mal las cosas ese pelotudazo que los simios contaron con su ayuda para ganar el campeonato este y cuentan con su ayuda para el futuro tmb. me da alta indignacion. por suerte ahora vino el poroto y tenemos un poco de tranquilidad en el arco… mamiiita

15 Me gusta

Para colmo gallardo se va a tomar su tiempo para pensar si lo saca o no, hacerlo de una sería lo mismo que decir que se equivocó. Mientras tanto s vienen partidos que se definen por detalles…

3 Me gusta

seria muy basura de parte del muñeco anteponer su orgullo a las necesidades de River…

1 me gusta

Dos opciones, o ataja Batalla este partido de ida y posteriormente con la pretemporada ataje Lux o si lo ve bien a Lux ya mismo lo mete de titular en Paraguay. Dos errores de Batalla allá nos pueden dejar afuera de la copa mientras el club está invirtiendo en llegar a las finales.

8 Me gusta

Y…Por lo visto lo viene haciendo con el manco llorón y el cono horrendo que “juega” de 3.

1 me gusta

Por este motivo, no puede atajar batalla. No puede un pibe que ya cometió decenas de errores en partidos chivos poner en jaque al club con sus “errores”. Sería desastroso para el club y para batalla ni hablemos, va directo a un equipo del ascenso.

9 Me gusta

ughj… a ese hdp le llego la hora igual. ya esta. no hay mas lugar para el.

1 me gusta

igual que de ese lado de la pantalla digan lo que quieran.
Total el volumen solo sale de la tele, no entra a ella.