RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

obvio! un gol contra rafaela no va a cotizar como un gol en la final de la copa, pero hacéselo entender a la monada
conti es un ejemplo de eso, nos interesaba para la misma época y no vino porque piden más guita, y ahí sigue haciendo agua

8 Me gusta

Lo del foro pimentero es sublime. Que manera de reirme ja ja
Y en cuanto al torneo para mi lo definen vs Indesingente

alguien vio esto? es de ahora?

Que es?.no me abre

Sii es del domingo, se los metieron en el orto jajajaja

5 Me gusta

Cuando pensás que ya es miércoles y nada puede superar la vergüenza bosteril desperdigada por el mundo, ellos lo hacen de nuevo.

3 Me gusta

una corona de flores que dice para el muñeco Gallardo

1 me gusta

Lo que pasa es que creo que si sigue en River despues de julio, les podemos comprar el resto del pase al precio inicial. Creo que así es el negocio, y ahí se van a quere cortar la verga, porque nos quedariamos con el total del pase para una venta a futuro. No estoy 100 x 100 seguro pero creo que es así.

7 Me gusta

Ni hablar. Si se filman ya un toque les tiene que bajar dos cambios. Igual el que está a la izquierda se nota que se calienta en serio jaja.

1 me gusta

Igual a lo sumo en enero se va, según tengo entendido, se queda todo este año si tenemos chances de ganar la copa

1 me gusta

Le tengo fe al Tatengue en la última fecha también. Es de esos equipos molestos que no te podés confiar y tal vez le saque puntos a bosta.

LAS CARAS Y LAS REACCIONES DE LOS SIMIOS DE FONDO, ORGÁSMICO.

4 Me gusta

AJAJAJJ LOS SIMIOS DE FONDO SUBIENDOSE PARA PUTEAR LLORO

2 Me gusta

Está claro que nuestro fixture es más jodido que el de ellos, pero para mi es muuuuy improbable que boca gane los 6 partidos. Ya es dificilísimo en nuestro fútbol ganar 6 partidos al hilo, no creo que boca en esta situación lo haga. Para mi algún punto va a perder seguro y ya con que empate un partido estaríamos dependiendo de nosotros. Es difícil pero se puede.

10 Me gusta

El mejor River de los últimos años (2014) perdió un campeonato con Olimpo de local.

Todo puede pasar , hayq ganar carajo

14 Me gusta

Eso es en junio de 2018

1 me gusta

Los dirije delfino con newells que no se note jajajaja

6 Me gusta

21 Me gusta

37 Me gusta

Lo perdió con Racing en un partido que tuvo que poner todos suplentes porque jugaba copa.

2 Me gusta