Totalmente. Tienen que perder 4 puntos ya sea contra NOB, Huracán y/o Independiente.
En las últimas 3 fija que aparece el ayudín.
A lo que voy es que están tan cagados, los dejamos tan traumados, que ellos hasta dudan que puedan ganarle a Aldosivi.
Cosa que todos sabemos que es imposible que suceda (guiño-guiño).
[video=youtube_share;tGJlNp5YyEQ]- YouTube
No se que es más gracioso, si el “Que perdíte?” O la risa en el minuto 1:33. Es diabólica, Ramoniana esa risa, todo el final de video es arte.
Por favor Diosito, hay que ganarle el campeonato a uoca!
Es muy dificil. Si todo sale bien, tendriamos que estar en posicion de tener que ir a Tucumán a ganar para alcanzar la punta en soledad. Y ahí se vendría el sprint final donde habría que ganar los tres ultimos partidos.
Conclusión: si ganamos todos los partidos que nos quedan, somos campeones (?)
a mi me causa gracia esos pibes (los displicentes) porque se nota que son hinchas (los dos gorditos son re hinchas). El de ind. del valle boca es tremendo, cuando erra el penal Lodeiro el chabón no para de putearlo
La cara que tenía Costafebre en el gol de gaga, se quería morir. El tipo no se de quien es hincha, pero le transmite pasión al relato.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Posta? para mi si Riquelme o Tevez son presidentes, el club se funde. No sirven los ex jugadores como presidentes.
Tienen que sacar 5/9 en estos 3 partidos sino nnv torneo
1500 paginas de llantos eaeaeaea
Bueno, el cagazo que tienen es una realidad, la obligación de tener que ganar el torneo los está liquidando.
Esa es una buena manera de encarar las últimas fechas, sentir que si ganamos lo que queda somos campeones, dependemos de nosotros. Bosta no va a ganar todo.
a los 14 minutos ese golazo… que lindo romperles el culo desde el principio
Esta difícil que pierdan o empaten con Newells. Se cayó a pedazos.
Para mí siguen siendo amplios favoritos, no se les puede escapar.
Para mi contra Newell’s aparecen los penales que pedian los bostis, contra River no lo cobraron porque iba a ser muy notorio que el guille llore y despues los cobren pero ahora que paso un poco le van a dar penales que no existen.
Si boca empata un solo partido River ya depende de si mismo, claro, ganando todo
Apareció la filial de mi ciudad con pintadas pimenteras.
Simios de mierda, tanto les duele la cola?
Una cosa es tener autocritica, ver la realidad, saber declarar, no vender humo… y otra tener todos los requisitos para ser presidente de un club grande de futbol, como saber negociar, ser politico, tener la capacidad de conseguir las cosas que sabes que faltan, lidiar con la barra, con la AFA corrupta (Pasarella se hizo el pija peleandose y miren como nos fue), organizar no solo el futbol sino todas las demas actividades del club… y ser un conspirador iluminatti tocanenes.
No se si Riquelme sepa hacer todo eso, pero hasta ahora lo que demostro ser es un excelente jugador de futbol y un chabon con dos dedos de frente… de ahi a que sepa ser un buen empresario y politico es otra historia.
Para mi si seria un excelente manager de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Y si… desde el 2014 que tienen la punta de la japi de River. Esa si no la pierden nunca.
Boca vs independiente define el torneo
Lo mismo que para el querido burro: un presidente no es sólo la figura, es un equipo detrás. Tranquilamente se puede rodear muy bien y tomar sólo la ultima decisión.
Se podría encargar sólo de lo futbolístico porque tiene un muy buen panorama. Se lo vé cada vez que declara de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Los partidos que vi de Ñuls fueron espantosos. Atrás son igual de horribles. Seba Domínguez está más cerca de cobrar la mínima los miércoles que de salir campeón.
El tema es que boca siempre te da una alegría.
Colón nos debe un favor a futuro por el 35% de Alario. Si ceden les cagamos el torneo
Me encantaria tener un poquito de la tranquilidad que tienen esos chabones. Ni en pedo puedo comer algo mientras esta jugando River, me cae re mal por lo nervioso que me pongo.
en colón están más calientes que en deuda, primero porque river vio un poco de vueltas por eso de la lesión, y después porque les jode que ahora el tipo valga lo que vale y se lo compramos barato
bueno ese es el hincha de colón
Alario no valdria lo que vale ahora si estuviera en colon. Tienen que agradecer que todavia tienen el 35% y van a ver mas plata que en toda su vida si lo vendemos.