RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La vasconeta jugaba con Meli y Erbes. Este impresentable tiene mucho más plantel y juega mucho peor, además de que tácticamente es tan descompensado que no se justifica por lo poco que hace el circuito ofensivo. Sin espacios no hacen nada

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

IGUAL! jajaj, para todo lo demás está yokitocabrera, y riverlate

3 Me gusta

Un amigo encontro el parecido

21 Me gusta

pero si estas iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

en 90 minutos de estiercol, lo explicaron bien. El que falló mas que Peruzzi en el primer gol es el volante central que no releva. Ese es un problema que Boca no tiene en cuenta. El problema de Boca es el sistema, son los DT. Y raramente desde la calentura, Cascini destacó el trabajo silencioso de Ponzio en River al respecto.

8 Me gusta

Cantaron el que no salta abandono :lol: En un par de meses van a decir que los que pasaron a 4tos fueron ellos y ya para fin de año van a afirmar que ganaron la copa.

Es hermoso como les duele la cancion del abandono, es un puñal a su corazoncito simio.

33 Me gusta

Con lo que cuesta mira. Si son re negadores

es igual

Para mi Ponzio fue el mejor de River, no solo cortó mucho, y salio ordenado del fondo la mayoria de las veces, pero además tuvo directa participación en los dos goles, sobretodo en el primero que corto el despejo asistió en una.

Mientras que Gago llega tarde en el relevo del primero gol, y asiste increiblemente en el tercero. El peor.

3 Me gusta

ni se te ocurra mompi todo debe ser con los echos consumados osea cuando seamos campeones o nos queres mufar ??

9 Me gusta

Jajajajaja que bien se la aplico

3 Me gusta

y en el tweet de “pintado de azul y meo”…

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

2 Me gusta

¿“Hoy” nada más?

9 Me gusta

Otros tweets de bosteros…jajajajajajaja

CienxCientoBoca‏ @CienxCientoBoca 17 hHace 17 horas
#CienxCientoBoca Alaluf: “#Boca está en un momento límite. Si no se corrigen algunas cosas, se pierde el campeonato”

CienxCientoBoca‏ @CienxCientoBoca 17 hHace 17 horas
#CienxCientoBoca Costa: “Lo de hoy fue tocar fondo. Cuando te dan un peludo como el de hoy, esperás otro carácter

16 Me gusta

dejen de quejarse por el 17 manga de maricas

5 Me gusta

Ya lo cambiaron.

Después no vengan a pedir la escupidera, eh!

:twisted:

2 Me gusta

Se ve que por fin aprobaron la catedra de Gastadas Ramonistas II. Por fin!!!

8 Me gusta

[TWEET]863793435475685376[/TWEET]

4 Me gusta

Ah nooo, acabo de ver el partido de Gago en Líbero. Terrible muerto pecho frío, le pasaba la pelota al lado y se quedaba parado, ni en un soltero contra casados se ve tanta desidia. Si fuese pimentero es para matarlo y mear en su tumba.

13 Me gusta

EL CAPITÁN BETO

24 Me gusta