Ya los bosteros me dan lastima, tuvieron que ponerle 4 candados al foro para que no se filtre nada y a los 10 minutos esta todo aca, despues se quejan que los desbordan por todos lados y mira ellos, ni para banear usuarios sirven
Von_Pepe1930 10:51 15/05/2017
Ayer Gallinardo demostró por que es el mejor DT de la Argentina (aunque duela) y los Mellis que aun no terminan el curso de entrenadores.
Dejan a Tobio en el banco para meter al peor jugador de Boca en el año junto a Peruzzi, Vergini. Y nunca jamás prueban a otro de 4 para sacar al perro de Peruzzi, que ayer salta antes de tiempo y llega el 1ero, luego, Vergini se la pone en el pecho a uno de ■■■■■ y llega el 2do. Ambos BANCADOS A MUERTE POR LA DUPLA TÉCNICA.
Luego, Betancur, horrible como siempre y Perez desaparecido, pero el mejor de Boca, Barrios, estuvo en el banco y entró para jugar tan solo 10’. INENTENDIBLE.
Boca le regaló los 3 pts. a ■■■■■. Sus DT’s no saben nada, no aprendieron nada y no se les cae una idea.
Cuesta decirlo, pero hay grandes chances de no ganar nada otra vez.
ANDATE ANGELICI, Y LLEVATE A GUILLERMO, GUSTAVO, PERUZZI, VERGINI Y CÍA.
ReportarCompartir
No es joda. El vasquito me parecía más técnico que estos dos boludos.
gallinardo
Leo todas las páginas del foro, me estoy mirando todos los llantos de televisión, estoy termeando a morir en Facebook (la red más termo lejos), Twitter, Instagram, historias de whatsapp, deliro familiares conocidos amigos, no puedo parar Chabon estoy muy encendido soy un Stanley
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Lito Costafebre mandó en medio del relato “Boca 3 River 1”
Cómo tiran esos colores Atilio querido :twisted:
Saquen el 17 manga de mufas, todos los años la misma historia. Quién es el eyaculador precoz que siempre hace la misma?
Saquen el 17 por una cuestión de humildad. La vida en el fútbol suele meterle sopapos a los que hablan antes de tiempo. No vamos ni la mitad del año. Después capaz nos toca jugar un desempate con estos…no jodamos.
El Vasco, para mi, era buen DT… Lo que pasa que le tocó enfrentarse al mejor DT y equipo de América, era lógico que quede eliminado las 2 veces.
Schelotto si que me parece un pelotudo.
Mira si será una mierda tu cancha que los cordobeses metieron más gente que vos.
La cábala es poner el número del año actual y que salten todos a decir que es mufa ponerlo tan temprano (?)
Gago fue lejos el peor de la mitad de la cancha y a la par de vergini y peruzzi, no entiendo como no lo ven.
Eso mismo. Saquenlo ya
Estos monitos siempre en su realidad paralela, ahora si pierden es porque “Boca le regala los puntos”… Quien sos el Real Madrid? La puta que te pario TE GANÓ RIVER, no perdiste vos, TE GANÓ RIVER, TE COGIO, TE PASO POR ENCIMA.
HIJO DE PUTA SOBERBIO PELOTUDO.
Echen al moderador que agrego 17
En el 2-4 el simio alpha se puso el equipo al hombro y bailo a River, recien hoy los escucho decir q Batalla regalo el clasico pasado y casi lo hace de nuevo ayer
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente
Yo creo que lo dijo porque no ofrecieron resistencia alguna. O sea, se esperaba más partido de Boca. Sacando la ansiedad de un clásico, fue de los partidos más fáciles que tuvimos en mucho tiempo contra ellos, y de los más fáciles del campeonato. Estaban regaladísimos y arriba no se les caía media idea
Jojojo de como una gastada como la gente!!!