Ahora que venga el que sea!
Increíble, ni siquiera juegan pero lloran igual porque Defensa demostró tener mas huevos que ellos.
Cosa e´ locos…
Que hermosura, que huevos tenia el tipo, plantado en la bombonera sin publico visitante, se me viene la imagen de un gif que tiene un usuario aca que dice “si hay que pegar, pegamos” como se lo extraña la re concha de dios
bien cagado a palo, ojala vuelva pronto funes dios para seguir fajando bosteros
Que hombre hermoso Ramiro la puta madre. Los pisaba siempre, siempre hay que tener uno asi, que les marque la cancha a los sucios.
Necesito esta info actualizada!
Este llanto es del pasquin ole: en la nota al guille stechotto:
“Macri me pidió lo que todo hincha de Boca: que transpiremos la camiseta”
[COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999]Hace 4 horas
Carlos Trejo
[/COLOR]
Esta noticia irrelevante, es otra operación de prensa de OBÉ para no hablar de lo que todos hablan: los alevosos ayudines que ■■■■■ recibe en el torneo local, y sobretodo de los que recibió y recibirá en todos los torneos que organiza la coimabol: institución manejada por donfrío y br.i.t.o. Tales así, que a ésta copa Brigestone libertadores 2017, en las oficinas de Asunción la llaman BRI.TOSTONE RIBERLADRONES DE AMERICA 2017, la que le quitará a la coimabol la poca credibilidad que le queda
[/COLOR]
[ul]
[li]Me gusta [/li][li]Responder [/li][li]Compartir [/li][li][COLOR=#999999]1 respuesta [/li][/ul]
2
[/COLOR]
[/COLOR]
[COLOR=#999999]
[COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999][COLOR=#999999]Hace 3 horas
NESTOR RAMON DE LA IGLESIA
[/COLOR]
Todavía la tenes adentro…2 en 6… como te duele Bolig uayo…jiji
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
Pobre pelotudito este bosti, dios mío.
Es un requisito tener retraso mental para comentar en la pagina de Ole?
No manzana, son todos nenes los que escriben… lo mismo que en la pagina de promiedos.
Son trolls
no, ser retrasado es requisito para ser hincha de b*ca
Lo amo hasta el fin de los días, a él, a Vangioni y a Ponzio. FM6 sabía pegar sin que lo vean, a veces ni las cámaras tomaban los golpes que les metía. Así se juegan los clásicos, con viveza.
Britostone jajaja que pelotudo
Los monos estos están llorando por la rápida recuperación de Nacho, se quejan de que nadie habla de drogas y que con Centurión si, solo porque es Boca :lol: todozzzzz contra uoocaaa
Jajaja ojala el vegano tenga mañana el partido de su carrera y los emboque para q ganemos
Después lloran diciendo que todos están contra la bostita… :lol:
[TWEET]862672569245343744[/TWEET]
[b]TAN MONO ESTÚPIDO E IGNORANTE DEBES SER PARA NO DARTE CUENTA QUE TENES EL PODER MAFIOSO DE TU LADO?
Sos muy simio bosta jrs, anda a comer bananas y volvé a la selva…[/b]
No me acordaba como se había puesto la pija TVR después del pimentazo. Si un bostero tiene cara para decir que no abandonaron hay que mostrarle este video y nada mas, es contundente.
Niembro operando en medio de la transmisión para que siga el partido :lol:
-Escándalo Gas Pimienta: sanción baja, vergonzosa. Más teniendo en cuenta de que el club fue cómplice.
-Escándalo fondos del PAMI: acá no pasó nada… “siga siga”.
-Sospechas de doping de Centurión: vuelve y… no hay antidoping. La basura bajo la alfombra. (Y esto en el marco de una “AFA más transparente”)
Me gustaría saber la razón REAL por la que Tinelli se bajó de la AFA.
Y las escuchas? Son muy boludos, en realidad, evaden la realidad.
“EH EZKRITORICHI EHEH ZO E A B E KOMCHATUMADRE EHEHEH SO E A BBBB BBB EHEHEH UHU”