RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo q pasa con los cuervos es q estan acomplejados desde que se quedaron sin cancha.

Viven en una contradiccion en si misma. Supuestamente son grandes, pero con sus escasos logros no lo pueden fundamentar. Supuestamente tienen gente, pero sus convocatorias no superan las 25 lucas por partido. Supuestamente “volvieron” pero siguen jugando en el terreno baldio ese. Supuestamente somos gallinas, pero los vivimos cogiendo. Chau cuervo.

23 Me gusta

Lo que pasa que los cuervos son como los bosteros se quejan que no les cobran ningun penal pero casi ni pisan el area rival. Nosotros la mayoria de los partidos estamos mil veces con pelota dominada en el area. Lo peor es que no dicen que el penal es inventado porque saben que es penal, solo se quejan que nos cobran un penal.

10 Me gusta

Che, recién me entero que el no dopping después del partido de pimienta ocurrió después que le saltara doping a un jugador de independiente. Chances de que estos buenos muchachos de AFA se estén pasando la papota, en sus respectivos clubes, para sus pleiers?

1 me gusta

Nosotros pensando en Octavos:

Los cuerbobos pensando en octavos:

Ta luego gente.

28 Me gusta

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2010 : Hoy a las 21:04:55 »
Que crack don frio, no solo se arma un grupo ULTRA falopa, si no que cualquier problemita el arbitro lo soluciona

41 Me gusta

Nunca experimentaron algo así, por eso no lo entienden.

3 Me gusta

El Rodo Realizando un Ritual Umbanda invocando al Dios de la Corrupcion para asi influenciar el comportamiento de Lostau el Domingo

16 Me gusta

tipico de cuerboludo, estaban en la lona entonces no les importábamos, pero como ahora tienen chances de clasificar, les da miedo que pasemos.

13 Me gusta

Para mi pierden o empatan y uno de los otros 2 gana y se quedan arafue. Igual no es algo que me importe este equipucho.

2 Me gusta

Igual esa forma de pensar no es exclusiva de los cuervos, nuestros hijos bobos de Avellaneda piensan igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

:smiley:

4 Me gusta

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

39 Me gusta

que mal me pone esta semana, demasiada ansiedad, no se que hacer ya

3 Me gusta

Los vamos a violar a los hijos bobos si nos tocan en octavos

#NiUnaMenos

//youtu.be/OkPEK8a4QSs

25 Me gusta

tremendo Ramiro, en 10 segundos lo acomodo 3 veces.

19 Me gusta

El beto lo describe perfecto.

“Síntoma de cagazo”
Norberto Alonso le puso pimienta al superclásico y se refirió a las protestas de Guillermo Barros Schellotto por no recibir un penal a favor hace casi un año. Además, se la jugó por un resultado: “Tendría que haber dos goles de ventaja para River”.

12 Me gusta

El melli debe tener como quince filliales.

2 Me gusta

“Van a salir a pegarle a Gago”
Mauricio Serna se imaginó la posible estrategia de River para frenar a Boca. “Yo lo soltaría a Fernando”, sugirió Chicho, quien dijo que se conforma con un empate.

jajaja, en serio que estan cagados.

15 Me gusta

Delicioso.

1 me gusta

Cada vez que veo un video de Ramiro contra la bosta me es imposible no lagrimiar. Que cacique por el amor de dios. cagadisimos los bosteros cuando lo ven

20 Me gusta