Lo q pasa con los cuervos es q estan acomplejados desde que se quedaron sin cancha.
Viven en una contradiccion en si misma. Supuestamente son grandes, pero con sus escasos logros no lo pueden fundamentar. Supuestamente tienen gente, pero sus convocatorias no superan las 25 lucas por partido. Supuestamente “volvieron” pero siguen jugando en el terreno baldio ese. Supuestamente somos gallinas, pero los vivimos cogiendo. Chau cuervo.
Lo que pasa que los cuervos son como los bosteros se quejan que no les cobran ningun penal pero casi ni pisan el area rival. Nosotros la mayoria de los partidos estamos mil veces con pelota dominada en el area. Lo peor es que no dicen que el penal es inventado porque saben que es penal, solo se quejan que nos cobran un penal.
Che, recién me entero que el no dopping después del partido de pimienta ocurrió después que le saltara doping a un jugador de independiente. Chances de que estos buenos muchachos de AFA se estén pasando la papota, en sus respectivos clubes, para sus pleiers?
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2010 : Hoy a las 21:04:55 » Que crack don frio, no solo se arma un grupo ULTRA falopa, si no que cualquier problemita el arbitro lo soluciona
“Síntoma de cagazo”
Norberto Alonso le puso pimienta al superclásico y se refirió a las protestas de Guillermo Barros Schellotto por no recibir un penal a favor hace casi un año. Además, se la jugó por un resultado: “Tendría que haber dos goles de ventaja para River”.
“Van a salir a pegarle a Gago”
Mauricio Serna se imaginó la posible estrategia de River para frenar a Boca. “Yo lo soltaría a Fernando”, sugirió Chicho, quien dijo que se conforma con un empate.
Cada vez que veo un video de Ramiro contra la bosta me es imposible no lagrimiar. Que cacique por el amor de dios. cagadisimos los bosteros cuando lo ven