RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No importa a quién le gane River, siempre va a ser falopa. No intentes entender la lógica simia.

11 Me gusta

Jaja, naaaaa. Grupos jodidos son los de casla, estudiantes y hasta el de Palmeiras.
Tampoco es un grupo fácil el nuestro. Pero claramente la obligación de ser primeros es para River.

Que se chupen todas las porongas que quieran los bosteros. Mira si me va a inmutar lo que digan. El torneo se lo ganas a Temperley y Patronato y no por eso es una poronga. Los grupos están conformados por los que juegan la copa. Ellos no clasificaron, asique que la manyen. Si querían hacernos más difícil la copa, hubiesen clasificado.

14 Me gusta

[video=youtube_share;4AXXKWRM7dE]- YouTube

Esa tambien la ganamos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Como diria Comizzo, yo los veo y pobrecitos…

4 Me gusta

por gente como esa esta muy mal la argentina

1 me gusta

En el fondo,muy en el fondo…me dan un poquito de lastima.

1 me gusta

Eliminaron el video. Que era?

1 me gusta

jjajaja eliminaron el video; que raro esta gente abandonando.

1 me gusta

que era el video??

1 me gusta

14 Me gusta

Ayer, 01:19 #194
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Boca esta década en lo que va a la Libertadores:

2011: NO PARTICIPÓ
2012: SUBCAMPEON
2013: CUARTOS DE FINAL
2014: NO PARTICIPÓ
2015: OCTAVOS DE FINAL (eliminados por escritorio)
2016: SEMIFINAL
2017: NO PARTICIPÓ

En resumen comparando con la década anterior…Un desastre.

26 Me gusta

Un domingo cualquiera en el grupo de whatsapp

4 Me gusta

Si pero hay que recordar muy bien como le ganaron a Cúcuta. No fue un partido normal ,había niebla en Buenos Aires y los bosteros usaron un artefacto. Alguien que sepa bien cómo fue esa historia? Con el Cúcuta debieron quedar afuera en situaciones normales. Este es un aspecto central por el cual la Copa siempre sera un torneo magnificado donde es difícil que gane el mejor.

Eran unos boludos de Emelec (una flia de 3 o 4) sacándose fotos con un bostero (con camiseta porcina) y cantando “vo’ so de la bee” mientras el resto de los hinchas los miraban sentados y con cara de ojete :lol:

3 Me gusta

Y dale con eso de contar las decadas desde el año terninado en 1

El cabaret continua:

“No lo podía parar…”
Pablo Pérez habló sobre la patada que le pegó al pibe Fernández en la práctica y que motivó que Gustavo lo echara del entrenamiento. “Me estaba volviendo loco pero no pasó nada. Se armó mucho lío pero está todo bien”, reconoció el volante.

Y comparado con la anterior al 2000-2010 es totalmente normal. Estos monitos cuentan la historia desde el 2000 en adelante son de terror :lol:

Monito compara esta decada CON TODAS las decadas. Ahi vas a saber si siempre fuiste grande como River o simplemente fue un espejismo de Macri lo que les paso. Linda sorpresa te vas a llevar :twisted:

Mira pimientita, te dejo para que veas:

Decada del 30:

Decada del 40:

Decada del 50:

Decada del 60:

Decada del 70:

Decada del 80:

Decada del 90:

Decada del 2000:

Decada actual:

No hay grafico. Pero para que te des una idea. River 8, Boca 4, Lanus 3.

25 Me gusta

Comparado con lo anterior al 2000, ésta última década que tuvieron a nivel internacional debe estar entre las mejores. Antes ni siquiera clasificaban a la Libertadores.

2 Me gusta