Que bárbaro, libertadores eran las de antes (de 2000 a 2007) las de ahora no sirven, y hasta la copa argentina son mas importántes (la del año pasado no)
Que mal está esta gente
Que bárbaro, libertadores eran las de antes (de 2000 a 2007) las de ahora no sirven, y hasta la copa argentina son mas importántes (la del año pasado no)
Que mal está esta gente
yo digo que ni la juguemos, todos los cañones al prestigioso torneo local
o a la champions, a lo mejor nos dejan jugarla
Totalmente, la que va es no jugarla. Y si tenés la desgracia de jugarla no te podés ir eliminado completando los 180 minutos de octavos para adelante porque sería demasiado digno para esa copa de mierda, tenés que irte suspendiendo un partido y saliendo en todos los diarios del mundo y pasando vergüenza a nivel mundial.
Qué vergüenza das River la concha de tu hermana.
Kirk Vanhouten tiene mas dignidad
Edito porque ya la subieron.
Una simple escaramuza es mas grave que tirarles gas pimienta casero a los jugadores rivales con el riesgo de dejarlos ciegos :lol:
Fuck Logic
?!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY TENTADO GRACIAS POR TANTO
Hay 2 en este foro. Hay uno que solo aparece cuando River anda mal y jamás cuando gana algo, es patético.
la del 2015 tenia un nivel altisimo, vos viste a los equipos que le ganamos? contame cuando un equipo en toda la historia de la copa invirtio como 50 palos verdes, como tigres, para ganar una libertadores… ni hablar que le ganamos a nuestra bestia negra en brasil, que teniamos el grupo de la muerte, que hicimos abandonar al “mistico” bostita y que le rompimos el orto a guarani que elimino a los 2 candidatos corinthians y racing
eso te parece bajo nivel?
la sudamericana que ganamos tambien era de altisimo nivel, tal es asi que los finalistas que fuimos nosotros y atl. nacional fueron los dos equipos campeones de la libertadores en 2015 y 2016
COMO NUNCA HABIA VISTO ESTE GIF JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAJAJAA
Netflix esta por sacar una serie llamada "2 in 6 Reasons Why".
Naah, ese primer plano y el rodo metiendo ese pasito.
Me vuelvo loco broder, qué grandes que somos
grupo falopa dicen y esta el mejor de colombia, el mejor de peru y el mejor de ecuador, por que no se van a cagar estos monos? tenemos el grupo de la muerte y lloran encima
Pero mira lo q esta ese paso loco del rodo papa!
Ganarle a Cúcuta no era mística?
Me equivoque, quise citar uno de @nacho87 que decía “A ver loco esto va ser rapido anota… Guarani octavos Iquique en cuartos Nacional Semis y Catolica Final zip zap termine esto es ser profesional papa” que es una parodia a un capítulo de los simpsons, y contesté una parodia de lo que seguía en la escena