RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

si sale campeon gimnasia explota el universo. Puede pasar cualquier cosa entre Boca River Estudiantes Newells y Racing.

Jaja yo exagero? Pero no entendes? River tiene que ganar todo también! no solo ganar todo y en la bombonera, si no que esperar que pierda varios partidos bosta, newell’s y que no tengan la misma suerte racing, estudiantes y colón.

Acá los exagerados son los que se creen que se va a dar el milagro de poder ganar todos los partidos en canchas muy difíciles, de hacer la épica, con varios equipos peleando y con copa libertadores en el medio.

Por favor, vean el fixture y piensen un poco:

River (39)

Atlético Tucumán (V)

Temperley (L)

Boca (V)

Gimnasia (V)

Rosario Central (L)

San Lorenzo (V)

Racing (L)

Aldosivi (L)

Colón (V)

Bosta (45)

Arsenal (L)

Estudiantes (V)

River (L)

Newell’s (L)

Huracán (V)

Independiente (L)

Aldosivi (V)

Olimpo (V)

Unión (L)

Si ganamos todos los partidos salimos campeones, pero no creo que ganemos todos los partidos que faltan.

1 me gusta

Nadie va a ganar 8 o 9 partidos seguidos, es una locura pensar eso. La ventaja que tenemos, junto a Racing y Colón, es que somos los dos que mejor venimos jugando y más embalados. Boca no sólo perdió puntos sino que viene jugando horrible. Estudiantes tampoco es confiable.

Y si ganamos en Emelec este jueves a la Copa la podemos dejar de lado de acá a junio.

2 Me gusta

Solo mirando todos los partidos de visitante que nos quedan (Atlético Tucumán, bosta, Gimnasia, San Lorenzo, Colón) te das cuenta que algunos puntos vamos a perder, o sea que hay que esperar que bosta pierda el doble para tener chances, imposible (y ni menciono a los otros equipos que también pelean).

2 Me gusta

cagón.

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

3 Me gusta

Pienso igual que vos, sólo decía porque dijo como que no alcanza ganando todo. La clave es ganar el jueves cosa de poder dedicarnos a full al resto del campeonato. Igual me la bajó bastante el empate con Sarmiento.

1 me gusta

Bajá a la realidad…

“6 puntos de diferencia es mucho…”

“ACÁ, CLARAMENTE MUCHACHOS… EL CANDIDATO ES BOCA”

//youtu.be/0qaHDZNofTI

Tambien dijo que cuando empezo el campeonato estabamos a 11, y si nos acercamos es porque boca nos da la chance y tenemos que juntar la mayor cantidad de puntos, contala entera

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Boca no tiene tan fácil, juega contra el segundo, y contra 2 terceros(uno river) y river contra el primero(boca) y dos terceros

1 me gusta

Claramente el mensaje del Muñe es: “Muchachos, bajemos a la realidad, estamos lejos, vamos a hacer lo necesario para terminar lo más arriba posible”

Mirá todo el video y te vas a dar cuenta. No compremos espejitos de colores, el mismo DT de River lo dice.

1 me gusta

Obvio. Que va a salir a decir? Para que va a andar declarando que River pelea el torneo, si necesita que se den muchos resultados para ganarlo? Es al pedo, casi que te estas colgando un fracaso gratuito.

Pero LA REALIDAD es que River esta en la pelea. Te guste o no, y declare lo que declare Gallardo. River esta a 6, quedando 27 en juego y cruzandonos con ellos.

4 Me gusta

No, el mensaje es “muchachos no nos quieran tirar la presión, el candito es boca, nosotros estamos en la copa, tenemos que sacar la máxima cantidad de puntos en el torneo, si peleamos el torneo es por que boca pechea”
Son todas verdades, pero en ningún momento insinuó que River no puede ganarlo, aunque no sea su prioridad.
Y ni siquiera reproduci el video, lo vi entero en vivo.
Igual buena tactica esa de sacarnos la presión, si estamos lejísimos, nunca en la vida podríamos salir campeón de este torneo ante el boca de los galácticos, benedios, el neyrion, y guiller klop

Discutan estas boludeces en otro lado, pongan relatos

4 Me gusta

Existe planeta bosta junior todavía?

¿Existió alguna vez, o era un mito urbano?.

1 me gusta

River viene de ganar 7 partidos seguidos y empatar de casualidad un octavo. De donde sacas q no puede ganar otros 8 seguidos? Alguna vez un discreto San Lorenzo de pellegrini ganó 13 partidos seguidos y salió campeón.

Dicho esto, de donde carajo sacan que hay que ganar 8 partidos seguidos? De newells nos separa sólo un partido, ganamos 1 ,elllos pierden uno.en los otros 8 partidos puede pasar cualquier cosa. Ganar 2 y empatar 6 y salir campeones.

De boca también nos separan 2 partidos nomas. Ganamos 1, pierden 2 y les ganamos en la boca , en 3 partidos podemos pasarlos por 6 puntos . Y todavía quedarían 6 por jugar de los cuales con ganar 3 se podría ser campeón.

A todos los equipos les falta 9 partidos . Ni uno solo equipo tiene garantizado un solo punto. Arsenal yéndose a la B le puede ganar perfectamente a boca. Dejen de hablar boludeces.

4 Me gusta

CORTA LA BOCHA

5 Me gusta

Señoras y señores reabre el cabaret pimentero a todo vapor. En los últimos días se habría conocido una estalar obra que será para alquilar balcones “la gran icardi” jajajajaja.

Los protagonistas son:

Diego Maradona

Rocío Olivo

Y como protagonista estrella …

8 Me gusta

jodeme que maradona se coje a centurion…

29 Me gusta