RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jaja como voy a pedir que lo cierren? si de la vereda de en frente tienen el culo lleno de preguntas

No se que tanto ahora… Pero igual no debe cerrarse, nunca se sabe cuando puede haber algún día de llantos furiosos :smiley:

Hoy tuve un asado y me dice un amigo hincha de la bosta “como festeje el gol de Sarmiento, me chupa un huevo San Lorenzo, Newells, a mi me da miedo River”.

15 Me gusta

Es así, no sólo le dimos vida a Sarmiento en su lucha por el descenso, sino también a boca en la pelea por el campeonato.

3 Me gusta

Será que De Paoli es bostero? Faltaban 30 segundos y le pedía por favor al árbitro que lo termine.:lol:

3 Me gusta

Vida a Sarmiento? :lol: 1 punto sacaron, a la B se van igual.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Además boquita esta a 6, sobre 27 VEINTISIETE que quedan. Dejen de hacerse tanto bardo al pedo, falta mucho.

3 Me gusta

Mi primo fanático de bosta lo grito como si fuera un gol de final de Libertadores del mapache.

5 Me gusta

mi hermano llegue de la cancha y me empezo a cargar :lol:

ni les importa nob, estaban cagados con nosotros.

párrafo aparte para las puteadas que le dedican a guillermo, hoy me dijo que prefiere solo clasificar a la copa asi se van todos, dice que si salen campeón se van a quedar los mismos.
esta enfermo

5 Me gusta

Quedan 27, estamos a 6, boca es un desastre y tenemos que jugar contra ellos. Vaso medio lleno.

2 Me gusta

Lo cagado que siguen éstos pimenteros jojojojo, de no creer lo de éstos muchachos. Yo pensé que con el resultado de River de ayer estarían aliviados, pero no, los noto nerviosos e histéricos.

2 Me gusta

son unos mogolicos los bosteros… mal que mal van primeros, tanto se van a enojar por empatar 2 partidos? ni que hubieran perdido che…

igual tambien hay pelotudos de river que putean a gallardo por empatar 1 partido jugando mucho mejor y despues de 7 victorias al hilo… asi que en ese aspecto se ve que son parecidos algunos de river con bosteros

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

mucha mala suerte carrizo, sacando los goles que se morfó y el posterior descenso lo que hizo en river fue gigante, el titulo del 2008 lo gano el solo junto al burrito, despues se fueron los dos y salimos ultimos

con el muñe de dt carrizo hubiera sido un monstruo y hoy seria el arquero de la seleccion, si a teo que era peor lo tenia ahi cortito a carrizo sabes como lo manejaba…

2 Me gusta

se caen seguro. estamos a 6, me da un poco de paja postergar partidos igual pero bueno.

Es una paja postergar partidos. Sirve para meter presion en el caso de que “River esta a 2 puntos y con un partido menos” entonces jugamos con que tenemos un partido menos y encima ya los vamos apretando.

Pero si no es asi esos partidos se vuelven intrascendentes por que igual seguimos de 6 a 9 puntos de distancia, y con el final del torneo encima.

Con Sarmiento habia que descontar puntos si o si ya que a los bosteros se les estan llenando el culo de preguntas, pero de que sirve si a nosotros tambien nos pasa lo mismo en el torneo?

Le tengo mas fe a ganarles en la bombomierda y que queden tan traumatizados como para perder el torneo contra Newells que nosotros robarles el torneo, si total asi como empatamos con sarmiento nos puede pasar lo mismo con tucuman.

3 Me gusta

Te pones a ver el fixture nuestro, y el que tiene la bosta, y el vaso queda seco…

Prácticamente tenemos que ganar todo y bosta perder varios, y eso que no es nuestro torneo “prioridad” para ganar, estamos en otra.
Para colmo Estudiantes, Racing y Colón tiene el mismo puntaje que nosotros, y a 3 de Newell’s :roll:

Hay que salir entre los primeros 5, ese es el verdadero campeonato de este semestre. No quiero estar otro año dependiendo de la puta copa Argentina.

5 Me gusta

Es todo relativo y parejo. Nadie penso que perderiamos 2 puntos con sarmiento, nadie lo hubiera pensado ni jugando de visitante. Puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

En el laburo nadie habla, solo entre ellos y muuuuy tranqui AJAJAJ

3 Me gusta

Es posible que salga campeón Gimnasia también, siempre puede pasar cualquier cosa… :lol:

No se hagan ilusiones al pedo, por que después el golpe es mas duro. Este campeonato se perdió el año pasado, hoy nuestra prioridad es otra.

3 Me gusta

yo le tengo fe a humbertito
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

No exageres. Estamos a 6. Con que boquita pierda 3 puntos en el camino, ya depende de nosotros.

1 me gusta

Patronato se comió 5 con Independiente y 4 con Olimpo de local. Deben estar peor que nosotros con ese empate.

2 Me gusta