RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja es mi forma de vivirlo. Soy cabeza de tacho y no tengo vergüenza de admitirlo jaja
:mrgreen:

Jajajajaja me vuelvo loco yo hubiera hecho lo mismo.
Para colmo la posta fue así:

Pasaron primera ronda, le ganan a cerro allá en octavos y digo buen, lo hago.
Creo que juegan con huracán en el medio de los dos de cerro, y casi lo pierden, pero no me lo atribuyo (?) porque no recuerdo si entró en el período de las fotos del freezzer. Pero la cuestión es que la vuelta con cerro no se si la recuerdan, Boca la pasó realmente mal. Y lo jodia a mi hermano y le decía mira, se les complicó, es toda mía. Después lo liquidan y me decía “sos un salame dejá de hacer estas boludeces”
La ida con Nacional, pareja. “mirá, casi lo ganan en Uruguay, robamos un empate en el final, meritorio”
En la vuelta pensé que perdían en los 90 y yo estaba con cuchillo y tenedor para ir a buscar a mi hermano, justo me pongo a hacer algo y sale de la pieza y me dice “lo acaban de empatar, mistica, o lo gana en el final o van a penales y ya sabemos como termina”
Ya estaba resignado, hasta que llega ese penal que si hacia nacional pasaba. Yo ya había ido corriendo a mi pieza para tirarme encima de mi hno, lo Ataja orion. Dos Penales más y pasan. “me haces el favor de sacar esa mierda del freezzer?” “no”. “Agustín sos pelotudo? JUEGAN EN UN MES Y MEDIO Y NO SIRVE PARA NADA, TENÉS 5 AÑOS” “No. Se queda en el freezzer. Sacalo y cobras” “que tipo pelotudo por favor, 23 años al pedo tenés” “sí pero dejalo ahí por favor, no lo saques”

Fueron dos meses cuidando celosamente el freezzer. Después del mazazo de los pelotudos de nacional había que bancar esa parada, eh? Confieso que casi tiro la toalla pero me aguanté y vi los frutos (?) estaban los dos papeles contra el hielo del freezzer y yo trataba todo el tiempo de que nada los tape o se les encime porque eran de papel y se hacían mierda enseguida. Voy a buscar la foto

19 Me gusta